Volver al foro
musicaplastic
musicaplastic
23/05/2015 09:04

visita suministro eléctrico

¿Me han estafado con el supuesto ahorro en la factura de luz y gas?

1.533 lecturas | 3 respuestas
Hola, a alguíen les hizo ayer una visita un par de chicos jóvenes que decían ser del suministro eléctrico y que venían diciendo de un ahorro en la factura de luz y gas debido a un % que se paga de más y que era prohibido y se denunció enseñando la sentencia del supremo?, un compañero del trabajo me acaba de decir que la he liado parda porque eran unos estafadores y lo que te hacen es que te cambian de compañía sin tu consentimiento, sin ahorro en la factura ni nada obviamente, ya que a su madre la hicieron lo mismo, os a pasado lo mismo?, ahora llamaré a mi compañía de gas para hablar con ellos y que en caso de haber sido estafa lo paralizen todo ya que como pardillo que fuí firme...
 
LEYSI
LEYSI
30/05/2015 12:59
Acaban de estar aquí ahora mismo. Muy amablemente les he dicho q no estaba interesado. Pero cuidado me han pedido facturas...vamos te enseñan varios tipos de factura para que tu les enseñes la tuya.
Gracias x avisar y cuidado.
 
L
leropa
25/05/2015 08:24

Efectivamente hace un par de semanas vinieron con esa escusa, que me facturaban la luz desde barcelona, y que me estaban cobrando el doble por facturar desde alli, que le enseñase una factura.... vamos lo mismo. Pues con las mismas se fue porque no le hice mucho caso.

 

Ojo vecinos

 
El_Oscar
El_Oscar
24/05/2015 12:25

Estos son unos sinvergüenzas.

Yo ya les he pegado con la puerta en las narices varias veces...

Son trabajadores a comisión de empresas que trabajan para Iberdrola, Eon o la empresa que se tercie... Se identifican como personal de TU suministradora de energía y te dicen que estas pagando de mas porque bla bla bla... todo mentira. Su objetivo es hacerte cambiar de eléctrica a la suya.

Lo pueden conseguir por las buenas (firmando tu) o por las malas... te pueden pedir un recibo tuyo y de ahí sacan tus datos para hacerte el cambio ellos por su cuenta (ilegal).  Esto ya depende de la calaña del comercial que llame a tu puerta...

OJO y no dejéis que os engañen ni mucho menos deis información ninguna

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 56 (2009)
  • 37 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento