Volver al foro
A
ALCARRENA84
06/07/2010 11:31

Polideportivo El Viso

¿Qué ha pasado con el polideportivo en la C- Los antiguos Baños de la Isabela?

1.778 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, 

Escribo para ver si alguien sabe algo del supuesto polideportivo que iban a hacer en la C/ Los antiguos Baños de la Isabela, en la explanada esa tan grande. Cuando compramos el chalet nos dijeron que iba a hacer piscinas, pista de tennis... pero pasa el tiempo y allí no se ve nada, bueno miento, han hecho una mini pista de fútbol aprovechando el terreno que tenía Dragados para las oficinas de obra. No se si el proyecto correría a cargo del ayuntamiento o de las constructoras pero no parece que estén muy por la labor. Digo quesi  Peñas Albas y El Zulema tienen su polideportivo, porque nosotros no? Esperaremos a que entreguen las viviendas de protección oficial a ver si se animan pero si no sería cuestión de llamar al ayuntamiento e informarnos. Saludos.

De todas formas, algún vecino se ha quejado sobre los arbustos y demás hierbas de la explanada como de los chalet que no están vendidos??? A mi personalmente me da un poco de respeto, ya que además de los bichos que tienen que estar allí viviendo basta que algún despistado (o no) tiré un cigarro y tengamos algún problema.

 
BIKERSBOXER
BIKERSBOXER
26/07/2010 12:21

Hay que conseguir ese polideportivo como sea para jugar al padel etc etc etc... TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS.........

 
helderbarata
helderbarata
06/07/2010 12:15

Hola

Pues el polideportivo creo que es de la responsabilidad de ayuntamiento, las piscinas con spa es de la responsabilidad de las promotoras. Por qué el ayuntamiento no le obliga a recesa y gestesa a cumplir con lo que tiene firmado, no lo se. Te animo que llames al concejal de seguridad que también es el de deporte y de un paso le preguntas sobre el polideportivo y sobre la falta de seguridad del barrio.

En relación a los arbustos, mira que suerte la concejala que lleva las basuras también medio ambiente. Ya hable con ella 1 o 2 veces, muy simpática pero la verdad es que quedamos que hiciera algunas cosas y la verdad es que nada de nada, le tendré que volver a llamar.
La basura te va a decir que no hay dinero pero para panfletos si. En relación a las zonas verdes te va a decir que no el ayuntamiento solo recepcionó los viales y que las zonas verdes son responsabilidad de las promotoras. Lo que me pregunto es como un ayuntamiento no tiene capacidad de obligar a promotoras a tener una urbanización con un mínimo de decencia.

Te animo que la llames, ya que cuantos más llamemos creo que un dia nos tendrán que escuchar
 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento