Volver al foro
Rbng
Rbng
22/11/2014 18:15

Nuevo partido politico salido del Viso!!!

¿Qué partido político mira por los vecinos del Viso?

1.290 lecturas | 4 respuestas

Ya era hora de que se presente un partido político que mire por los vecinos del Viso. Si van a funcionar igual que gestionaron la problemática de muchos vecinos de Gestesa, creo que vamos a tener una muy buena representación para las próximas elecciones.... 

Mucho animo y suerte a los que se presentan, tienen todo mi apoyo.

 
ENDURO
ENDURO
24/11/2014 14:50

Me alegro de que exista un partido que pretenda realizar una gestión mas centrada en los problemas y realidades existentes en El Viso, pues sigo diciendo que somos a día de hoy la parte del municipio con menos servicios y por tanto necesitamos mas atención del Ayuntamiento que el resto de las zonas mas consolidadas, asentadas y con mas servicios.

Es verdad que, si de verdad se logra construir el SPA, habremos dado un paso hacia la igualdad de servicios, pero  solo un paso, nos faltan zonas verdes colegios, ... y no está de mas que durante el proceso tengamos en el ayuntamiento personas a las que les afecte lo más directamente que se pueda los problemas de el barrio.

Con esto no quiero decir que al actual equipo de gobierno no le afecten los problemas del barrio pero si digo que los el actual equipo, sin haberlo hecho tan mal, tratan, como poco, por igual a todas las zonas del ayuntamiento y a mi entender el viso requiere una DISCRIMINACIÓN POSITIVA por parte del Ayuntamiento para equipararlo al resto de las zonas de Villabilla. Por tanto salgan o no salgan elegidos, BIEN VENIDOS si con ello resultan un acicate o apoyo para la mejora del barrio.

 

YA VEREMOS EL PROGRAMA ELECTORAL...

 
ST77XX
ST77XX
24/11/2014 10:29

DavidBS dijo:

No está mal que los decididos den un paso al frente. Pero creo que sería necesario que los implicados en el nuevo proyecto político salgan de la directiva de la asociación.

saludos

 

 

mmmmm

me parece entender, que asociación de vecinos politizada?

y ahora resulta que tienen intereses políticos?

creo entender que dijeron desde un principio que eso no iba a ser nunca.... que cosas verdad?

no fui a la reunión del viernes pero está claro que me perdí algo importante

 

por cierto... bienvenidos a otros nicks que de forma totalmente espontánea aparecen justo en este tema... siempre son recibidos bien gente así de desinteresada

 

 
D
DavidBS
23/11/2014 19:18

No está mal que los decididos den un paso al frente. Pero creo que sería necesario que los implicados en el nuevo proyecto político salgan de la directiva de la asociación.

saludos

 
J
jjnessi
23/11/2014 13:53

Absolutamente de acuerdo.

Esta claro que la actitud, las ganas y la necesidad aúpan a este conjunto de personas, y esto es, básicamente, por que no hay mejor defensor que un propio afectado. Nadie va a conocer mejor que nosotros mismos nuestras problemáticas, nuestros miedos, nuestras necesidades. Hace falta gente de nuestra urbanización para podernos representar, no de "oídas" si no de hechos, bajo el conocimiento de nuestro día a día. Hay muchísimas cosas por hacer y a medida que vayamos creciendo mas habrán.

Venga Chicos animaros que contáis con nuestro apoyo, gente así es la que necesitamos, con menos burocracia y mas acción!.

Saludos y contad con un voto y un seguidor propietario de un chalet de Hercesa,  por que el esfuerzo debe ser siempre reconocido y vosotros lo estáis teniendo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento