Volver al foro
Q
quecansinoeres
18/05/2011 19:56

PORRITA ELECCIONES VILLALBILLA 2011

¿Cuál será el resultado de las elecciones en Villalbilla?

3.849 lecturas | 37 respuestas

Hola a todos nuevamente.

Se que mas de uno me ha echado mucho de menos estos dias de ausencia (broma), pero debido a mi trabajo he debido estar fuera del pais hasta ayer tarde.

Ya me he estado poniendo un poco al dia de los distintos comentarios de todos los bandos y como es imposible contestar a todos pues nos metemos en harina directamente.

Veo que los animos estan muy caldeados, por lo menos en el foro, porque por lo que me ha dado mi mujer al llegar a casa de propaganda electoral que se ha buzonedo me doy cuenta que todos son mas de lo mismo, que los programas de unos y otros son hermanos, y que ninguno se tira a la yugular de los otros por lo que los pactos bajo cuerda ya pueden estar ahi.

Aunque yo ya he votado esta misma mañana por correo debido a que tengo que volver a salir nuevamente de viaje pasado mañana por unos dias, por lo tanto he ejercido mi derecho democraticamente, propongo que hagamos una porra sobre lo que considera cada uno va a salir de las urnas el proximo domingo. Mi voto y siguiendo con lo que he comentado en las anteriores entradas que he realizado dias atras, ha sido NULO. He aguantado hasta el ultimo momento que podia para ejercer mi derecho a voto por ver si alguien me daba alguna razon para no hacerlo asi pero no ha habido suerte. Y para no variar, vuelvo a invitar a que el que no tenga claro a quien votar que no de su voto a lo tonto, que lo haga NULO y de asi un voto de castigo a todos.

Y dicho esto analizo lo que voy a poner yo en la porra.

1) Veo un PP fuerte en lineas generales, no en Villalbilla sino a nivel nacional, eso le va a dar varios concejales sin moverse de sus casas. Pero le va a hacer bastante daño los lios de la Sra. Nora Garcia como presidente aqui, que parece ser que presentan a un liberado sindical como cabeza de lista algo totalmente contrario a la forma de pensar del PP, lo que ha pasado con el Sr. Ivan Borrego con la traicion de sus compañeros, que varios candidatos de los puestos altos parece ser que viven fuera de Villalbilla y que se haya formado este nuevo partido llamado VPI que a quien mas votos supuestamente le restara es a ellos. Lo que podia haber sido una victoria rotunda bajo mi punto de vista se va a quedar en una simple victoria que les obligara a pactar con otros.

2) El PIM sigue en su linea del puedo prometer y prometo. Otra cosa bien distinta es que lo cumpla, como es sabido por todos hizo en sus anteriores legislaturas cuando goberno. Aun asi el Sr. Antonio Barahona ha sabido vender a los vecinos que los otros han sido unos malvados y el un santito y asi ha conseguido su nicho de votos, que creo yo no seran suficientes para ganar las elecciones. Ademas no es muy creible que en su lista vuelvan a repetir en los puestos altos los de siempre y que a mas dos de ellos sean matrimonio y un tercero familiar de alguno de ellos. Da la sensacion que no tienen gente que les siga o que quieren seguir con el urbanismo los de siempre.

3) Del PSOE poco que hablar. El programa es hermano al de todos. El candidato parece ser que no esta muy bien visto en Villalbilla por temas laborales de su pasado. Tambien hay familia para rellenar listas y les va a salvar la campana como le pasa al PP, que con llevar esas siglas y aunque no esten muy bien vista hoy en dia, se va a llevar un buen puñado de votos.

4) Los nuevos de VPI y por lo que he leido, oido y visto de ayer a hoy, creo que se han venido abajo. La salida del Sr. Ivan Borrego creo que no les beneficio en absoluto, ahora se va el Sr. Ruben Torres (del que ya dije en su dia que me daba la sensacion que le quedaba grande el puesto) y eso da muy mala imagen de cara a la gente, al menos una sensacion de poco creibles. Parece ser que los que quedan hacen un buen grupo, pero quizas eso no sea suficiente ya que en su programa tampoco aportan mucho mas, pudiendo ser alguna de las cosas que ponen hasta bastante dificil de culplirlas. Aun asi es muy probable que obtengan representacion.

5) De CDL mas de lo mismo. Su programa se me antoja muy escueto, pero muy posiblemente al serlo asi sea el que mas se pueda cumplir de todos. La Sra. Esther Ruiz tiene el lastre del transfuguismo y parace ser que su lista es muy parecida a la que se presento con PSOE las pasadas elecciones, con lo que entiendo que los votos estaran muy dirigidos.

6) IU nada. Es un partido que esta acabado a nivel nacional y que obtendra los votos de los renegados del PSOE. Ademas en Villalbilla se presentan con una lista donde hasta el candidato es de fuera del municipio.

Con todo ello mi porra es la siguiente:

PP   5 concejales

PIM   4 concejales

PSOE   2 concejales

VPI   1 concejal

CDL   1 concejal

Siento haber sido algo extenso en los argumentos de la porra, pero llevaba varios dias sin escribir aqui y tenia que resumir mi parecer de todo ello. Si es posible que la gente haga su porra de verdad, ya se que vendra el tipico gracioso que en su casa no le rien lo que cuenta y que dira que algun partido se va a llevar 11, 12 o la totalidad de concejales, pero todos sabemos que eso es una tonteria mayuscula. Quiero decir, que por supuesto cada uno ponga lo que le venga en gana, pero para ser lo mas real posible que lo que ponga lo diga como si en ello se jugara los ahorros.

Y si os parece y por respetar un poco la jornada de reflexion del sabado, que cada uno ponga lo que quiera hasta el viernes a las 12 de la noche. Puede resultar un payasada, pero creo que ese dia esta para lo que esta y se debe respetar, al menos eso es lo que yo pienso.

Animaros a participar, asi al menos esto de la politica nos servira para reirnos un rato. Aunque yo por lo menos y con lo que veo no paro de reirme.

Un saludo

 
essaor
essaor
24/05/2011 09:01

Vesparosa,

Podría dejar de ser tan ofensiv@ y aportar información interesante al foro? Es cansino leer cosas tan vacías....

Proverbio Hindú: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Saludos
 

 
sir_lancelot
sir_lancelot
23/05/2011 21:52

vesparosa para ud. la perra gorda¡¡¡a ver si así se queda agusto..

Enhorabuena DavidBS por ese concejal del PSOE, sabe a poco pero pienso que es el gran triunfo de la sensatez y democracia.

Estoy de acuerdo con tus comentarios e intentaré que mis post sean lo más constructivos e informativos para todos los vecinos.

 

Un saludo

 
D
DavidBS
23/05/2011 19:23

fallé por un concejal, así que de jamón de premio nada, no?... paletilla?... tampoco?

Lo primero enhorabuena a los premiados, en fin, con un concejal en el ayuntamiento y con el episodio transfugas-traidores en el pasado, la agrupación PSOE Villalbilla nos sabremos ganar el respeto de los vecinos desde una oposición responsable para ser el principal rival de Barahona en el 2015.

Sólo espero que baje un poco el tono del debate político en el pueblo, que para eso está el sálvame de telejinco, y la primera prioridad sea el pueblo mismo. Algunos abueletes ya me han dicho que entre amigos de toda una vida ya no se hablan por culpa de la política y eso es con diferencia lo más estúpido que puede pasar.

Por cierto, podíamos dar ejemplo desde aquí que esto en vez de un foro de vecinos parece el foro de villaarriba contra villaabajo o algo así.

NORMALIDAD DEMOCRÁTICA llamamos a eso y estaba en nuestro programa. Además informaremos de plenos y asuntos del ayuntamiento en nuestro facebook PSM-PSOE Villalbilla, desde una perspectiva propia, claro. Podéis entrar, comentar, criticar y lo que sea menester pero con respeto, así todo lo que allí se publique allí se quedará (ya que estoy meto la cuñita).

Salud, prosperidad y respeto

 
V
vesparosa
23/05/2011 18:42

¿¿¿¿¿eh?????, ya está usted desvariando???? si es que cuando deja de tomar la pastillita de la mañana......O es que el pueblo es suyo, el foro es suyo, este post es suyo....y usted dice lo que se debe escribir......disculme "mi amo y señor" si es así....

¡Venga, a trabajar ya, que para eso le han elegido!

 
sir_lancelot
sir_lancelot
23/05/2011 15:02

Ups pensé que era un foro donde todos se enteran del tema (oñe, menos yo, jeje) no un post de cartas  de amor.. 

 
V
vesparosa
23/05/2011 14:53

Te lo explico yo mismo, ¡¡que no hablo contigo, ni de tí!!!!, que no esres centro de todo....que hablo con viseral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T'as enterao!!!!?????????

 
sir_lancelot
sir_lancelot
23/05/2011 11:04

Ostras¡¡ me he perdido.. que alguien me lo explique porfi...

 
V
vesparosa
23/05/2011 10:54

Viseral dijo:

Una que sabe mucho de política jeje Animo RUBEN eres el mejor y enhorabuena Barahona

 

Uy, uyuyuy.....¡¡si hasta juraría que eres la novia de Rubén!!!, JA, JA, JA. Que te he pillao bacalao!!!, ja, ja, ja

A qué viene darle esos ánimos a Rubén!!!!!!!??????? ¿o es que él se presentaba con la PIM y no lo ha hecho público todavía?. ay chica, que se os ha visto el plumero.....

 
sir_lancelot
sir_lancelot
23/05/2011 01:57

Creo que davidBS es quien mas se ha acercado, solo fallo en un concejal, a eso se le llama punteria, jajaja , no creeis??

Un saludo

 
Viseral
Viseral
23/05/2011 00:06

Una que sabe mucho de política jeje Animo RUBEN eres el mejor y enhorabuena Barahona

 
Miguelli
Miguelli
22/05/2011 23:42

VISERAL enhorabuena, casi has clavado los datos, la porra es tuya.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
20/05/2011 17:58

puesandaquetu dijo:

A mí no es que me guste mucho la política, pero sí me gusta estar informado leyendo lo que nos mandan a nuestros vecinos y contrastarlo con lo que veo. No se si llegara algo mas esta tarde a casa, pero por lo que he leido, oido y vivido desque que llevo en Villalbilla, sin la intención de ofender a ningún partido ni a nadie y solo por participar en este juego digo:

PP  -  4

PIM  -  4

VPI  -  2

PSOE  -  2

CDL  -  1

IU  -  0

Y por favor que nadie se ofenda, es una opinión más. El que gane que nos gobierne con honestidad, ese es mi deseo.

 

Respeto totalmente tu opinión

Un saludo

 
P
puesandaquetu
20/05/2011 17:45

A mí no es que me guste mucho la política, pero sí me gusta estar informado leyendo lo que nos mandan a nuestros vecinos y contrastarlo con lo que veo. No se si llegara algo mas esta tarde a casa, pero por lo que he leido, oido y vivido desque que llevo en Villalbilla, sin la intención de ofender a ningún partido ni a nadie y solo por participar en este juego digo:

PP  -  4

PIM  -  4

VPI  -  2

PSOE  -  2

CDL  -  1

IU  -  0

Y por favor que nadie se ofenda, es una opinión más. El que gane que nos gobierne con honestidad, ese es mi deseo.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
20/05/2011 17:12

Siguiendo las campañas electorales de los partidos en Villalbilla....(copy&page)...

Pues sinceramente y después de lo que he visto y oído estos días...y después de ver como se han llevado las campañas por ahí, creo que la PIM no tendrá rival porque con todos los respetos el resto son una calamidad. Listas llenas de títeres y desgastadas, candidatos que desaparecen de las listas, nuevos partidos que no aportan nada, un psoe al que dos trásfugas han desgraciado......no hay color.


Mi porra y arriesgo más que nadie:


PIM: 7 concejales
PP: 2 concejales
PSOE: 2 concejales
VPI: 1 concejal
CDL: 1 concejal

 
M
mtgtotal
20/05/2011 10:00

SDM dijo:

 

Buenas tardes,

pues entonces creo que se ha equivocado simpatizando con la PIM, porque para escuchar memeces ya tenemos a su portavoz que cuando está en publico dice bastantes.

 

Saludos.

Como siempre, es cuestion de valoracion personal pero sigo esperando una opinion/respuesta coherente por tu parte. A ver que memeces ha dicho el portavoz de la PIM, te lo pongo facil dime una.

Por cierto, creo que deberias consultar con tus 1119 compañeros a ver si entre todos conseguis decir una única cosa con coherencia.

Aunque realmente lo dudo.

 
vubix
vubix
20/05/2011 08:06

Pues sinceramente y después de lo que he visto y oído estos días...y después de ver como se han llevado las campañas por ahí, creo que el PP no tendrá rival porque con todos los respetos el resto son una calamidad. Listas llenas de familiares y desgastadas, candidatos que desaparecen de las listas, nuevos partidos que no aportan nada, un psoe desgastado al que solo votarán los legendarios......no hay color.

Mi porra y arriesgo más que nadie:

PP: 7 concejales

PIM: 2 concejales

PSOE: 2 concejales

VPI: 1 concejal

CDL: 1 concejal

 
D
DavidBS
19/05/2011 20:29

pues yo creo que va a ser similar a las anteriores:

- PIM 6

- PP + VPI 5, aunque no tengo seguro que VPI consiga 400 votos + o - necesarios para un concejal, si queda con un resto puede ir un concejal a la PIM o al PSOE.

- PSOE 2


Editado por DavidBS 19/05/2011 20:34
 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 19:02

Publicado por SDM el miércoles, 11 de mayo de 2011 22:20
Buenas noches,
despues de responder tranquilamente a los miembros de este foro tan animado, paso a contarles los resultados de la reunión mantenida en nuestra plataforma, donde hemos intentado unificar criterios en cuanto a la intención de voto en SDM para el proximo 22M.
Según hemos contabilizado los votos de nuestros miembros, los resultados hasta el dia de hoy en cuanto futuras concejalias en el Ayuntamiento de Villalbilla, son las siguientes:

Partido Popular de Villalbilla: 5 concejales.
Villalbilla Popular Independiente: 4 concejales.
Plataforma Independiente Municipal: 4 concejales.

Saludos.

Editado por SDM 11/05/2011 22:23

Publicado por SDM el jueves, 19 de mayo de 2011 17:01
Buenas tardes,
parece que se aproxima el dia del derby con lo de las porras y quinielas, pero como es gratis... ahí va nuestra porra!.
PP 5 CONCEJALES.
PIM 3 CONCEJALES.
VPI 2 CONCEJALES.
PSOE 2 CONCEJALES.
CDL 1 CONCEJALES.

Saludos.

Editado por SDM 19/05/2011 17:02

El día 19/05 ha dicho que darían sus votos aL PP, si el día 11 ya le daban 5 concejales...porqué no ha variado su porra??

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 18:34

SDM dijo:

 

 

Seguramente nos veremos en futuros plenos y algún dia usted escuchará ¿es usted Francisco Pérez Féijo? y yo contestaré en efecto Antonio Barahona Menor, tu vecino de siempre al que no tomasteis en serio.

Saludos.

Si no se refería Ud a mi persona, le pido disculpas, aunque su redacción me de a enteder lo contrario.

 

un saludo

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 18:21

Pero vamos a ver SDM, jajjaaj, en que quedamos?? soy un estudiante o Antonio Barahona?? aclarese Ud, hombre de Dios¡¡ jajajajaja.

Gracias por insinuar que no tengo dignidad y que no respeto el foro público. Ud no me conoce de nada y lanza insultos e improperios gratuitos.

Espero conocerle algún día, si es que se dignan Ud. y sus 1119 socios a aperecer por el pleno, y así me conocerá, al menos, físicamente.

Ups.. no vengan todos al mismo pleno que no cojemos todos en el salon de actos.... vengan de 400 en 400, por favor..

Por cierto yo no estoy jubilado...

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 18:02

SDM debería de votar solo a la PIM dado que parece ser a la única formación que ud escucha.......

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 17:58

SDM dijo:

Buenas tardes,

el problema es que si gana el Partido Popular tendremos muchisimo trabajo por delante y no tendremos tiempo para personas como ustedes.

Hay muchos vecinos y ciudadanos que esperan mucho del Partido Popular en su nueva etapa y con la campaña electoral una vez terminada, no tiene sentido entrar en una guerra de guerrillas despues de vencer en la gran batalla. Eso se lo dejamos a los americanos que les gusta desgastarse.

 

Saludos.

 

Siento que no nos considere vecinos y que no tengan tiempo para nosotros. Eso mismo han hecho sus amigos durante estos 4 años..seleccionar a los vecinos sin conocer a todos.

Muchas gracias.

Salga quien salga yo tambien tengo mucho trabajo por delante y es seguir asistiendo a los plenos y exponer todo aquello que me parezca injusto, no entienda o que merezca una explicación. Seguiré visitando otras urbanizaciones y el pueblo para ver si realmente se cumple con lo prometido. Seguiré en este foro para que mis vecinos sepan que está haciendo el ayto por y para el Viso. Gobierne quien gobierne.

SDM seguirás siendo mi vecino y seguiré aqui a pesar de que puedas estar muy ocupado con tus labores y no tengas tiempo para los demas.....

 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:53

Lo mismo Sir Lancelot, yo creo que deberiamos unirnos a la plataforma no???

a no, es que, a mi me gusta opinar por mi mismo, y no que digan memeces por mi, para eso ya estoy yo, y las digo yo solito.

jejejejejejej

Buenos Señores, mañana más y mejor.

Un Saludo.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 17:45

Noo mtgtotal.... para las generales con el poder de convocatoria, ya estará formado el partido a nivel nacional (eso si nadie sabrá de su existencia) y ganaran por mayoria absoluta..la porra sería

SDM 78% de los votos

el resto a repartir.....

 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:43

Seguramente Sir Lancelot, aunque no nos preocupemos, volveran dentro de 2 años para las Generales? quien sabe, aunque si podemos asegurar que volveran dentro de 4 años para las proximas locales, aunque no se cuantos serán para entonces, a este ritmo unos 10.000.120 más o menos no???

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 17:40

Y si no gana?? abandonaran las almenas y volverán a sus cuevas??

 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:39

Si pq de golpe se irán ""1120"". Pero bueno aunque seas del Oviedo siempre puedes opinar.

jejejeje.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 17:36

Si vamos a hablar de futbol, paso, jejej ( es que soy del Oviedo, ajjaaj)

Pero creo que llevas razón a partir del Lunes solo unos pocos seguiremos por aqui..

 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:34

Lo dudo sir_lancelot, dudo mucho que todos estos aparezcan a partir del Lunes por el foro.

En mi caso, seguiré entrando aunque escribiré menos, porque como ya he dicho en otras ocasiones, a mi lo que me gusta es la polémica, y cuando desaparezcan todos estos, no creo que tenga a muchos con los que discutir jejejejeje.

Bueno quizas, empiece un debate R. Madrid - Barca. jajajaj

Por supuesto yo con el MADRID.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
19/05/2011 17:30

Si tomamos como referencia las eleciones pasadas los 1120 supuestos votos de los amigos de SDM darían 3 concejales + los 8 a los que dicen los del PP que van a llegar = 11 concejales, toma ya¡¡¡

(considerando un 70 % de votantes como en anteriores elecciones)

VPI, con el acierto del autobus, 1 concejales

CDL con su "transparIencia 1 concejal"

Ostis¡¡¡ la PIM,IU y el PSOE no obtendrian concejales¡¡¡ jajajajajajaajj

Eso no te lo crees ni tu¡

De todas formas no conozco a nadie más que hable de SDM que a ti.

Las urnas darán la razón a unos u otros. El lunes estaré esperando para ver los comentarios. Vendreis al foro?


Editado por sir_lancelot 19/05/2011 17:31
 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:30

SDM dijo:

NO SOMOS TONTOS Y SABEMOS LO QUE QUEREMOS.

¿Seguro?

 
M
mtgtotal
19/05/2011 17:19

SDM dijo:

Buenas tardes,

parece que se aproxima el dia del derby con lo de las porras y quinielas, pero como es gratis... ahí va nuestra porra!.

PP      5 CONCEJALES.

PIM    3 CONCEJALES.

VPI     2 CONCEJALES.

PSOE  2 CONCEJALES.

CDL    1 CONCEJALES.

 

Saludos.


Editado por SDM 19/05/2011 17:02

 

La tuya o la de los ""1120""

 
ENDURO
ENDURO
19/05/2011 16:26

YO, creo que saldrá:

6 PIM 5 PP 1 VPI, 1 PSOE.

 
Viseral
Viseral
19/05/2011 14:07

Ojalá salgan 7 PIM 3 PP 1 CDL, 1 VPI, 1 PSOE.

 
El_Cid
El_Cid
19/05/2011 13:56

 A ver, Iván, hijo, que se me había pasado:

Vuelta la burra al trigo. ¡Qué cansino eres con lo de los familiares!

Venga, te lo voy a explicar:

Que el concejal de deportes sea marido de la concejala de urbanismo no supone ningún problema.

Que el concejal de cultura sea el cuñado del alcalde, tampoco.

EL PROBLEMA, Y TÚ LO SABES BIEN, es que la concejala x, sea prima, cuñada, o novia, de un conocido empresario de la construcción, al cual, milagrosamente, se le conceden la mayoría de las obras del municipio.

Y estoy hablando ahora en términos generales, me refiero a cualquier municipio de España.

El problema son las conexiones familiares entre lo público y lo privado, y el problema surge cuando de lo público que es de todos, resulta el enriquecimiento de lo privado que es de algunos.

Por tanto, a ver si dejamos de intentar desviar la atención, QUE LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS, aunque los políticos lo creais.

 
El_Cid
El_Cid
19/05/2011 09:38

Ay, Ay, Iván, Iván, ¡Cuánto resentimiento destilas!

Relájate hombre, que ya no estás en activo.

¡Déjate de porras y de tonterías!

Lo importante es lo que suceda el domingo.

Pero estáte tranquilo, que esto ya no va contigo.

Eres un muñeco roto. Eres el Buddy de Toy Story. Tu dueña Nora se cansó de tí y compró otro.

Cuanto antes lo aceptes mejor te sentirás.

Suerte en tus proyectos, que espero sean lo más alejados de la política municipal posible, por el bien de todos mis vecinos.

Salud.

 
sir_lancelot
sir_lancelot
18/05/2011 21:29

Voy a analizar brevemente tu disertación, si me lo permites..

(en cursiva mis comentarios)

Hola a todos nuevamente.
Se que mas de uno me ha echado mucho de menos estos dias de ausencia (broma), pero debido a mi trabajo he debido estar fuera del pais hasta ayer tarde.

Una pena que no hubiese internet en ese pais...

Aunque yo ya he votado esta misma mañana por correo debido a que tengo que volver a salir nuevamente de viaje pasado mañana por unos dias, por lo tanto he ejercido mi derecho democraticamente,

Y en tu disertación ya has dejado claro a quien has votado...

 

Mi voto y siguiendo con lo que he comentado en las anteriores entradas que he realizado dias atras, ha sido NULO

Muy mal hecho... luego sigue quejandote...

Y para no variar, vuelvo a invitar a que el que no tenga claro a quien votar que no de su voto a lo tonto, que lo haga NULO y de asi un voto de castigo a todos.

Castigo a todos los vubilleros.... esto es ser democrático, lo demás tonterías

1) Veo un PP fuerte en lineas generales, no en Villalbilla sino a nivel nacional, eso le va a dar varios concejales sin moverse de sus casas. Pero le va a hacer bastante daño los lios de la Sra. Nora Garcia como presidente aqui,

Totalmente de acuerdo..

4) Los nuevos de VPI y por lo que he leido, oido y visto de ayer a hoy, creo que se han venido abajo.

Igualmente de acuerdo... 

2) El PIM sigue en su linea del puedo prometer y prometo. Otra cosa bien distinta es que lo cumpla, como es sabido por todos hizo en sus anteriores legislaturas cuando goberno.

Acaso el PP ha cumplido sus promesas?? La PIM no lo habrá hecho bien, pero por lo menos no nos dejó en la banca rota.

3) Del PSOE poco que hablar. El programa es hermano al de todos. El candidato parece ser que no esta muy bien visto en Villalbilla por temas laborales de su pasado. Tambien hay familia para rellenar listas y les va a salvar la campana como le pasa al PP, que con llevar esas siglas y aunque no esten muy bien vista hoy en dia, se va a llevar un buen puñado de votos.

Totalmente de acuerdo, ademas tienen mérito, no sólo por lo que sucede a nivel nacional sino que tambien por haber superado esta legislatura con dos indeseables trásfugas en sus filas

4) Los nuevos de VPI y por lo que he leido, oido y visto de ayer a hoy, creo que se han venido abajo.

5) De CDL mas de lo mismo. Su programa se me antoja muy escueto, pero muy posiblemente al serlo asi sea el que mas se pueda cumplir de todos.

6) IU nada.

Totalmente de acuerdo. Aunque no puedo opinar sobre el CDL por no haber podido ver aún su programa... ya me gustaría

Con todo ello mi porra es la siguiente:
PP 5 concejales
PIM 4 concejales
PSOE 2 concejales
VPI 1 concejal
CDL 1 concejal

Es decir, Prevees un aumento del PP en detrimento de la PIM. desde luego que eres muy optimista.

Animaros a participar, asi al menos esto de la politica nos servira para reirnos un rato. Aunque yo por lo menos y con lo que veo no paro de reirme.

Pues poca gracia nos va ha hacer soportar una corporación municipal que no tire hacia adelante,.

Seamos serios y votemos a la gente que consideremos mejor, es un ejercicio democrático y debería de ser obligatorio.

Es fácil emitir un voto nulo o no votar y luego estar echando pestes de quien nos gobierna durante 4 años.

Sólo pido que quien salga ponga a Villalbilla donde siempre se ha pretendido poner: ser el municipio de referencia de la zona por su buen nivel de vida y  su sostenibilidad.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento