Volver al foro
P
primosdevillalbilla
23/12/2010 11:06

las cacas de los can

¿Cómo solucionar el problema de las heces de perro en la calle?

1.553 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos.

Quería informaros de un problema que estoy observando muy cerca de mi casa, más exactamente en las calles Blas de Otero y Gabriel Celaya.

Hay dueños de algunos can, que seguramente por carecer de educación y civismo,  permiten que sus perros hagan sus heces en la acera, peo el problema no es ese, sino que estos no la recogen.

Si alguna piensa que no me gusta los perros,se equivoca, me gustan y mucho, y claramente la culpa no la tienen los perros, son sus dueños.

Pero estan formado una zona de falta de higiene porque el vecino de turno le coloca en el mismo sitio a  hacer sus necesidades, vaya montaña de mierda que esta haciendo, con la cercanía de una parcela de tierra al lado y lo que sería mejor una bolsita para recogerla.

Solicito desde aqui a los dueños de los perros que no recogen las heces, que lo hagan y si no, que no tengan perro.No tengo datos del vecino en cuestión pero el perro no tiene que ser muy grande. 

 
zebulon
zebulon
05/01/2011 20:38

HOLA VECINOS :

Yo no quiero ofender a la gente con perro, habra de todo, pero yo no entiendo como hay gente que deja que el perro cage en cualquier sitio cada dia sin preocuparse. Cerca del contenedor de basura hay una zona que esta minada de cacas, hace unos dias vi un perro enorme cagando alli y luego escarbo el cesped que parecia una escabadora se lo cargo entero.  Cada dia en el parque del lago los dueños de perros los sueltan a su aire por el parque entre los jardines que tanto hemos reclamado "con las plantas recien plantadas". No veo de recibo que salga a correr y me persiga una manada de perros ladrando.  "TRANQUILO QUE NO MUERDE" gracias amigo pero  como no muerde es si va atado que esto es un parque publico .  Eso pasa mucho por las tardes  cuando ya esta oscuro, salgo a correr y no puedes hacerlo por el parque del lago porque te arriesgas a que un perro que se aleja del dueño te ataque. yo he tenido perros y un perro que se sorprende en la oscuridad con  una persona que vine corriendo puede reaccionar atacando.

 En fin que mantener limpia la urb. es cosa nuestra al fin y al cabo y me gusta ver perros por mi urb. pero no convivir con sus cacas. FELIZ AÑO.

 
D
Dan_SH
05/01/2011 19:17

Por mi calle de momento la gente se porta. Si es que de verdad que no nos cuesta nada recoger las necesidades de los perros.  Yo de momento no tengo perro pero espero estrenarme en Abril. Iré a la fachada de Ifritxp y Helderbarata a dejarle sendos regalitos......xD...

 

Léase en tono irónico por favor, que nos conocemos...( o más bien os he leído muchas veces). Jejeje.

 

Saludos vecinos.

 
helderbarata
helderbarata
05/01/2011 12:54

Es verdad lo que decis, me fijé y no es que tenga algunos regalitos pero si bastantes, que gente 

 
I
ifritxp
03/01/2011 12:08

Pues si,

Yo tengo perro y lo paseo por el parque del lago y alrededores y siempre recogo las cacas, y lo que mas me jode, es que te vengan los dueños con los perritos y pasando por mi calle, habiendo un descampado en la otra acera, dejan el perro suelto y se mea y caga en nuestras aceras y fachada de la casa.

Que ganas tengo de saber donde vive y cagarme yo en su puerta, a ver si le gusta.

 
P
palsea
29/12/2010 20:02

Hola,

Yo tambien vivo cerca de esas calles y da asco ver tanta mierda.

No entiendo como habiendo tanto descampado cerca tienen que sacar a los perros a hacer caca cerca de las casas. Desde luego el dia que vea alguno y no las recojan llamare a la policia para que les multen y asi se le quiten las ganas.

De verdad , que gente tan incivilizada y mal educada tenemos de vecinos.

Saludos

 
ayasystems
ayasystems
24/12/2010 19:20

Te refieres a la montaña de cacas que hay en la esquina no??... Es tremendo, la verdad es que no se de que vecino es pero supongo que ya se habrá dado cuenta de que su perro caga ahí no??? porque no ha sido ni una ni dos veces... toda esa acera está llena de mierda...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2010)
  • 36 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento