Volver al foro
legia13
legia13
14/12/2004 11:54

OTRO AÑO MÁS A ESPERAR.

¿Por qué la vivienda de segunda mano está ganando terreno frente a la de primera mano?

926 lecturas | 6 respuestas
SEGUIMOS CON LA ESTAFA ÉSTA, AMPLIARON EL AVAL OTRO AÑO POR LO MENOS NO TENEMOS QUE VOLVERLES A VER LA CARA PARA GESTIONAR LO DEL AVAL YA SABEIS QUE ES DE MODO AUTOMÁTICO, OS LO DIGO PARA LOS QUE SEGUIS INTERESADOS, SUPONGO QUE ESTAREIS CONTADOS CON LOS DEDOS, COMO SE MERECE ESTA GENTE, YA HABREIS VISTO LAS NOTICIAS SE VENDE POCA VIVIENDA DE PRIMERA MANO POR LOS EXCESOS DE ESTOS ESPECULADORES Y ENTRA EN PRIMERA POSICIÓN LA VIVIENDA DE SEGUNDA MANO, TAL COMO ESTÁN LAS COSAS ME PARECE BIEN, QUE SE JODAN LOS QUE SE APROVECHAN DE CLIENTES COMO ESTA GENTUZA DE HERCESA
 
T
tga
16/12/2004 20:32
Pues es verdad, todo dependerá de los precios que quieran sacar, porque los pareados del Robledal de 37 millones desaparecieron enseguida, si el precio es bueno, a la gente se nos olvida rápido la zona, los problemas de la carretera, de los transportes, los servicios ect...
 
J
jorge73
16/12/2004 10:53
Posiblemente el Robledal lo hayan utilizado como conejillo de indias, para así tener una orientación a la hora de poner los precios en el Viso, ya que no es lo mismo estrellarse a la hora de vender 50 viviendas por precios demasiado elevados para lo que la gente estaría dispuesto a pagar en Villalbilla, que estrellarse a la hora de vender casi dos mil.
Además, por mucho que quieran desdoblar la carretera del gurugú, no dejará de ser una subida por una carretera muy mala solo que con más carriles (encima peor porque cogen más coches a la vez) y eso a mucha gente no le gusta y prefiere otras zonas como Azuqueca o Alovera que además de la NII pegada tienen estación de tren.
 
ST77XX
ST77XX
16/12/2004 08:52
Pues tal y como están las cosas les puede pasar como les ha ocurrido con El Robledal que ya ha tenido opción de compra todos los STAR y aún así les han sobrado casas y las han sacado al resto de público.

Eso les pasa por usureros...
 
S
stararto
15/12/2004 16:57
Toltalmente de acuerdo con inversor, además unos amigos se compraron allí un pareado con 250 m2 de parcela y casi 300 de vivienda por 33 millones más iva y la inmobiliaria se tiró casi tres año para vender toda la urbanización y eso que era en pleno auge inmobiliario. Y ya vereis Detinsa para vender los del Robledal.
Hercesa se ha creído que vender en la zona del Viso es lo mismo que vender en zonas como Arroyomolinos o Miramadrid, por mucha gente que tenga interesada, como se les vaya la olla al sacar los precios lo llevan claro y como sigan tardando en sacarlos a la venta al final se les va a volver la tortilla y entonces veremos a ver que hacen con tantas viviendas para vender.
 
I
inversor
15/12/2004 10:38
Para haceros una idea para vender los adosados que acaban de terminar junto al viso de tiraron en pleno boom histerico de ventas, como dos años y los vendian a 30-33 millones, y son mucho mas bonitos y grandes que los M4 / M5 ademas vienes con AC, cocina y mas.

Un saludo
 
T
tga
15/12/2004 10:22
Y cuanto más tiempo esperen menos viviendas se van a vender, mi vecino trabaja en una inmobiliaria y dice que apenas venden, que las cosas ya no tienen nada que ver con los años anteriores que se han forrado, y que lo único que están vendiendo son las casas viejas de alrededor de 25 millones a gente joven que nolesimportaque sean viejas porque las reforma. Y por la zona de Peñas Albas, Los hueros y Villalbilla dice que los chalets se tiran más de un año a la venta ¡y que no hay manera de venderlos!, y normal, porque que te pidan en Villalbilla mismo por un adosado cuarenta y tantos millones es muy fuerte, encima de que a día de hoy la zona no tiene de nada, ni apenas transportes, ni servicios, ni tiendas... en fin na de na.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento