Volver al foro
elbuho
elbuho
27/12/2010 13:44

garaje

¿Cómo automatizar la puerta del garaje?

2.164 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos y felices fiestas ante todo!!

Alguien me puede asesorar o ayudar o informar, quiero automatizar la puerta del garaje y no que es lo que debo comprar porque no se como nos lo han dejado los de Hecersa o a quien dirigirme para que me lo hagan?

Alguno que lo haya puesto me puede decir algo? Os lo han puesto o lo puede hacer uno?

Muchas gracias.

 
I
ifritxp
08/01/2011 09:48

Dan_SH, tu chalet lleva ya la preinstalacion, por lo que si quieres se lo puedes decir al vecino que me lo puso a mi, la marca es marantec y el precio 200 euracos menos que AUTOMATISMOS LOPEZ.

 
D
Dan_SH
06/01/2011 23:56

Jajajaja, como te lea mi novia cualquiera os aguanta a los dos. Tampoco me gasto tanto en la Store....Menos de 30 euros al mes. Lo prometo. Soy inocente.....

 
helderbarata
helderbarata
06/01/2011 23:49

Como nosotros a poco y poco. Instalamos el mecanismo a los 4 meses de estar.

Anda dejate de tanto itunes y más jailbreak que ahorras unos durillos para el mecanismo

 
D
Dan_SH
06/01/2011 23:34

Creo que me has convencido....seré un pagafantas...jajaja. Yo no valgo para esas cosas. Sé que todo es ponerse y con un poco de práctica todo se hace pero pagando te quedas más tranquilo de no liar ninguna y que un profesional te de la tranquilidad de que irá bien el mayor tiempo posible. (La parte mala que ahora no me sobra el dinero precisamente así que habrá que ir por partes y prioridades) 

 
helderbarata
helderbarata
06/01/2011 23:21

Los precios dependen de lo que queráis poner, yo puse material bueno (BFT) en ambas las puertas (batiente y seccional). Dentro de la línea de BFT también hay diferencias, en la seccional yo puse una muy buena de 120N (sube puertas hasta 1200kg) pero una de 60N es suficiente, en la de batiente puse la normal ya que era la única que me permitía instalar como yo quería. Yo pagué cerca de 700€ porque lo instalé yó y me lo vendió un amiguete a precio de coste, a parte compré más sensores, mandos extra, etc, etc.
Las que instala mi vecino son de marca marantec para la seccionales y creo que GBD para la de batiente, son de marcas también muy buenas. Sé que el pide por instalar+material cerca de 1000€, lo que no está mal. Ni se os ocurra comprar automatismos en leroy&brico asociados, pues si se estropean no hay repuestos y palabras textuales de un vendedor de esas tiendas “yo te la vendo pero si se estropea no me vengas después a protestar que no hay repuestos y el servicio técnico del fabricante es una mierda”.
Quien dijo que tenemos pre instalación…vaya preinstalación. Os cuento como me fue la instalación en un M7.
Al colocar el motor de la seccionales cuando voy a enchufarlo a la electricidad… sorpresa, tengo una tapita en el techo al lado de la luz que supuestamente llega corriente pero no, tuve que traer electricidad de la caja más cercana, que queda al lado de la puerta del garaje a casa, esto sin complicación, fijar el motor tampoco, también tuve que atornillar el mecanismo a la puerta y desbloquear el cierre. Programar motor sensores y etc, un poco difícil al inicio por manuales incompletos pero al final ya soy experto.
En relación a la de batiente…un poco odisea. Primero hay que cortar y soldar los soportes de los motores en los pilares de metal. Hay que soldar también una barra en el medio de la puerta (donde se fijará la otra extremidad del motor), ya que las que las supuestas empresas profesionales que instalaron en la urbanización me tendrían que decir si eso es profesional. El motor tiene que ir en el medio del portón y no arriba como están en algunas casas. Bueno esto ya representa alguna dificultad de instalación. Para continuar el vecino que instala ya me había avisado que las tuberías que van de casa a los pilares de metal estarían aplastados en algún lugar por mala construcción. En el caso de vecino, el tubo que romper justo a la salida del garaje y yo justo al lado del pilar de metal. Paso la guía desde la misma caja que conecte los cables al otro motor y cual no es mi sorpresa que dentro de casa las tuberías hacen un “S” y muy difícil que pase hasta que por fin quedó bloqueado en el sitio ese donde tuve que romper el suelo. Des pues de eso pase los cables y conecte todo .
Si alguien quiere que le enseñe mi instalación que me lo diga o si necesitan ayuda en algo también.
 

 
D
Dan_SH
05/01/2011 17:54

Yo la quiero automatizar también. ¿Por cuanto está rondando la "obra"? Es que me temo que no tengo la preinstalación (hablo de la ignorancia, ya que entiendo poco de estos temas). Si tuviera preinstalación pues compraría el motor y resto de cosas y lo haría yo mismo. 

 

¿En la M7 está preeinstalado? (Helderbarata)

 
helderbarata
helderbarata
05/01/2011 12:56

Busca en el foro que se habló de esto.

Si quieres el telefono del vecino que instala, vive al final de la blas de otero, tiene el telefono en la furgo aparcada despues de la bas de otero.

Yo no monté con el pues lo hice yo mismo, pero las marcas que el instala son de las mejores (marantec y otras) y el precio está bien

 
I
ifritxp
03/01/2011 12:04

A mi me lo puso un vecino de la urbanizacion que se dedica a ello, a un precio bastante bueno y muy agradable y profesional.

Lo recomendaron en uno de los hilos de este foro, su telefeno esta en una furgoneta al final de la calle blas otero, creo, no obstante, si lo encuentro por casa te lo digo.

 
E
Esther87
03/01/2011 08:41

Hola,

A mi tambien me lo puso Hercesa, pero la empresa se llama AUTOMATISMOS LOPEZ, ahora no tengo el número pero seguro que están en la web.

 
R
Raistmor
29/12/2010 14:04

No dices qué modelo de casa tienes.

Si tienes la preinstalación hecha, sólo tienes que comprar un motor y que te lo monten o montarlo tú.

 

 
elbuho
elbuho
28/12/2010 21:46

Nadie me puede ayudar? Solo quiero saber que es lo que necesito.

Gracias.

 
gomeze
gomeze
27/12/2010 15:26

Hola,

Yo tengo el automatismo de las puertas tanto de la cochera como de las puertas del garaje con Hercesa ya me vinieron con el sistema, ahora estoy trabajando y no recuerdo la empresa, más tarde lo miro y te mando la empresa y el telefono.

Hasta el momento me funcio genial y no he tenido ningun problema.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento