Volver al foro
D
Deilson_y_paloma
02/02/2017 22:41

Residencial AltaVerde - Villalbilla

¿Alguien ha reservado en la promoción de chalets en Villalbilla?

4.163 lecturas | 5 respuestas

Buenas,

me gustaría contactar con gente interesada en esta promoción de chalets.

Nosotros estamos dudando en si finalmente meternos o no… Los del Viso se nos va de precio y éstos están más económicos.

Las calidades no es que sean nada del otro mundo… y desconocemos en cuanto a servicios el pueblo de Villalbilla, lo hemos visitado sólo dos veces aunque conocemos la zona del corredor del Henares.

Alguien ha reservado? Nos puede dar algún tipo de información?

Un saludo

 

 
S
sheyjose
21/08/2019 18:59
Hola
Estoy interesada. Me podéis contar que tal os ha ido al final con la vivienda??

Gracias!
 
W
wolaaa
16/02/2017 20:21

Gracias por la respuesta,

La verdad es que es un poco raro porque he ido a ver la construcción y las ventanas del tejado ya están hechas… entonces si no las quieres y pagas los 1500€ las quitan una vez puestas? No tiene mucho sentido… En cualquier caso para nosotros la zona nos viene bien y el precio es mejor que en el Viso como dices, el coche no nos supone problema.

 
D
Deilson_y_paloma
16/02/2017 11:05

wolaaa dijo:

Buenos días!

Nosotros hemos reservado una casa en altaverde. Pero me han dicho algunas cosas que quería consultaros, aunque en la informarción que ponen en internet dice que las cocinas vienen amuebladas nos han dicho que tenemos que hacerla nosotros y que si queremos ventanas en la tercera plabnta, las que son del tejado, hay que pagarlas aparte. Os han dicho lo mismo?

Un saludo a todos

 

Hola.

Nosotros finalmente hemos decidido buscar otras alternativas, hay determinadas cosas que no nos han gustado para nada:

- Ventanas en la buhardilla, se sacan un pago adicional de 1.500 euros y te dicen que claro, que cómo vas a poner la buhardilla sin las ventanas Velux, que si no todo estaría a oscuras. Ese importe está fuera del establecido para la casa, no lo sé, a mi me huele a que se lo sacan de la manga, si no que lo sumen al precio de venta de la casa y listo. Es algo que no había visto nunca el tener que pagar por eso.

- Tema cocina. Te encuentras en informaciones de la promoción por internet que dicen que te la entregan amueblada y en otras que no. Les llamas y te dicen que no, que no se entrega amueblada, lo peor para el cliente siempre.

- Calidades vivienda. Todo es pladur por dentro, a mi no me gusta nada. El exterior es pintura monocapa, no es ladrillo visto, eso en 1-2 años hace que la apariencia de las casas sea pésima y toque estar pintando cada dos por tres.

- Urbanización. Esa urbanización en tiempos de burbuja se supone que iba a ser la repera y se ha quedado en un quiero y no puedo. No tiene absolutamente nada. Necesitas el coche para todo, está bastante retirado del pueblo, con una cuesta de la leche...

- Chalets vandalizados justo en frente. Este es uno de los temas que mas ha pesado, mañana les da por instalarse unos gitanos (con todo mis respetos a la comunidad trapacera) y estamos jodidos.

- Terreno detras de los chalet. Según me comentaron unos vecinos de la zona es Suelo destinado a instalaciones Sanitarias, es decir que te pueden poner desde un ambulatorio (con el ruido de sirenas y tal) hasta poniéndote catastrofita un centro de desintoxicación de drogodependientes.

Nosotros lo hemos descartado al igual que el Viso donde los comerciales no se han enterado de la crisis que hemos vivido y la bajada de los precios, te siguen intentando colar los chalets a 200.000 euros en 2 miseras plantas y con habitaciones ridículas.

Si por 200.000 euros entrara con el sotano y la buhardilla todo acondicionado sería una alternativa, a ese precio que se los coman con patatas.

 
A
areseco
14/02/2017 18:39

No Dan duros a peseta 

 
W
wolaaa
13/02/2017 14:31

Buenos días!

Nosotros hemos reservado una casa en altaverde. Pero me han dicho algunas cosas que quería consultaros, aunque en la informarción que ponen en internet dice que las cocinas vienen amuebladas nos han dicho que tenemos que hacerla nosotros y que si queremos ventanas en la tercera plabnta, las que son del tejado, hay que pagarlas aparte. Os han dicho lo mismo?

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento