Volver al foro
P
Penas-Viso
28/03/2011 23:34

pp en villalbilla

¿Qué opinan sobre el éxito del PP en Villalbilla en las elecciones autonómicas y generales?

1.222 lecturas | 5 respuestas

como veo que se habla de politica y de todos los partidos que quereis menos del pp porque aqui manejais los foros como quereis algunos manipulando propongo hablar de mi partido

el pp en villalbilla arrasa en las autonomicas y generales y eso es debido a su gran trabajo, de hecho el pp en cuatro añso que han conseuido gobernar han hecho una gran labor, confirmado.

A ver que dcie la gente al respecto

 
verbun
verbun
30/03/2011 18:49

El PP lo ha hecho tan rematadamente bien en Villalbilla que hasta ha prescindido de su alcalde Borrego, siendo consecuentes  lo que tendria que hacer en Madrid es quitar a la Espe y Gallardon.

Por otro lado me da la impresión que en el foro predomina el perfil de votante de derechas, aunque muchos cabreados con el PP de Nora.

¿Es que el PSOE y IU no se presentan en Villalbilla?

 
sir_lancelot
sir_lancelot
29/03/2011 19:12

mtgtotal y ElCid... cachis cómo sois.. a nada que dicen os poneis de uñas... trankilizaos que marPAlbas seguro que ha tenido un pequeño lapsus y donde dice que la PIM se ha dilapidado el dinero quería decir el PP. Por que entiendo que está al día de las cuentas del Ayto.

Le refresco la memoria: en 2007 el PP entró en el gobierno pactando con dos trásfugas y se encontraron con 11 millones de Euros en la ctas municipales (dentro de esta pasta están los avales retenidos a las constructoras hasta entrega de las mismas en perfectas condiciones).

A día de hoy y tal y como comenta mtgtotal, el pp devuelve el aval y se gasta otro pastizal por el estilo en subsanar los errores cometidos en la 1º construcción.

Hace unos meses pieden un crédito de 1,5 millones de €, en teoria para tener la tesorería saneada....... o para pagar los sueldos de los trasfugas..??

Sea como sea, quiero disculpar a marPAlbas por su pequeño desliz...

 

Ah¡¡ por cierto, reitero que soy votante de PP nacional y autonómico.... el PP municipal.....mejor para otras elecciones, las proximas , desde luego, (como en el año 2007) NO¡¡

 


Editado por sir_lancelot 29/03/2011 19:13
 
M
mtgtotal
29/03/2011 13:38

MarPalbas dijo:

A mi me parece bien, siempre y cuando sea entorno alviso y no a otras cosas como hacen los de la pim, que menos trabajar y dar ideas, se dedican a faltar y faltar, que bochornosos son estos personajes.

Esto es increible, dice que los de la pim faltan y luego los llama bochornosos, QUIEN ES EL QUE FALTA AL RESPETO????

MarPalbas dijo:

El PP, en época de crisis ha gobernado como ha podido, ojo, que ls que estaban antes barahona y amigos gobernaron en una epoca donde había mucho dinero, tanto que se lo llevaron, y ahora necesitan el ayuntamiento a toda costa. Les entraron tanto las prisas que se gastaron el dinero en hacer un polideportivo que se deformó a los pocos meses, llegaban las elecciones y tenían que hacerlo como fuera aunque fuera mal, así gobernaba la pim, hablo en pasado porque espero y deseo que nunca más lo hagan, es el momento de la derecha y no de la izquierda cerrada como barahona.

Tienes razon en una cosa, la pim gobernó en buenos tiempos, y el PP ha gobernado??, para mi que lo único que ha hecho ha sido dilapidar lo que los otros dejaron, y llenarse los bolsillos.

Por otro lado, lo del polideportivo, La PIM obligó ha hacer un aval a la empresa constructora del polideportivo, hasta que estuviese completamente terminado el mismo, SI LUEGO LLEGAN ESTOS SUPERINTELIGENTES DEL BORREGO Y CIA,  y le devuelven el Aval a a la empresa, para después volver a contratarla y pagarle una pasta por arreglar lo que ellos mismos hicieron mal, no creo que en eso tenga la culpa la PIM no???

En mi opinion, había 2 caminos faciles, y que no les costaba nada a los contribuyentes (o sea nosotros), uno ejecutar el aval y contratar con este a otra empresa para arreglar los desperfectos, o bien, obligar a la constructora original a arreglar dichos desperfectos, sin cobrar nada. Cualquiera de las 2 vias hubiese sido mejor, pero no, claro, estos optaron por devolverles el aval y encima pagarles una pasta por arreglar lo que habían echo mal. QUE BUENOS GERENTES EHHHH. (o quizas habia otros intereses, Quien sabe)

 
El_Cid
El_Cid
29/03/2011 13:20

Hola.

A lo anterior añado una pregunta:

¿Puedes concretar en qué consiste esa "gran labor" que han hecho en cuatro años?

¿En violar las Normas Subsidiarias para construir pisos en lugar de viviendas unifamiliares destrozando el entorno?

¿En dejar sin agua al Viso para dársela a un campo de Golf?

¿En dejar irse de rositas a una empresa que no hizo el Spa que tenía comprometido, devolviéndole la fianza y dándoles una palmadita en la espalda?

¿En despilfarrar el dinero público en teléfonos eróticos?

Por cierto, que si la Pim va al Juzgado e interpone una Querella Criminal supongo que será porque tiene la conciencia bien tranquila, No?

¿De dónde salen los 6.000 euros de la facturita del móvil, quizá de mi IBI?

¿En cambiar el recorrido de los encierros, pidiéndole a un pueblito que nos devolviera las talanqueras que les dimos GRATIS?

Espero tu respuesta PEPERO DE PRO.

Saludos.

 
M
mtgtotal
29/03/2011 12:35

Penas-Viso dijo:

el pp en villalbilla arrasa en las autonomicas y generales y eso es debido a su gran trabajo, de hecho el pp en cuatro añso que han conseuido gobernar han hecho una gran labor, confirmado.

 

No entiendo esto de que el pp en villalbilla arrasa en las autonomicas y generales, me lo puedes explicar??

Por otro lado voy a darte mi opinion:

- En las Generales - Espero que ARRASE el PP y consiga la mayoría, así como que el hp de ZP adelante las elecciones antes de hundirnos a todos en la miseria.

- En la Comunidad de Madrid. Espero que ARRASE el PP y consiga la mayoría, ya que han demostrado que saben hacer las cosas bien.

- En Villalbilla - Espero que no saquen ni un solo concejal, a ver si así el PP (Central), se deshace de la gentuza que hay en el PP de Villalbilla, y mete gente que valga y sea profesional y no tenga intereses urbanisticos ninguno, ni se autoimponga sueldazos, ni pacte con transfugas, etc, etc, etc.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento