Volver al foro
O
Octubre_Rojo
18/03/2011 10:01

Alguién sabe que se hablo en el pleno de ayer sobre la parcela del colegio en el viso

2.319 lecturas | 7 respuestas

Alguién sabe que se hablo en el pleno municipal de ayer sobre la parcela del colegio educrea en el viso????

 
O
Octubre_Rojo
21/03/2011 10:11

Esta claro que si desde el ayuntamiento ponen trabas es porque algún interés oculto tendrán...

 
essaor
essaor
21/03/2011 09:12

Que graciosos los del gobierno!! Pobre colegio que se les ha pasado el plazo. Y que pasa con con el SPA y zona deportiva del Viso, así como la recepción de las zonas verdes y del resto de urbanización?!!!! angry  PARA ABRIL DEL 2008!!!!  y vosotros veis que esté algo hecho? Como bien decis, muchos interes tienen para poner tantas trabas a la adjudicataria.

Saludos

 
M
mtgtotal
21/03/2011 08:51

Cada vez que hacen algo estos del equipo de gobierno, nos jo-   den un poquito más, esto es increible.

A mi me da la sensación de que Nora se quiere meter a construir Colegios o algo por el estilo.

Vaya panda de sinvergüenzas, esto es lamentable.

 
L
laura1212
20/03/2011 09:59

  La cosa está así: punto de vista del ayuntamiento: el colegio que debía hacerse no había empezado la obra en la fecha prevista, por lo que vota quitarle la concesión, votado por el pp  y los 2 trabnsfugas. punto de vista de la oposición: el plazo ha pasado pero debían cumplirse otros requisitos para empezar la obra, requisitos que no se cumplían como el hecho de que estvuviera urbanizado el 50% de nuestra urbanización. el caso es que según la oposición además del cole hay otras empresas y obras que debían haberse empezado igualmente, como la piscina, y a estos no se les solicita la premura, pero a los del cole si, por lo que ellos ven otros intereses para querer quitarle la parcela al colegio. 

   finalmente el punto de vista del cole: dicen que se reunen con el ayuntamiento en junio, el ayuntamiento dice que si que es verdad. en esa reunión el colegio parece comunicar la decisión de presentar el proyecto, pero se enteran de que unos dias antes el ayuntamiento ha rechazado una petición del banco para firmar lahipoteca del cole para afrontar e dinero del inicio de obra y proyecto, es decir el ayuntamiento pone trabas a la financiación de esa empresa y aun así les dice que adelante, pero realmente no van a poder. pasa el palzo de entrega y entonces el ayuntamiento dice que no han cumplido, establecen el pleno, y antes de que este se celenbre ya ahí un proyecto en el ayuntamiento, pero este para el proceso, dice que es tarde, que buscarán otros proyectos de otras empresas, negándose a aceptar la prorroga que pide el colegio. 

   es decir que el ayuntamiento dice estar de acuerdo en desarrollar un proyecto al cole pero realmnete se está oponiendo al rechazarles el crédito bancario. con esto no solo le quitan la concesión al colegio original sino que ahora al buscar otro se nos rechazará la construcción del colegio. al haber elecciones se enturviará todo, y supongo que habrá un proceso judicial, y conociendo la justicia mas largo aun el proceso para tebner un cole. se nos está engañanado ademásporque en su día le dieron a este cole la concesión de el viso fue por que eran las unicos que se comprometían a hacer dos coles, el nuestro en el viso, y otor  en el mirador que es la mitad de pequeño y supongo que no muy rentable viendo donde está, y ahora viendo los problemas de pasta del ayuntamiento les quitan la parcela buena, la nuestar paar subastarla y obtener ganancias, menusods listos.

   En fin que esto va para largo, que jororban al coelgio que parece tenía ya el  proyecto y la pasta para empezar y ahorase para se retrasa y vete a saber cuando tendremos cole.

 
V
vecinapili
20/03/2011 09:47

Yo lo único que sé es que tenemos un panorama desastroso para las próximas elecciones. El PP de Villalbilla son una panda de sinvergüenzas que han llevado al pueblo a la ruina, el alcalde ha hecho un partido nuevo con una tal Rosalia que estuvo en el PP de Alcalá y creo que la echaron por algo gordo. El CDS acoge a la transfuga del PSOE (una tal Ester), el PSOE en el pueblo son unos mantas y los únicos que parece que son un poco más decentes son la PIM que governaron las tres legislat

 
ppillo-Villalbilla
ppillo-Villalbilla
19/03/2011 22:13

Básicamente, el equipo de gobierno ha aprobado quitarle la concesión a la actual adjudicataria, a pesar de que ésta ha presentado proyecto para construir el colegio.

Educrea se mostró decidida a seguir con el proyecto y dijo que decidiría un juez, con lo que me temo que el equipo de gobierno nos ha metido en otro lío.

Tanta insistencia y animadversión contra Educrea, no la entiendo (salvo que tengan otros planes para esa parcela, claro)

 
helderbarata
helderbarata
18/03/2011 11:51

yo al final no pude ir por lo que me interesa saber tambien lo que se hablo en el pleno

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento