Volver al foro
ST77XX
ST77XX
19/05/2015 13:03

Desmontando Ciudadanos

¿Está Ciudadanos en Villalbilla realmente renovado o es una marca blanca del PP?

12.365 lecturas | 61 respuestas

Todos sabemos el proceso de cambio de color que han sufrido algunos dirigentes de modo que lo que hace no demasiado era azul (PP) ahora lo venden como algo nuevo, innovador y regenerado naranja (Ciudadanos)

Todo esto lo podeis ver en el siguiente hilo en el que entre broma y broma creo que se dicen verdades muy interesantes y a tener en cuenta

Alguien recuerda la cara del PP hace 4 años?

Alguien ve la cara de Ciudadanos de ahora mismo?

el paso del tiempo tan solo ha afectado en un cambio radical del azul al naranja... esto ha pasado en muchos municipios en donde se les achaca que Ciudadanos es la marca blanca del PP y como no en Villalbilla estamos a la vanguardia de todas las modas y hemos adoptado esta con todo cariño e ilusión

Esto que yo digo, parece ser que no soy la única que se ha dado cuenta y al igual que yo hay un grupo de gente joven y comprometida que se ha dedicado a sacarles los colores (el azul, el naranja o el que sea) a estos que se prometen como la alternativa

Pues bien... he encontrado de casualidad un blog en donde explican lo que ha sucedido y desmontan y aclaran cómo es Ciudadanos en Villalbilla

Aconsejo la lectura a todos:

 

Comunicado: falsas acusaciones contra jóvenes de Villalbilla


Publicado el mayo 17, 2015 por paulchristian7

 

Cita:


Estos últimos días un partido político de Villalbilla está intentando intimidar, lanzando falsas acusaciones, a un grupo de jóvenes que se ha mostrado crítico vía twitter con su programa electoral y su lista de candidatos. Al haberles hecho quedar en ridículo públicamente al demostrar que ni ellos mismos conocen su programa, dicho partido decidió tomar represalias y nos acusan a mí y a mis amigos de cosas tan graves y sin prueba alguna de: destrucción y pintada de carteles electorales, ataques coordinados desde “perfiles falsos” en twitter en lo cuales aparecen nuestros nombres, amenazar familiares de militantes de dicho partido político, cometer actos antidemocráticos, estar bajo las órdenes de otros partidos políticos (concretamente señalando al Partido Popular de Villalbilla) e incluso de terrorismo. Llegando a ponernos una supuesta denuncia por esta última acusación.

Desde aquí en nombre de algunos de los supuéstamente denunciados, ya que los que ni siquiera han cruzado palabra con ellos no tienen porque hacerlo ahora, queremos poner en manifiesto los siguientes puntos:

– Las anteriores acusaciones de este partido político hacia nosotros son totalmente falsas, ya que no tienen prueba alguna, e infundadas por dicho partido. Además de acusarnos a nosotros también acusa a amigos nuestros que no han dirigido nunca la palabra a ningún militante de susodicho partido, ni siquiera por redes sociales.

– En las lista electoral de este partido figuran antiguos militantes del PP de Villalbilla (entre ellos su nº 1). También figuran personas que no han obtenido estudios superiores, incluso alguno que no ha acabado la educación secundaria obligatoria. En la lista electoral también aparecen candidatos con poca experiencia en el mundo de la política o directamente ninguna. Por estos motivos creemos que este partido no está preparado para gobernar en nuestro municipio y decidimos publicar la información en twitter. Desde el partido se tomaron como una ofensa decirle a un antiguo miembro del PP que fue miembro del PP, o decirle a un candidato que no tiene estudios que no tenía estudios. El ayuntamiento de nuestro municipio, dicho por el actual partido en el poder, está arruinado. El partido candidato al poder, en su programa electoral, hace propuestas muy surrealistas para un ayutamiento sin dinero como: “instalación de cámaras de videovigilancia en zonas estratégicas del Municipio (plazas, jardines, rotondas, entradas al Casco Urbano, puntos de acceso a las Urbanizaciones, zonas escolares,…)”, “recogida de residuos neumática y subterránea”, “construcción de una nueva comisaría”, “gratuidad en los libros para la totalidad de los alumnos de primaria y secundaria empadronados en el Municipio de Villalbilla, asistan o no a sus colegios e institutos”, etc. Medidas que parecen un poco difíciles para un ayuntamiento que está arruinado. La respuesta del partido a la publicación de estos hechos y de su programa casi utópico fue tomar represalias. La tarde del día 12 de este mes un alto cargo de este partido consiguió el número de teléfono de uno de nosotros y le amenazó, vía telefónica, con denunciarle a la policía por difamación y destrucción de carteles electorales si no paraba de publicar tweets contra su partido. Las acusaciones, por supuesto, eran absolutamente falsas.

– El día 12 de este mes sobre las 21:00, tres figurantes de la lista electoral de susodicho partido se presentaron en la puerta de casa de uno de nosotros, con una captura de pantalla de una conversación privada de uno de nuestros grupos de whatsapp que les filtró un vecino nuestro, en la que aparecía una foto (foto pública ya que estaba subida a twitter sin restricciones) de uno de los candidatos en las listas de dicho partido y debajo de la foto aparecían las palabras “ataque terrorista”. Lo cual utilizaron los tres representantes del partido para intimidarnos y amenazarnos de nuevo con denunciarnos a la policía, pero esta vez acusándonos de “terrorismo”, si no parábamos de poner tweets criticando a los candidatos del partido y su programa electoral. Lo cual, por supuesto, no hicimos porque no creemos que este grupo de personas esté preparado para gobernar y no nos dan miedo sus amenazas, ya que las palabras “ataque terrorista” están completamente sacadas de contexto en la captura de pantalla que tenían en su poder , cosa que podemos demostrar con el resto de la conversación.

– Este partido supuéstamente nos denunció el día 13 de este mes por “intentar atacarles”, enseñando como prueba dicha captura de la conversación de whatssap. Curiosamente ese mismo día a través de la red social twitter les dejamos en evidencia públicamente al demostrar que ellos no conocían su propio programa electoral.

– Queremos dejar claro que en ningún momento hemos utilizado violencia física ni verbal hacia este partido político. Todo nuestro contacto con ellos ha sido vía twitter, menos las veces de la llamada y la visita a domicilio citadas antes. En nuestras cuentas de twitter se puede ver que en ningún momento ha habido insultos. Por otro lado, en ningún momento nos hemos planteado hacer un “ataque terrorista” contra dicho partido por mucho que estos pretendan vender la imagen de que somos un grupo de jóvenes problemáticos y violentos. Repetimos, nunca hemos tenido la idea de hacer un “ataque terrorista” contra nadie, no somos terroristas.

– El día 14 de mayo el líder de susodicho partido publica en su blog que unos jóvenes fueron autores de acciones antidemocráticas como pintar carteles electorales, y acciones difamatorias a través de twitter. También los acusan de amenazar a sus familias. Además de hacer entender que habían conseguido frustrar a tiempo un “ataque terrorista” contra el partido, incluso señalaban al PP de Villalbilla de estar detrás de todas estas acciones, ya que acusaban a uno de los jóvenes es de ser un “famosos miembro” de las Nuevas Generaciones del PP. Ya que somos el único grupo de jóvenes supuestamente “terroristas” en Villalbilla, nos dimos por aludidos con la publicación y pusimos un comentario en dicho blog en nuestra defensa, pero el administrador de la página decidió no publicarlo. También queremos recalcar, de nuevo, que nunca hemos dañado un cartel electoral, no hemos amenazado a ningún familiar de nadie y no difamamos por twitter, simplemente publicamos información verificada sobre candidatos del partido y su programa electoral. Y rotundamente no, no hay nadie que nos influencie, nuestras opiniones solo nos representan a nosotros mismos, y creemos estar en nuestro pleno derecho de criticar el programa de un partido político y decir que sus candidatos no están preparados para gobernar. Lo que sí son acciones antidemocráticas es bloquear a la cuentas de twitter que no comparten tu opinión, amenazar e intimidar a la gente que te critica y silenciar su versión. Y difamar es ir diciendo que un grupo de jóvenes quería atentar contra su partido. Es cierto que uno de nosotros es miembro de las Nuevas Generaciones del PP de Loeches, por lo tanto ni pertenece a este municipio, pero de ahí a ser un “conocido miembro del PP” o que estos estén detrás de nuestras acciones hay mucha diferencia. Por lo tanto repetimos, no hay nadie influenciando nuestras acciones ni opiniones.

– Este partido está utilizándonos, aprovechando esa imagen que venden de nosotros como problemáticos y violentos, para hacer una campaña política basada en el victimismo y la mentira, haciendo creer a los votantes que alguien les está reprimiendo y atacando, cuando en realidad es al revés. Hasta ellos mismos saben que no suponíamos ninguna amenaza para su integridad física, que aquí nos conocemos todos de muchos años, pero nuestra crítica si era una amenaza para su campaña electoral y la manera más rápida y deshonesta de deshacerse de nosotros era “criminalizarnos” con falsas acusaciones como han hecho.

– Una cuenta anónima de twitter simpatizante de este partido acusó el día 16 de mayo, sin prueba alguna, a uno de nosotros de agredir a una mujer. No sabemos si la persona que está detrás de esto pertenece al partido o no, sí sabemos que comparte ideas con el partido y que ellos nos acusaban a nosotros de no dar la cara.

– Integrantes de este partido señalan que les intimidamos y les provocamos terror, lo cual está claramente provocado por el miedo que les causa todo aquel que no comparte su misma ideología. Porque, reiteramos, en ningún momento  hemos amenazado ni agredido a nadie de dicho partido ni a ninguno de sus familiares.

– Este partido también nos acusa de haber insultado y amenazado vía telefónica a uno de sus integrantes, lo cual es completamente falso. En la única conversación telefónica que tuvimos con ellos hubo testigos que pueden corroborarlo que ni hubo insultos, ni amenazas por nuestra parte.

– Le pedimos amablemente a susodicho partido político que se retracte de sus acusaciones y retire la supuesta denuncia. En caso de que no lo hagan nos veremos obligados a tomar las medidas legales pertinentes.

– Por último queremos recordar que estamos en nuestro pleno derecho de criticar el programa electoral de cualquier partido político y a sus candidatos, siempre desde el respeto como hemos hecho. Si los militantes de susodicho partido no son capaces de encajar las críticas de un grupo de chavales quizá es que no valgan para el mundo de la política.

 

Tan solo una reflexión:

De verdad creen en Ciudadanos Villalbilla que somos tan tontos como para dejarnos engañar y creernos que ellos son de fiar ?

Qué pasaría si de verdad esta gente está en el Ayuntamiento 

Alguien se les imagina pactando con el PP ?

 


Editado por ST77XX 08/03/2018 11:33
 
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
20/02/2020 16:55
Como si hace dos años que no escribe nada, usted no sólo copia y pega desde su cobardía oculta tras un nick, usted además opina y por tanto eso me legitima para contestar cuando me parezca oportuno y dando la cara, cosa que usted sigue sin hacer. Ya puede seguir opinando, yo haré lo mismo.
 
ST77XX
ST77XX
20/02/2020 16:41

JoseManuelSalazar dijo:

Estimado ST77XX,

 

Veo que sigue usted obsesionado con mi persona y mi trayectoria política desde su cómoda cobardía de un nick en un sillón, ¿Quién será usted? Bien, pues ahí le dejo más para que siga con ello pero por favor, de la cara, sea valiente al menos una vez en su vida y podrá enseñárselo a sus hijos.

no se, no entiendo nada, mas de 3 meses sin hablar nadie en este hilo y la última fui yo que lo que hice fue copiar/pegar tal cual el abandono/renuncia a su cargo y resulta que soy yo la obsesionada?

afortunadamente todo lo escrito por cada persona queda aqui reflejado con las fechas

en fin, que viva la libertad y que gracias a todos

 
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
18/02/2020 13:46

Estimado ST77XX,

 

Veo que sigue usted obsesionado con mi persona y mi trayectoria política desde su cómoda cobardía de un nick en un sillón, ¿Quién será usted? Bien, pues ahí le dejo más para que siga con ello pero por favor, de la cara, sea valiente al menos una vez en su vida y podrá enseñárselo a sus hijos.

 

Estimados amigos, compañeros y vecinos todos de Villalbilla.

Tras aproximadamente 6 años en Ciudadanos Cs Villalbilla en los que he desempeñado distintas responsabilidades que van desde Coordinador de La Agrupación y Enlace, así como Portavoz del Grupo Municipal durante la pasada legislatura, he decidido y a título personal, no volver a presentarme a ningún nuevo cargo en La Junta Directiva dentro de La Agrupación de Ciudadanos Cs Villalbilla en la convocatoria tras la celebración de la V Asamblea General de Ciudadanos Cs Partido de la Ciudadanía y tras la próxima disolución de todas las agrupaciones.

Continuaré como afiliado de base poniéndome a disposición del partido, formando parte como uno más de La Agrupación, ayudando en lo que pueda como siempre he hecho desde que llegué a Cs Villalbilla cuando se constituyó su primera Junta Directiva con Miguel Ángel Lezcano y César Zafra como artífices de esa realidad y donde me convertí en su primer Coordinador por decisión de los afiliados.

Me hago a un lado sin que nadie me lo pida, sin ninguna pretensión política de futuro, y lo haré sin ruido, sin estridencias, sin quejas, sin culpar a nadie de nada, porque eso lo hacen los miserables, los cobardes y los perdedores y yo no lo soy. Mis motivos, que ya he dado todo lo que tenía como miembro de La Junta Directiva de La Agrupación de Villalbilla.

Pienso que nadie es imprescindible para nada en la vida, yo tampoco lo soy, y ahora es el turno de aportar y superar todo el trabajo realizado por otros nuevos compañeros que lleguen en un futuro próximo y por los que ya lo están haciendo magníficamente bien actualmente.

Creo firmemente en el centro político liberal en España. Es necesario sin ninguna duda más que nunca para salvar a nuestro querido país de extremismos radicales por la derecha y por la izquierda y por eso continúo vinculado y afiliado con orgullo a Ciudadanos Cs Partido de La Ciudadanía en La Agrupación de Villalbilla aunque ya será sin responsabilidad alguna en su gestión.

Me gustaría agradecer tanto y a tantos por todos estos años, que no sé por dónde empezar;

En primer lugar mi agradecimiento a mi familia, a mi mujer y a mis hijos por su paciencia y comprensión. Sin ellos no hubiera podido dedicarme de lleno a mi labor dentro de La Junta Directiva de Cs Villalbilla. Si algo he hecho bien, se lo debo a ellos.

Gracias también a tantos y tantos compañeros de Cs Villalbilla que me llevo como grandes amigos. Ellos saben quienes son. No es necesario nombres.

Mi gratitud también a todas aquellas personas que con sus críticas, me han permitido mejorar y crecer como persona. Sin ellos no lo hubiera podido conseguir.

Durante estos años he trabajado para nuestro municipio y Cs Villalbilla desde su máximo órgano de dirección, con aciertos y con errores como cualquier ser humano, y por ello me gustaría pedir disculpas por los fallos que hubiera podido cometer en el desarrollo de mis atribuciones.
Todos los que realmente me conocen saben que siempre he intentado actuar con responsabilidad, dedicación y honestidad intentando dar lo mejor de mí en cada puesto que he ocupado en La Junta Directiva de La Agrupación de Cs Villalbilla.

Finalmente quiero agradecer a todos mis vecinos, el respeto y el cariño que siempre me han demostrado y que nunca podré agradecer lo suficiente.
Para mí ha sido todo un honor y una inmensa responsabilidad haber estado a su servicio, un auténtico lujo.
Algunos llegamos a la política con el único cometido de servir y nunca de servirnos y lo hemos llevado hasta las últimas consecuencias. Nuestra fuerza para tomar decisiones acordes a nuestros valores radica en no querer convertir la política en un medio de vida y así no depender de mediocridades y profesionales de la política que condicionen tu futuro y el de tu familia.

Todos mis mejores deseos a los actuales compañeros que estarán en la futura Junta Directiva y a todos los que llegarán para seguir con la tarea de mejorar, desde todos los ámbitos, nuestro bonito municipio, único sentido de existir de Ciudadanos Cs Villalbilla.

Desconozco cuál será mi futuro, pero lo que ya jamás podré olvidar será mi pasado trabajando por y para mis vecinos en nuestro maravilloso municipio de #Villalbilla.

GRACIAS A TODOS.

¡VIVA LA LIBERTAD!

 

 

 

 
ST77XX
ST77XX
26/11/2019 09:07

Alcaina dijo:
Da la impresión que con el batacazo en las generales y la salida de Rivera han generado cierto efecto estampida en Ciudadanos Villalbilla: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2440915532841900&id=100007704313141&ref=content_filter Veremos cómo acaba esto...

eso parece, pero ya te digo que por mucho batacazo no me fio de lo que dicen, tan sólo hay que leer las varias páginas de este hilo y comprobar que siempre que dicen una cosa, un tiempo después acaban haciendo la contraria

Este hombre vuelve… ya veréis y dirá que resurge como ave fenix laugh

José Manuel Salazar

 

Estimados amigos,

Comunico mi decisión de tomar un tiempo de descanso público en redes y actividad, porque necesito reflexionar en profundidad.

La dimisión de Albert nos ha hecho mucho daño personal a tantos y tantos afiliados que es muy complicado recomponerse.

Yo al igual que él, trato de mantener la coherencia, la honestidad y la honradez conmigo mismo lo primero, con mis compañeros de Cs lo segundo y con mis vecinos de #Villalbilla lo tercero, y no por ser lo último es lo menos importante.

Ya puse en conocimiento de mi Secretario Territorial hace unos días, que mi decisión de continuar en la política activa, la tomaré después del Congreso Extraordinario de Marzo.

Muchas cosas tienen que cambiar en Ciudadanos y muchos errores tenemos que corregir y la continuidad de muchos me consta, que dependerá de esas decisiones, la mía incluída.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios y gracias a quienes me han interpelado de alguna u otra forma, me han hecho mejor persona.

PD: Por supuesto antes de que a algún miserable se le ocurra insinuar algo, en mi caso no es cuestión de dar un paso atrás, porque entonces no me conoce ni me ha conocido nunca, esa actitud no existe en mi manera de ser. En mi caso es cuestión de recuperar la ilusión, es cuestión de cambiar todo desde la buhardilla al sótano y es cuestión de estar dispuesto a perder tanto tiempo de tu familia, de tus hijos, de tu mujer y de tu sueño por un proyecto ilusionante.

No podría haber mejor candidata que Inés para sustituir a Albert, pero eso es solamente un primer paso a acometer en el nuevo Cs.

¡VIVA LA LIBERTAD!
¡VIVA LA IGUALDAD!

Albert Rivera

 
A
Alcaina
25/11/2019 16:27
Da la impresión que con el batacazo en las generales y la salida de Rivera han generado cierto efecto estampida en Ciudadanos Villalbilla:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2440915532841900&id=100007704313141&ref=content_filter

Veremos cómo acaba esto...
 
ST77XX
ST77XX
06/09/2019 12:29

¿os acordais de la serie que había hace muchos años en la TV que se llamaba “Enredo”?

bueno, pues hagamos la broma…

había un número 1 pero como le denunciaron dijo que se iba sin irse y pasó a ser el número 3 para asi calla bocas y calmar aguas

el que entró como 1 dijo que nunca se iría resulta que a la semana de las elecciones desaparece por lo que el 2 pasó a ser el 1 y el 3 pasó a ser el 2 cuando todo el mundo sabia que acabaria siendo el 1

pues bien ahora al antiguo 1 que denunciaron y pasó para estar tapado a 3 y gracias a una dimisión pasa a 2 le ponen ahora de coordinador (en definitiva de 1)

¿no resultará que todo era una maniobra y dentro de no demasiado el 2 que pasó a ser 1 dimita y hará que el 3 que pasó a ser 2 sea el 1 que era lo que originalmente siempre fue?

Menudo número!

yo no se vosotros pero la que escribe está hecha un lio

(estas cosas lo mejor es tomárselo con humor)

José Manuel Salazar, nuevo coordinador de Cs Villalbilla 

 

José Luis Ramos se queda como portavoz del grupo municipal

José Manuel Salazar ha sido elegido como nuevo Coordinador de la Agrupación de Ciudadanos de Villalbilla a propuesta de la actual Junta Directiva, tras la renuncia al cargo ocupado hasta ahora por José Luis Ramos que se ocupará, como actual Concejal, de La Portavocía del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Villalbilla y pasará a ocupar el puesto de Enlace en dicha Junta.

Con esta elección como responsable de la Agrupación de Ciudadanos Cs Villalbilla, Salazar vuelve a formar parte del Comité Territorial de Ciudadanos Madrid Este, del que ya fue parte integrante en la anteriormente denominada Subdelegación Territorial del Corredor del Henares donde ocupó el primer cargo como Secretario.

El objetivo a corto plazo argumenta Salazar, es hacer crecer el partido y conseguir que Cs villalbilla sea la mejor alternativa de gobierno teniendo como pilares fundamentales la honestidad, la integridad y el servicio a los vecinos. Para ello invitamos a todos los que quieran hacer un mejor municipio, a sumarse a este nuevo proyecto político lleno de ilusión renovada y con sus miras puestas en ganar la alcaldía en un futuro próximo.

Salazar agradece a todos sus vecinos los ánimos y palabras de aliento y a todos sus compañeros de partido por el apoyo incondicional recibido en estos meses en los que se ha tenido que apartar de su tarea política para ocuparse de su defensa en la causa interpuesta contra él por Óscar Sagüillo, actualmente fuera del partido y que fue sobreseida y archivada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares.

 
ST77XX
ST77XX
24/07/2019 10:03

por fin una buena noticia para Ciudadanos de Villalbilla

 

el número 1 que pasó a ser el 3 y ahora es el 2 porque dimitió el 1 resulta que han archivado la denuncia que tenía por su compañero de partido por amenazas e injurias

 

Archivan la denuncia contra José Manuel Salazar, exportavoz de Cs en Villalbilla



Ni el juez ni el fiscal consideran acreditada la comisión del delito del que le acusaba su compañero Óscar Sagüillo

"José Manuel Salazar retoma su carrera política tras el paso atrás que se vio obligado a dar por la denuncia interpuesta contra él por su ex compañero de partido y actualmente fuera de Ciudadanos, Óscar Sagüillo por un presunto delito de amenazas e injurias. El proceso en fase de diligencias previas fue sobreseído y archivado por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares al no ser probadas por la parte querellante ninguna de las acusaciones presentadas contra el querellado y salir así Salazar indemne del citado proceso". Así explica el propio Salazaar el fin de la polémica que afectaba a su partido en plena precampaña electoral.

"El Fiscal del proceso se opone al recurso de apelación interpuesto por Óscar Sagüillo y lo impugna, ya que resuelve que con las diligencias practicadas no se ha acreditado que Salazar haya cometido el delito que se se le pretendía imputar y a su vez, estima que no cabe continuar con la instrucción de la causa y así lo comunica a La Audiencia Provincial que habrá de dictar en consecuencia", concluye.

 
ST77XX
ST77XX
07/06/2019 08:43

antes de las elecciones en esa página que reconozcamos es al menos “curiosa” se publicaba esto:

 

Cita:

“...Es decir, Ciudadanos miente con su candidato en Villalbilla. Los vecinos van a votar a un Sr que va a dimitir enseguida, y que no hubiera sido válido de no haber dado un paso atrás Salazar...”

 

y tan sólo diez días después de las elecciones tenemos esto:

no se ve demasiado bien… si ampliamos una parte de la segunda página:

 

poco mas que añadir la verdad, aunque tengo la sensación que Ciudadanos en Villalbilla no parará en darnos sorpresas desagradables

 

 

 
ST77XX
ST77XX
05/06/2019 08:17

entiendo que no te guste lo que publican, no obstante no dispares al mensajero (mensajera en este caso cheeky)

 

xyz69 dijo:

 

Qué es “Tribuna de Villalbilla”?, una empresa, quién les paga, con qué dinero, de dónde sale, con qué fin?

mi respuesta es la misma para todas esas preguntas, no lo se, no lo se, no lo se, supongo que cualquiera puede hoy en día hacer un blog pero no obstante me resulta muy extraño que salgan ahora “afines” a Ciudadanos y yo diría que ofendidos por lo que leen y se fijan en los orígenes de esa página sin juzgar lo mas mínimo si lo que se dice ahí es cierto o no. O al menos intentar rebatir todo lo que se dice ahí

Desgraciadamente esa actitud me genera aún mas dudas sobre Ciudadanos de Villalbilla y flaco favor se les está haciendo

 

 
X
xyz69
04/06/2019 17:19

Es preocupante la cantidad de gente que hay que no tiene nada o poco que hacer, me refiero a cosas útiles.

También es preocupante que parte de esta gente esté sostenida por dinero público, dinero que se debería emplear en cosas más útiles.

Qué es “Tribuna de Villalbilla”?, una empresa, quién les paga, con qué dinero, de dónde sale, con qué fin?

 
ST77XX
ST77XX
04/06/2019 14:24

Polloloco dijo:

Me registro para saludar y mencionar que ya ha dimitido el de Ciudadanos.

Es de tener mucha cara la excusa de que si no mejoraba los resultados, dimitiría.

Ahora la concejalía pasará al número 2 de la lista y estoy seguro que de ahí pasará al número 3, el jefe. Ya veréis como de ahí no pasa la bola.

Va a pasar lo que negaban que iba a pasar con la excusa de “no haber logrado mejorar los resultados”.Claro, es que si los hubieran mejorado, no habría hecho falta dimitir porque el número 3 tendría asegurado su asiento...

Menuda tropa tiene el Rivera en este pueblo.

Saludos,

pues huele raro este asunto, de momento parece ser que el que estaba en los carteles como número 1 dimite antes de empezar y se supone que entrará el número 2 en su puesto, mientras el número 3 (el que ha tenido esos problemas judiciales con otro compañero de Ciudadanos) se queda ahí a la espera

y mientras tanto también se siguen publicando cosas que no son nada agradables para Ciudadanos de Villalbilla

SE VAN DESTAPANDO LOS PLANES DE CIUDADANOS EN VILLALBILLA QUE TRIBUNA DE VILLALBILLA ADELANTÓ ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

 

Ciudadanos de Villalbilla, a través de su único portavoz el investigado y multidenunciado José Manuel Salazar, nos acusa, junto con otros medios de mentir y perseguirle. Y amenaza con emprender acciones legales en defensa de su honor. Nosotros no atacamos el honor de nadie. Nos limitamos a informar y opinar sobre las actuaciones de cargos públicos. Y con la información que publicamos hoy vamos a ir dando pasos para demostrar, con las propias actuaciones de este Partido en Villalbilla, nuestras verdades.

Anticipamos que el Sr. Carlos Sánchez era un candidato de paja. El propio Salazar afirmó que tuvo que dar un paso atrás para no perjudicar al Partido, dado que pensaba ser él el número 1 de la lista. Y tal y como informamos en su día, D. Carlos Sánchez ha dimitido antes de coger su acta de Concejal. En su carta de despedida, desde nuestro punto de vista, se le ha olvidado agradecer a los votantes de Ciudadanos sus votos (nadie de la Agrupación lo ha hecho a fecha de hoy) y pedirles perdón por haber faltado a la verdad al aparecer como receptor nº 1 de los votos, cuando él no era el verdadero nº 1. Ha agradecido incluso al resto de Partidos su participación, pero se ha olvidado de sus propios votantes. Por otra, parte ha pedido concordia entre los afiliados de Ciudadanos y que cesen los ataques internos. Evidentemente, reconociendo la crisis interna del Partido que otros medios y nosotros hemos publicado en repetidas ocasiones. Dado que son 6 o 7 los afiliados a este Partido en el Municipio no le costará mucho calmar, o apartar a todo aquel que no sea fiel seguidor de Salazar, con independencia que sea seguidor de Ciudadanos o no.

La estrategia de C´s Villalbilla en campaña ha sido evidente:

No aparecer en actos públicos, debates, presentaciones de candidaturas, etc….. así nadie les podía poner en apuros preguntándoles por la situación del Partido y del Sr. Salazar.
Colocar un Candidato limpio, poco conocido (así el riesgo de que haya información negativa sobre él es mínimo) y, sobre todo, amigo de Salazar. Como él mismo dice, “amigo de la infancia”.
Publicar un programa neutro. Sin sorpresas, sin riesgos, etc. En el que cualquiera que afrontara su tediosa lectura no encontraría medidas “valientes y arriesgadas”. Esto ocurre cuando no se está “en la calle”, y se captan las necesidades de los vecinos. Si no saben lo que es necesario, ¿cómo van a prometer medidas correctoras?.
No dar publicidad a la realidad de una lista electoral con 8 no afiliados, candidatos de perfil bajo y varios familiares. No han presentado fotos o perfiles de los candidatos (único Partido en Villalbilla que no lo ha hecho).
No han buzoneando su programa y su lista. No llamar la atención era la clave.
Hacer de C´s Villalbilla un coto cerrado con el objetivo de que nadie pudiera ni plantearse molestar al líder Salazar y a sus 4 seguidores.

Viendo la diferencia entre votantes municipales y votantes autonómicos (más de 1.000 votos), es evidente el fracaso de la forma de trabajar del Partido encabezada por el Sr Salazar en estos 4 años. Y decimos encabezada, porque el anterior nº 1 y Concejal ha sido apartado, por el Sr Salazar, al más recóndito de los rincones, sin posibilidad real de hacer nada desde la oposición. El Sr Salazar es el máximo responsable de Ciudadanos en Villalbilla (según sus propias palabras). Por lo tanto, es el máximo responsable de la debacle electoral. Comparemos 2015 con 2019:

Elección del Candidato a Alcalde, con pérdida evidente de valores democráticos:

2015 sale elegido Oscar Saguillo en elecciones primarias con el 100% de los votos.
2019 se nombra a dedo a Carlos Sánchez, según él, con la intervención de 2 Diputados de la Asamblea de Madrid no residentes en Villalbilla (personas con poco o ningún conocimiento de la vida en el Municipio).

Calidad de la lista Electoral. No hay afiliados – llegan los paracaidistas:

2015 lista compuesta por 29 candidatos, todos afiliados, ninguno independiente.
2019 lista de 17 candidatos, 8 independientes (no afiliados).

Campaña electoral pública que pasa a ser privada:

2015 actos públicos, buzoneos, página web propia, presentación de candidatos,….
2019 algo en Facebook.

Miedo a debatir:

2015 Ciudadanos propone al resto de Partidos hacer un debate electoral público.
2019 Ciudadanos se niega a participar en el debate celebrado por los principales Partidos del Municipio.

El Binomio Salazar-Ramos es el responsable de los resultados electorales municipales de Ciudadanos en Villalbilla (8%), un Partido que ha sido el más votado en las Nacionales, Europeas y Autonómicas en el Municipio en 2019. En el 2015, culparon a otros de obtener un 12% de los votos en las Municipales consiguiendo 2 Concejales, sin ser el Partido más votado en las Europeas, Nacionales y Autonómicas. ¿Su decisión?, apartar unilateralmente a esas personas tanto de la vida del Partido como de la posibilidad de ejercer cargo público alguno.  En 2019, no hay más culpables que buscar, no hay a quien hacer objetivo de sus ataques.

¿Dimitirán Salazar y Ramos de sus cargos Públicos o en el Partido?. No lo harán. No hay nadie que se lo exija. No hay quien les pida explicaciones. Ya se han encargado de ello. Mientras estén los dos, lo demás no importa. Aunque se quedaran solos no darían ni un paso atrás. Ni reconocen, ni asumen, ni se bajan del sillón. Y mientras, ¿Qué hace el Sr Saguillo fundador de Ciudadanos Villalbilla? ¿dónde está este ex-Concejal y ex-Candidato?.  Dedicándose a sus labores y olvidando su responsabilidad en la elección de Ramos y Salazar. La vida sigue igual.

 
P
Polloloco
29/05/2019 13:18

Me registro para saludar y mencionar que ya ha dimitido el de Ciudadanos.

http://www.lavozdelhenares.es/index.php?option=com_content&view=article&id=16861:villalbilla-el-cabeza-de-lista-de-ciudadanos-dimite-y-deja-la-unica-concejalia-del-partido-al-siguiente&catid=93&Itemid=435

Es de tener mucha cara la excusa de que si no mejoraba los resultados, dimitiría.

Ahora la concejalía pasará al número 2 de la lista y estoy seguro que de ahí pasará al número 3, el jefe. Ya veréis como de ahí no pasa la bola.

Va a pasar lo que negaban que iba a pasar con la excusa de “no haber logrado mejorar los resultados”.Claro, es que si los hubieran mejorado, no habría hecho falta dimitir porque el número 3 tendría asegurado su asiento...

Menuda tropa tiene el Rivera en este pueblo.

Saludos,

 
ST77XX
ST77XX
28/05/2019 12:48

se siguen publicando cosas sobre las actuaciones del grupo de Ciudadanos en Villalbilla

independientemente de los juicios de valor que ahí se ponen que pueden ser discutibles o no, está claro que las cifras de resultados son nefastas para Ciudadanos en Villalbilla

 

MUNICIPALES 2019 EN VILLALBILLA: ARRASA LA PIM, DESCALABRO DE CIUDADANOS Y VOX ENTRA POR LA PUERTA GRANDE

La Plataforma Independiente Municipal (PIM) ha ganado las Elecciones Municipales 2019 en Villalbilla con 3.428 votos, lo que supone un 52% de los votos emitidos.  La trayectoria de la PIM desde el 2011 lleva una clara línea ascendente lo que supone, en un Municipio en claro crecimiento poblacional y desarrollo urbanístico, un incremento exponencial en el grado de confianza en este Partido Vubillero. Será su tercera legislatura en mayoría desde el 2011

 

Por el contrario, Ciudadanos en Villalbilla, ha pasado de ser la tercera Lista más votada, a la Cuarta, perdiendo un 18% de participación porcentual en voto.

 

Este “descalabro” tiene una clara responsabilidad en los actuales dirigentes del Partido en el Municipio. Su política de marketing sin aportaciones, de malos modos, boicot a medios de comunicación no afines y falta de trabajo centrada en su dirigente José Manuel Salazar, han metido a un Partido que contaba con la mayor lista de Candidatos en el 2015 (29) y más de medio centenar de afiliados, en una lista de 17 con 8 independientes, y apenas media docena de afiliados, en una línea claramente descendente.  Este dato se ve refrendado, y se agrava, cuando comparamos los votos que Ciudadanos saca en Villalbilla para la Comunidad de Madrid en comparación con los que obtiene en el Municipio.

 

El Binomio Salazar-Ramos ha conseguido que un Partido que está en clara línea ascendente en el Municipio, incluso siendo el más votado en las Generales 2019, pierda un Concejal y obtenga un resultado lamentable. 1.036 votantes (casi 2 de cada 3), confían en Ciudadanos para La Comunidad de Madrid, pero no confían en ellos para Gobernar Villalbilla. El pobre candidato de paja Carlos J. Sánchez, se verá abocado a dimitir según sus propias palabras, al obtener un resultado un 18% peor que su predecesor en el 2015 Oscar Saguillo. Dados los ataques que hemos sufrido por parte de estos Sres, en los próximos meses, y en defensa de nuestro buen hacer informativo, procederemos a ir publicando la información que ha llegado a nuestro poder y que afecta tanto al Sr. Salazar, como al Sr. Ramos y seguramente al Sr Lezcano, el Subdelegado Territorial y corresponsable del comportamiento de estas personas en nuestro Municipio.

El PP estando casi en la misma situación que Ciudadanos, por lo que respecta a pérdida de votantes y de un Concejal en el Municipio, pero se descarga de responsabilidad al verse arrastrado por la tendencia de su Partido en España y en la Comunidad de Madrid. En el cuadro adjunto se puede ver esta tendencia, en la que pierde un 50% de sus votantes Comunitarios cuando se trata de votar en Villalbilla.

 

Es destacable la irrupción de VOX en el Municipio en sus primeras Elecciones Municipales, obteniendo el 10% de los votos, colocándose como tercera fuerza política por delante de Ciudadanos con 2 Concejales.

Somos Villalbilla mantiene a su Concejal Silvia Amela durante 4 años más y el PSOE también tendrá participación en el Pleno Municipal con otro Concejal, eso si con nueva cara dada la partida voluntaria de José Luis Benedicto, su Concejal de las últimas dos Legislaturas.

Estamos ante una novedosa composición de la Corporación Municipal con la mayor presencia histórica de Grupos en el Ayuntamiento.

 
ST77XX
ST77XX
25/05/2019 13:49

madre mía!

qué locura y qué poca confianza inspirais los de Ciudadanos, entre vuestro pasado del PP y encima el espectáculo que estáis dando

de su escrito tan sólo me quedo con una cosa interesante:

JoseManuelSalazar dijo:

Yo NUNCA he sido investigado por delitos de corrupción política, sino por serias discrepancias irreconciliables con un compañero en el modo de hacer el trabajo y el modo de entender la política, 

a estas alturas ya debería saber que las “serias discrepancias irreconciliables con los compañeros por la forma de hacer el trabajo y el modo de entender la política” no se juzgan ni se investigan por los jueces

es muy feo mentir y mucho mas feo hacerlo a falta de 2 días para las elecciones.

No obstante ahora estaréis en plena jornada de reflexión que entiendo respetará por lo que si lo desea podemos seguir con esto el lunes

 
JoseManuelSalazar
JoseManuelSalazar
24/05/2019 19:06

Estimados vecinos,

 

Ante el cruento ataque electoralista que está sufriendo Ciudadanos utilizando para ello a mi persona, me vuelvo a ver en la obligación a responder.

No voy a repetir lo que ha comentado mi compañero José Luis Ramos pero sí decir que todo aquel que no tiene sitio en Ciudadanos Villalbilla es porque nunca pretendió venir a servir.

No deja de ser curioso que un blog personal que lleva sin publicar meses, a dos días de las elecciones municipales publique esta sarta de difamaciones e injurias contra mi persona, contra compañeros y contra Ciudadanos.

EMPECEMOS A DESMENTIR

En lo referente a las Comisiones Informativas y Mesas de Contratación, adjunto el documento en el que se comprueba y por registro (elimino firmas, DNI y número de registro por recomendación de mis abogados), que yo no tenía esa función dentro del Grupo Municipal como malintencionadamente se está publicando en esa fake news. Las Comisiones Informativas y mesas de contratación fue una condición que puso el Señor Sagüillo para acceder en la alternancia de la Portavocía como así querían todos los afiliados que fuera.

Se me ha acusado también de usurpación de cargo público y en ese documento también se demuestra que la Portavocía del Grupo Municipal era alternativa en meses, no era fija y así se constituyó el Grupo Municipal.

También se me solicitó una orden de alejamiento y adjunto también el documento que prueba que se ha desestimado no por una vez, sino por dos veces esa orden de alejamiento contra mi persona.

Todo lo demás está manipulado y falseado de las diligencias previas a la querella que me interpuso el Señor Sagüillo pero ante eso mi respuesta es el auto de sobreseimiento emitido por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares y por Su Señoría.

Si todo el mundo que mantiene discrepancias en su trabajo, asociación, comunidad de vecinos, puede ser víctima de querella por acoso laboral, amenazas, etc, ¿Cuántos estarían libres de verse sometidos a un proceso como el que yo estoy viviendo?

Ciudadanos está muy bien colocado en las encuestas municipales actualmente. Somos vecinos sin mochilas, que venimos a servir sin pretensión alguna más que esta y eso obviamente hay que impedirlo de la manera que sea utilizando los medios que sean.

Ciudadanos en Villalbilla no interesa y habrá que preguntarse quién está detrás de esta campaña quién está detrás de esa publicación y de ese blog y cuáles son los motivos.

Las informaciones que se están publicando sin fundamento alguno vulneran mi derecho al honor, por tanto, en su momento podré emprender acciones legales frente a quienes difamen mi honor y mi reputación con informaciones del todo falsas pero por respeto a la Justicia, a un proceso que salvaguarda la tutela judicial efectiva y el principio de presunción de inocencia, he mantenido silencio hasta que no se ha sobreseído el asunto. No voy a permitir más mentiras sobre mi persona y esto no es una amenaza, sino un aviso de cuál va a ser mi proceder por si a alguien se le ocurre interpretar amenaza en mis palabras, porque visto lo visto, hay que aclarar hasta que el blanco es blanco.

Yo NUNCA he sido investigado por delitos de corrupción política, sino por serias discrepancias irreconciliables con un compañero en el modo de hacer el trabajo y el modo de entender la política, a diferencia de otros que han sido imputados en 2013 por prevaricación, tráfico de influencias y abuso en el ejercicio de su función y se dictó Auto de sobreseimiento frente a él pero sin embargo, no sale en los medios. ¿Su sobreseimiento es igual que el mío o no?

La única lectura y realidad de todo esto es que Ciudadanos está muy bien colocado en las encuestas municipales actualmente. Somos vecinos sin mochilas, que venimos a servir sin pretensión alguna más que esta y eso obviamente hay que impedirlo de la manera que sea utilizando los medios que sean.

Ciudadanos en Villalbilla no interesa y habrá que preguntarse quién está detrás de esta campaña, quién está detrás de esa publicación, quién está detrás de tanto perfil oculto en las redes sociales y cuáles son los motivos.

Creo que ya he demostrado que no me escondo de nadie jamás y que mi defensa siempre ha sido La Ley como tantas veces he probado y hoy una más.

Apelo a la inteligencia y/o bondad de las personas que sepan sacar una correcta lectura de todo lo que está sucediendo. Mi defensa es el auto de sobreseimiento del Juzgado número 6 de Alcalá de Henares y el apoyo de todos mis compañeros de Ciudadanos.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo y el Domingo nos vemos en las urnas.

 
ST77XX
ST77XX
24/05/2019 14:49

quien me conoce o mas o menos me sigue en el foro se habrá dado cuenta que me gusta bastante todo lo que está haciendo el actual equipo de la PIM y que suelo estar bastante en contra del PP y de Ciudadanos de Villalbilla debido a su pasado y a bastantes de las acciones que hacen ya que nunca han beneficiado a Villalbilla y mucho menos a El Viso

pero acabo de leer esto y reconozco que estoy perdida, en los muchos años que llevo en el foro no he visto nada igual

ojo! no digo que sea todo cierto, que no lo se, pero estoy convencida por la cantidad de datos que se dan que aqui hay muchas cosas ciertas que tiran por tierra de una manera definitiva a Ciudadanos de Villalbilla

mejor leer porque yo estoy como ya he dicho, perdida

CIUDADANOS EN VILLALBILLA: DE VERGÜENZA AJENA

 

En estas fechas previas a unas elecciones municipales, la tendencia a votar a personas por encima de a los Partidos sigue sin ser costumbre mayoritaria en los Municipios. Se vota a Rivera, a Casado, a Sánchez,….., sin tener en consideración que el receptor del Voto es una persona diferente, que como Concejal o Alcalde va a tener mucha influencia en nuestra vida diaria y la de nuestros familiares. Es por ello que nos ha llamado la atención Ciudadanos Villalbilla, y el lamentable espectáculo que llevan ofreciéndonos los últimos 4 años, personalizado en su Portavoz-Concejal el Sr J.M. Salazar, y la influencia que en su forma de actuar ha tenido la Jefatura de Alcalá de Henares, centrada en la figura del Sr Lezcano (Subdelegado Territorial).

La Lista Electoral de 17 candidatos que Ciudadanos presenta en Villalbilla cuenta con 8 independientes y varios familiares directos de los de arriba. Si la comparamos con la del 2015 con 29 afiliados en el listado, ya se puede tener una primera conclusión de lo que Salazar ha hecho con el Partido en los últimos 4 años: bloqueo total a nuevas incorporaciones y salida de todo aquel que no haga lo que él diga. Y para remate final, en un comunicado, el propio Sr Salazar afirma que ha dado un paso atrás para no perjudicar a su Partido colocando de cabeza a un amigo. Es decir, Ciudadanos miente con su candidato en Villalbilla. Los vecinos van a votar a un Sr que va a dimitir enseguida, y que no hubiera sido válido de no haber dado un paso atrás Salazar

Analicemos con objetividad al Sr Salazar en 4 años como Concejal de Ciudadanos en Villalbilla en números:

De 42 Comisiones Informativas celebradas en el Ayuntamiento, en las que él debería estar porque su voto a su vez representa a los que le han votado, sólo ha acudido a 1. ¡1 de 42!. Y el tema se agrava cuando fuentes municipales nos dicen que las Comisiones se pusieron en horario de tarde porque Salazar así lo solicitó. Esto le ha costado al municipio un dinero para pagar a funcionarios que trabajan horas extra por la tarde los días de las Comisiones.
De 37 Mesas de Contratación a las que ha sido convocado, Salazar no ha acudido absolutamente a ninguna ¡0 de 37!
Plenos Municipales: no ha acudido a ninguno desde que ha sido publica su situación de “investigado-imputado” en proceso Penal.
De las 12 Mociones presentadas por él para su aprobación en Pleno, 6 han sido rechazadas por defectos de forma y plazo, 2 han sido retiradas por él personalmente en el mismo Pleno, 2 han sido aprobadas (homenaje a Protección Civil y apoyo a la Guardias Civiles) y 2 han sido rechazadas por imposibles presupuestariamente.
Se abstuvo en la Moción del Partido Popular en defensa de la Bandera Nacional. Sorprendente en un Partido que defiende la enseña de España en Cataluña.
Ha sido el único Partido que no ha aceptado el debate de Candidatos Municipales de Villalbilla. Así no hay riesgo de que le pregunten por lo que ha hecho estos últimos 4 años.

Por lo que se refiere a sus actuaciones y comportamiento, el Sr Salazar, en nuestra opinión, ha dejado mucho que desear y no representa lo que debería ser un Cargo Público. Desprende odio en todas sus intervenciones y publicaciones, sin planes ni soluciones para Villalbilla.

Atacando, con intención de humillar, y quizás por ser mujer, a la Concejal de Somos Villalbilla, Partido al que ha relacionado una y otra vez falsamente con Podemos. Ahora que aparte de “Somos Villalbilla”, “Podemos” se presenta por primera vez en el Municipio ¿se disculpará Salazar?. No lo ha hecho nunca, no creemos que lo vaya a hacer ahora.
a atacado hasta la saciedad, incluso de modo personal y ofensivo, a los Concejales del PP contra los que se ve que tiene algo personal.
Ha provocado la salida del Partido en Villalbilla de la mayor parte de los afiliados de Ciudadanos. Aunque sólo sean 4, si él es el que manda lo demás no importa.
Mensajes contra afiliados, contra Juan Marín (Ciudadanos Andalucía), contra Rita Barberá el día de su fallecimiento (lo borró enseguida pero alguien lo rescató y nos lo ha hecho llegar)

En el ámbito legal este Sr también tiene Curriculun Vitae:

Querella penal por moobing y amenazas de un compañero de Partido
Denuncias ante la Comisión de Garantías de Ciudadanos por pedir dinero a los afiliados que figuraban en listas electorales para la campaña (financiación irregular de campaña), por discriminación de afiliados a los que deja fuera del Partido contraviniendo sus derechos, por difusión no autorizada de grabaciones de conversaciones de terceros,…… Ya sólo el tema de la financiación irregular de campaña le ha costado el cargo a diversos cargos del Partido en Madrid, por ejemplo en Leganés. ¿Por qué a él no?
Y un tema grave y que afecta directamente a la ideología que quiere transmitir este Sr a su gente, y que entendemos va contra todo lo que representa Ciudadanos: invita a actuar en Villalbilla según las directrices de Joseph Goebbels Ministro e ideólogo de Hitler, al que Salazar define como su maestro “este punto viene descrito en el texto de la querella”. ¿Salazar es alumno de la ideología del Nacismo?. Según él mismo si.

¿Por qué Salazar no se ve afectado por las Normas que Ciudadanos defiende y exige de otros Partidos, sobre todo del Partido Popular? La respuesta hay que buscarla en Alcalá de Henares, concretamente en la figura del Concejal y Subsecretario de Ciudadanos en el Corredor del Henares D. Miguel Lezcano.

En el Sr Lezcano tenemos a una persona que no puede ejercer de Guardia Civil, pero si que se considera capaz de soportar las tensiones de ser Portavoz-Concejal en Alcalá de Henares y Subdelegado Territorial de Ciudadanos. Su trabajo en 4 años en Alcalá se resume en colgarse encima de las presuntas corruptelas de unos y otros, sin aportar nada más positivo para los vecinos que un “que se arreglen los bancos de este parque”. Cuando uno está permanentemente en actos de partido, en las fotos, en subcomités, y además no tiene una formación base ni un equipo potente, es lógico que la dedicación a su Municipio se resienta. Este tipo de perfil político que tanto abunda en España, lo normal es que se rodee de personas a las que valore por su lealtad (de su confianza), por encima de su valía política o personal. Es un ejemplo claro del “político piensa en político”. Nuestras fuentes aseguran que este Sr presume públicamente de tener en su mano al número 2 de Ciudadanos en Madrid D. Cesar Zafra, y utilizar su nombre de continuo en el ordeno y mando. ¿Será consciente el Sr Zafra de ello?. Este Sr es de los que echa la culpa a compañeros cuando se le van todos los afiliados e integrantes de las listas de Arganda y Torres de la Alameda, (damnificado un Diputado de la Asamblea al que responsabiliza personalmente por ello ante terceros, terceros del Partido Popular, por cierto). Este Sr coloca en las cabeceras de los Municipios de su ámbito a amiguetes de la infancia. Este Sr igual nombra de Candidato/a en un Municipio por Ciudadanos a un sindicalista de UGT, ……. que a un amigo de Salazar en Villalbilla.

La conclusión es evidente: Salazar no podría actuar como actúa en si no estuviera aleccionado y protegido por el Sr Lezcano, al cual el Partido le ha dejado montar un Estado independiente propio fuera del control Estatutario de Ciudadanos. ¿Es esta la realidad de Ciudadanos? ¿Es un Partido de extrema derecha, con gente de extrema derecha que actúa bajo los designios ideológicos de la extrema derecha?

 
ST77XX
ST77XX
15/05/2019 09:17

xyz69 dijo:

De hecho parece que la  foto de abajo ya no es válida dado que el señor de la derecha no es concejal de ciudadanos al parecer.

ST77XX dijo:

VILLALBILLA / La jueza archiva la denuncia de Sagüillo contra Salazar pero deja la puerta abierta al recurso

[Concejales de Ciudadanos en Villalbilla>

 

La titular del juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares ha decidido archivar el procedimiento que se sigue por la denuncia del concejal de Ciudadanos Óscar Sagüillo contra su compañero de partido y también concejal José María Salazar. En un auto del pasado martes, dicta el archivo del caso pero no es firme y cabe recurso ante la Audiencia Provincial.

te equivocas, las dos personas que aparecen en esa foto son los dos concejales que tiene actualmente Ciudadanos de Villalbilla, casualmente los dos vienen del PP de Villalbilla (gran cantera)

el de la derecha es el demandante y el de la izquierda es el demandado y que actualmente va en las listas de Ciudadanos de Villalbilla

todo esto es cierto y puede ser comprobado

entiendo que no guste a algunos cuyos colores son mas importantes que ciertas realidades que se ven pero… no disparemos al mensajero (mensajera en este caso) fijémonos en lo que es cierto

 

 
X
xyz69
14/05/2019 09:55

ST77XX dijo:

pues parece ser que este asunto sigue pendiente y ahora está en manos de la Audiencia Provincial o al menos es lo que se publica

Hay que leer bien, el asunto está archivado aunque cabe recurso ante la audiencia provincial, seguramente se pueda recurrir hasta el supremo como cualquier ciudadano en un estado de derecho, pero decir que “ahora está en manos de la Audiencia Provincial” es un comentario de categoría “fake news”. Insulta usted a la inteligencia de los lectores de este foro.

me repito en lo que dije… feo y turbio asunto que afecta a Ciudadanos a nivel de Villalbilla

Lo que empieza a ser feo y turbio es su fijación en contra de este partido político y sus integrantes. Deje usted que cada uno vote a quien quiera como se hace en democracia sin verter comentarios falsos o imprecisos de forma grosera contra los partidos y las personas que no son de su simpatía.

De hecho parece que la  foto de abajo ya no es válida dado que el señor de la derecha no es concejal de ciudadanos al parecer.

 

VILLALBILLA / La jueza archiva la denuncia de Sagüillo contra Salazar pero deja la puerta abierta al recurso

[Concejales de Ciudadanos en Villalbilla>

 

La titular del juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares ha decidido archivar el procedimiento que se sigue por la denuncia del concejal de Ciudadanos Óscar Sagüillo contra su compañero de partido y también concejal José María Salazar. En un auto del pasado martes, dicta el archivo del caso pero no es firme y cabe recurso ante la Audiencia Provincial.


Editado por ST77XX 14/5/2019 8:45

 
C
carlosjsanchez
14/05/2019 08:59
El asunto es un tema personal que nada trasciende a nivel político, tanto es así que el señor Óscar Eloy Sagüillo no forma parte de Cs Villalbilla.
Empecemos a separar y no mezclar temas para confundir a la gente. El caso está archivado, pero es legítimo que el denunciante quiera hacer su derecho constitucional de recurrir.
De paso aprovecho la ocasión para que quien desee saber que proyecto tenemos, en mi página de Facebook estoy poniendo cada día los puntos de nuestro programa electoral.
Un saludo a todos los vecinos del Viso.
 
ST77XX
ST77XX
14/05/2019 08:44

pues parece ser que este asunto sigue pendiente y ahora está en manos de la Audiencia Provincial o al menos es lo que se publica

me repito en lo que dije… feo y turbio asunto que afecta a Ciudadanos a nivel de Villalbilla

 

VILLALBILLA / La jueza archiva la denuncia de Sagüillo contra Salazar pero deja la puerta abierta al recurso

[Concejales de Ciudadanos en Villalbilla>

 

La titular del juzgado de Instrucción número 6 de Alcalá de Henares ha decidido archivar el procedimiento que se sigue por la denuncia del concejal de Ciudadanos Óscar Sagüillo contra su compañero de partido y también concejal José María Salazar. En un auto del pasado martes, dicta el archivo del caso pero no es firme y cabe recurso ante la Audiencia Provincial.

El demandante, Óscar Sagüillo, ha manifestado que ese auto será recurrido de forma inmediata porque su defensa entiende que no se ha terminado el procedimiento y faltan diligencias por realizar y aún quedan testigos por aportar su testimonio. El auto de la jueza obedece a la petición de la defensa del demandante que especificaba que ya se habían producido muchos retrasos y se sobrepasaban los seis meses que tiene de plazo el juzgado para realizar las diligencias.

Este procedimiento fue retrasado en una ocasión por enfermedad de la abogada de la defensa y otra por la agresión al concejal demandante la noche anterior a una comparecencia ante la jueza, que le obligó a ir al Hospital. Este procedimiento también se vio afectado por la huelga de jueces.

Ante esa petición de la defensa, la jueza tenía la opción de archivar definitivamente el caso o declararlo causa compleja lo que alargaría los plazos para la instrucción. Finalmente ha optado por una solución intermedia e indirectamente deja el asunto en manos de la Audiencia Provincial para que continúe con el procedimiento ya que en esos casos la mayoría de los demandantes recurre ante el tribunal superior, tal y como ha anunciado que hará Sagüillo.

La jueza entiende que existe una evidente enemistad política llevada a lo personal entre ambas partes y prefiere que sea otro tribunal el que continúe con el procedimiento. En esta denuncia las espadas siguen en alto y ahora la Audiencia Provincial debe decidir si admite el recurso o no, mientras tanto el concejal de Ciudadanos, que figura en la candidatura de este partido en Villalbilla, sigue en condición de incurso en un procedimiento judicial de carácter penal.


Editado por ST77XX 14/5/2019 8:45
 
ST77XX
ST77XX
13/05/2019 12:49

feo y turbio asunto entre los concejales de Ciudadanos que parece ser que ha dado la razón a uno de ellos

lo que no sabía es que el PP de Villalbilla ha intentado sacar provecho pidiendo la dimisión

sea como sea, segun parece el juez olvida todo este asunto y se cierra (buenas noticias), ojalá no se hable en ningún juzgado de Villalbilla nunca mas

 

 
C
carlosjsanchez
11/05/2019 10:11
Cuando algo se construye bajo la mentira y la falsedad, tarde o temprano se acaba sabiendo y todo queda al descubierto.
FIAT IUISTITIA ET PEREAT MUNDUS
 
C
carlosjsanchez
11/05/2019 10:06
Estimados vecinos,



Hace algún tiempo, fueron publicadas en distintos días y en un periódico digital, concretamente en La Voz del Henares, unas informaciones acerca de mi persona, respecto de las que NADIE del citado periódico se puso en contacto conmigo para contrastarlas y poder expresar mi versión de los hechos al respecto.


Esa información publicada por este periódico, fue compartida en diversos foros digitales municipales como el Foro Nuevos Vecinos El Viso y el Grupo Quejas y Sugerencias de Villalbilla en Facebook, por sendos perfiles ocultos con un marcado sesgo político.


Las citadas informaciones versaban acerca de una denuncia que el Sr. Óscar Sagüillo, actualmente fuera de las listas de Ciudadanos, había interpuesto contra mí por presunto delito de acoso laboral y amenazas. La denuncia llevaba implícita la petición de una orden de alejamiento por la parte querellante. Esas informaciones también hacían referencia a un Pleno Municipal en el que los Concejales del Partido Popular de Villalbilla y un afiliado suyo, pedían mi dimisión como Concejal por incumplimiento de los estatutos de Ciudadanos al estar siendo investigado por dicha causa.


A este respecto, quiero manifestar lo siguiente:


Los citados estatutos de Ciudadanos, aludidos por el Partido Popular de Villalbilla y por el periódico digital La Voz del Henares, se encuentran vigentes y publicados en la Web de Ciudadanos para darles publicidad así como para ser consultados por aquellos que quieran hablar conociendo lo que en ellos se dice, establecen en su Título I artículo 10.3 lo siguiente:


"Los representantes institucionales y los cargos orgánicos del partido deberán poner su cargo, y en su caso el acta, a disposición del Comité Ejecutivo en los siguientes casos:


1. Si resultare acusado por el Ministerio Fiscal por la comisión de cualquier delito.

2. Si fuere investigado, aún sin acusación, en el transcurso de una investigación judicial, tratándose de un delito de corrupción, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y cualquier otro comprendido en el título XIX del Código Penal.

3. En todo caso, si fuere condenado, en cualquiera de los dos supuestos anteriores".


El proceso en el que me he visto inmerso y que ha llegado a su fin mediante sobreseimiento y archivo, se ha sustanciado durante un procedimiento de investigación de los hechos que se pretendía imputarme, a través del cual,  Su Señoría ha ido recabando información, se han practicado diversas diligencias de interrogatorio de testigos y por parte de mi defensa se han aportado documentos y solicitado diversas pruebas por las que finalmente se ha llegado a la conclusión que se contiene en el Auto de sobreseimiento dictado con fecha 7 de los presentes.


La querella, como antes he citado, fue interpuesta por presunto acoso laboral y amenazas y en ningún caso por delitos de corrupción, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y cualquier otro comprendido en el título XIX del Código Penal que tipifica delitos contra la administración pública, por consiguiente, NUNCA he contravenido el contenido de los referidos estatutos del partido al que pertenezco y sin embargo, se me ha acusado de algo absolutamente falso, toda vez que quien ha afirmado tales hechos, no ha tenido el interés de al menos, leérselos para poder pedir con fundamentación. Han quedado en evidencia una vez más al pedir mi dimisión por algo que ni tan siquiera está contemplado ni en los estatutos de Ciudadanos ni creo que en los de ningún partido político, es decir, verse envuelto en un procedimiento penal por hechos ajenos al ámbito político, sin ninguna prueba incriminatoria, siendo víctima en el asunto y vulnerándose mi derecho constitucional a la presunción de inocencia. Por consiguiente, la petición interesada del Partido Popular de mi dimisión, así como la información aparecida en La Voz del Henares no tienen el más mínimo fundamento ni rigor político ni periodístico alguno y no obedece de ninguna de las maneras, a la realidad acaecida.


Por otro lado, se habló de una orden de alejamiento solicitada por el querellante contra mí, razón por la que presuntamente se justificaba en sus ausencias a los Plenos Municipales, sin embargo, su falta de asistencia a dichos Plenos para desarrollar su trabajo como Concejal en el Ayuntamiento de Villalbilla será por razones ajenas a dicha orden de alejamiento, dado que la Jueza instructora del asunto, dictó con fecha 17 de Octubre de 2018 Auto por el que, de forma motivada, acordó No haber lugar a dicha medida, es decir, que NUNCA se dictó orden de alejamiento mía frente al querellante, el Sr. Sagüillo.


De forma paciente he mantenido el silencio en este asunto aunque se han hecho manifestaciones absolutamente falsas, llegando incluso a afirmarse en el citado diario digital, La Voz del Henares, que “Se aplaza la vista en el juzgado por incomparecencia de la abogada del demandado, el concejal de Ciudadanos José Manuel Salazar” (noticia del Martes, 10  de Julio 2018 a las 12:16h). En dicho reportaje se indicaba que “…las ausencias de los abogados defensores suelen ser los recursos más frecuentemente empleados cuando se quiere retrasar un juicio o una declaración oficial de imputación o investigación judicial…” Lo cierto es que el día de la publicación, mi Letrada, estaba siendo  intervenida quirúrgicamente y que el primer perjudicado por este contratiempo ineludible con su salud siempre fui yo por dilatarse en el tiempo todo el procedimiento. 


En una publicación en portada del miércoles 24 de abril a las 14:11h, el periódico La Voz del Henares comunicaba literalmente, "Salazar confía en salir airoso y absuelto de ese juicio". He de aclarar que NUNCA he estado en ningún juicio, que se ha tratado de un procedimiento de investigación en el que se ha pretendido incriminarme sobre unos hechos que JAMÁS he cometido. Por tanto, no es que yo confiara en salir airoso o absuelto de ningún juicio, es que he probado que ni tan siquiera ha llegado a haber juicio ni acusación alguna contra mi persona. 


Por todas estas razones, hoy quiero compartir con vosotros una noticia que me llena de satisfacción; se me ha notificado que Su Señoría, la Sra. Jueza de Instrucción ha dictado Auto de sobreseimiento y archivo del procedimiento de diligencias previas iniciado frente a mí por querella de D.Óscar Eloy Sagüillo Rubio.

NINGUNO DE LOS HECHOS que se han hecho constar en esa querella y que, pretendían serme imputados, han sido probados siendo por ello que ha procedido el archivo. 


Hoy por fin se ha hecho Justicia. 


Desgraciadamente este tipo de conductas y difamaciones hacen daño a la imagen pública de quien lo sufre, a tu familia, a tus amigos y a la gente que te quiere y respeta. Todo este tiempo mi preocupación ha estado centrada en ellos. Me he mantenido fuerte, firme y sereno en todo momento puesto que siempre he tenido la conciencia tranquila y la máxima confianza en la Justicia, además de que he gozado siempre del incondicional apoyo de todos mis compañeros de Ciudadanos, aunque haya tenido que dar un paso atrás por decisión propia en mi ilusión política municipal por no perjudicarles en modo alguno. Se me ha utilizado para hacer daño a Ciudadanos.


Algunos, pese a quien le pese, sacrificamos tiempo familiar y de ocio personal por intentar mejorar la vida de los demás. Algunos, pese a quien le pese, tenemos la ilusión de servir en la política y no servirnos de ella para fines personales, de ser honestos con lo que no es nuestro y de comportarnos en todo momento con la más absoluta integridad.


Hoy estoy profundamente agradecido y satisfecho, porque todo aquello en lo que creo, ha quedado refrendado.


Gracias a mi familia y su paciencia especialmente a mi madre y a mi mujer.

Gracias a mis amigos.

Gracias enormes a mi Abogada, Olga.

Gracias a tantos vecinos que tantas veces me han parado por la calle para darme sus constantes ánimos y aliento.


Y sobre todo, gracias a todos mis compañeros de Ciudadanos, así como a todos mis compañeros de Agrupación y Junta Directiva por la confianza que siempre depositaron en mí en los momentos duros y difíciles que he tenido que soportar. Sin el apoyo de todos mis compañeros de Villalbilla y de todos los rincones de la Comunidad de Madrid, esta lucha desde el punto de vista personal, sin duda, me habría pasado factura.


Ahora a ganar la alcaldía para Ciudadanos y mejorar nuestro municipio y las vidas de todos nuestros vecinos. Mi ilusión. Mi motivación. Mi manera de ver y sentir la política. 


#SEGUIMOS



José Manuel Salazar


Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos-C's en el Ayuntamiento de Villalbilla.
 
ST77XX
ST77XX
09/05/2019 09:21

de este artículo me quedo con eso de que si pudieran pondrían a la foto de Rivera, jajaja, que ademas de hablar muy bien está de buen ver el chico!!

 

VILLALBILLA / Ciudadanos rechaza participar en el debate electoral que están organizando 4 partidos

 

El que se autodenomina primera fuerza política en Villalbilla, Ciudadanos, ha rechazado participar en un debate electoral que están organizando cuatro partidos que optan a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo. La iniciativa partió de Somos Villalbilla y han respondido la PIM, el PP y el PSOE.

Ciudadanos ha declinado la invitación, Vox no ha respondido a las llamadas y mensajes. Tampoco se espera la presencia de Izquierda Unida, candidatura poco asentada en Villalbilla con una lista integrada con personas que proceden de otros municipios. No se menciona a otro partido que se denomina El Centro y que concurre a las elecciones en Villalbilla.

Quizá lo más llamativo es la ausencia de Ciudadanos porque es un partido con representación en el ayuntamiento y que aspira a revalidarla. Hubiera sido una buena oportunidad para dar a conocer a un candidato del que no se sabe nada y totalmente desconocido para la mayoría de los vecinos.

 

Los vecinos que acudan tendrán la oportunidad de conocer la capacidad de debate y el conocimiento de los asuntos municipales de cada uno de los aspirantes a alcalde, excepto en el caso de Ciudadanos que no ha explicado los motivos de su ausencia, pero que no son difíciles de adivinar a la vista de los problemas por los que atraviesa ese reducido grupo de personas que forman la agrupación de Villalbilla. Si pudieran colocarían la foto de Rivera en ese debate y esperarían a ver el resultado.


 


Editado por ST77XX 9/5/2019 9:23
 
ST77XX
ST77XX
05/05/2019 19:02
Gracias al candidato por presentarse y por intentar explicar lo que la prensa está publicando... feo asunto sin duda.

En cuanto a que vaya de número 1 o de número 3 es lo de menos, depende de lo que diga el juez podrá quedar en nada (ojalá) o enturbiara aun más el panorama del grupo de ciudadanos en Villalbilla. Insisto ojalá quede en nada, ya se ha hablado y salido en las noticias Villalbilla por imputaciones y condenas procedentes del PP y no sería más bueno que llegase ahora a Ciudadanos... suerte y que no sea nada

Referente a la hora de contestar Tetrinox, cada un@ gestiona su tiempo como puede o como las obligaciones familiares le dejen :)
Saludos
 
Tetrinox
Tetrinox
04/05/2019 00:28
Te contestarán en horario de Oficina....
 
C
carlosjsanchez
02/05/2019 23:51

Hola buenas noches vecinos del Viso, debido a las informaciones que se están vertiendo aquí, creo necesario que lo sepáis de primera mano. Primero presentarme, soy Carlos José Sanchez, el candidato de Ciudadanos por Villalbilla, un vecino más de esta localidad desde el año 2000.

Por ir aclarando temas, el primero, referente a que el actual concejal José Manuel Salazar no puede presentarse en listas, es totalmente falso, si estuviera incumpliendo algún punto de los estatutos no tendría esa posibilidad. Os dejo lo que dicen respecto a ese punto:

 "Los representantes institucionales y los cargos orgánicos del partido deberán poner su cargo, y en su caso el acta, a disposición del Comité Ejecutivo en los siguientes casos: Si resultare acusado por el Ministerio Fiscal por la comisión de cualquier delito. Si fuere investigado, aún sin acusación, en el transcurso de una investigación judicial, tratándose de un delito de corrupción, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y cualquier otro comprendido en el título XIX del Código Penal. En todo caso, si fuere condenado, en cualquiera de los dos supuestos anteriores".

El concejal Salazar no se encuentra en "ninguno" de esos supuestos.

Aclarado el primer punto, tengo que decir que es el mismo Salazar el que a pesar de no incurrir en nada que se interponga en su presentación como cabeza de lista, es él mismo quien da un paso atrás, en este caso dos, para que el partido no pueda verse perjudicado ni atacado por ningún motivo. Ese acto para mi ya dice mucho de que clase de persona es y de su calidad ética y moral.

Sobre las noticias vertidas sobre mi, tengo que decir que cuando entré hace más de dos años en el partido, mi premisa siempre fué la de no figurar en listas electorales.

Pero es cuando Salazar decide dar el paso atrás cuando hay que elegir al que será nuestro candidato, siendo por unanimidad de la junta directiva, que sea yo. Realmente me costó mucho tomar la decisión, estaba en contra de todo lo que yo no quería desde el primer momento, mis motivos personales eran mi incomodidad ante la notoriedad y la inmensa responsabilidad del cargo.

En cuanto a que como somos amigos, no de infancia sino de adolescencia, yo dimitiré para dejarle paso, es totalmente falso, lo único que me he planteado sobre la dimisión, es que si no soy capaz de mejorar los resultados de las anteriores elecciones, daré un paso atrás pues entenderé que no he sido capaz de hacer llegar a los vubilleros nuestro programa y la convicción de que es posible mejorar nuestro municipio.

No busco anquilosarme en ningún sitio, asumo el cargo con responsabilidad y entre ellas está asumir cualquier resultado y ser consecuente con él. Puedo aseguraros que la formación de Ciudadanos de Villalbilla es un conglomerado de vecinos ilusionados, y trabajando al unísono, sin la más minima fisura.

Así llevamos 4 años, trabajando desde la oposición, yo más de dos como responsable de prensa y redes, y que seguiremos haciéndolo, a pesar de que haya quien se sienta molesto por ello, pero no es esa nuestra intención. Sólo queremos hacer saber a los vecinos que estamos ahí, trabajando por y para ellos, invirtiendo nuestro tiempo y nuestras fuerzas en hacer de este lugar un lugar mejor.

Si alguien quiere saber algo más o conocernos, estaremos encantados de atenderlos. En breve pondremos a disposición de todos nuestro programa electoral, para que podáis ver los proyectos que hemos diseñado para Villalbilla. Un saludo de un vecino más de este maravilloso pueblo.


Editado por carlosjsanchez 3/5/2019 8:21
 
ST77XX
ST77XX
30/04/2019 09:10

quepongoaqui dijo:

De poco a valido “Desmontar a Ciudadanos” ha quedado como la fuerza más votada seguida de VOX en Villabilla… creo que eso si que es un dato muy preocupante.

pues llevas razón en todo lo que dices… preocupante panorama, no obstante yo me refería a Ciudadanos en Villalbilla, no he hecho referencia a nivel nacional que entiendo que es otra historia

 

 
quepongoaqui
quepongoaqui
29/04/2019 15:58

De poco a valido “Desmontar a Ciudadanos” ha quedado como la fuerza más votada seguida de VOX en Villabilla… creo que eso si que es un dato muy preocupante.

 
ST77XX
ST77XX
29/04/2019 14:03

Tetrinox dijo:
Me reafirmo. Este foto ha perdido todo el interés que tenía, es lo mismo que leer la web del Ayuntamiento. No hay más que ver de quien son la mayoría de los mensajes y su contenido. Por cierto, turno de tarde, media jornada, sábados domingos y festivos libres, o lo que es lo mismo, solo de lunes a viernes x la mañana....

si, es cierto, suelo trabajar las tardes tan solo y a media jornada y gracias!! que hubo una época que nos tuvimos que ir al extranjero a buscarnos la vida porque no encontrábamos ninguno nada

ahora afortunadamente vamos tirando con no pocos esfuerzos… ojalá tuviese menos tiempo para escribir, de verdad

y yo también me reafirmo, mi horario y mi trabajo no es importante y me llama la atención que se ignore el contenido de este mensaje

en cuanto al interés o no de este foro… afortunadamente cada uno podemos decidir entrar o no, leer o no informarnos o incluso debatir o no… quizás eso sea lo mas interesante, que ni se obliga ni se condiciona a nadie

saludos

 

 

 
Tetrinox
Tetrinox
26/04/2019 09:42
Me reafirmo.
Este foto ha perdido todo el interés que tenía, es lo mismo que leer la web del Ayuntamiento.
No hay más que ver de quien son la mayoría de los mensajes y su contenido.
Por cierto, turno de tarde, media jornada, sábados domingos y festivos libres, o lo que es lo mismo, solo de lunes a viernes x la mañana....
 
ST77XX
ST77XX
26/04/2019 08:13

vaya, resulta raro, muy raro que haya que juzgar a las horas que escribo, no puede una trabajar de turno de tarde (y desgraciadamente a media jornada angry), me declaro culpable de tener las mañanas libres y consultar mucho la página web del ayuntamiento, que fatalidad! devil

 

no obstante resulta mas raro, mucho mas que se juzgue las horas en las que escribe la gente en el foro y no se juzgue o ni se comente lo indicado por ejemplo en el hilo, buena forma de llamar la atención, aunque realmente Tetrinox, te entiendo, es mejor no decir nada porque ni yo misma tengo explicación alguna a lo descrito en este mensaje

saludos

 
Tetrinox
Tetrinox
25/04/2019 18:21
Esta comunidad, nuevos vecinos, debería ser más imparcial. Igual que hay que felicitar alguno por sus comentarios, hay otros que directamente copian enlaces del Ayuntamiento. Esta bien toda esta información pero de hace pesado leer a alguno, sobre todo cuando se le ve el plumero de lejos. Enlaces directos del Ayuntamiento en horas de Oficina... Juzguen ustedes...
 
ST77XX
ST77XX
25/04/2019 11:53

mascachapass dijo:
Está claro, en estas elecciones hay que coger el menos malo y esos son, claramente, ciudadanos. A falta de un acuerdo entre los partidos más votados PSOE y PP, la solución pasa por ciudadanos. A los extremos de izquierda y derecha mejor ni verlos.

supongo que eso lo dices a nivel nacional (que puede que no te falte razón o vete tu a saber) pero yo hablo de Ciudadanos Villalbilla 

 
M
mascachapass
25/04/2019 11:25
Está claro, en estas elecciones hay que coger el menos malo y esos son, claramente, ciudadanos. A falta de un acuerdo entre los partidos más votados PSOE y PP, la solución pasa por ciudadanos.
A los extremos de izquierda y derecha mejor ni verlos.
 
ST77XX
ST77XX
25/04/2019 10:33

lamento quizas ser algo pesada y tener incidir sobre este asunto pero estaría encantada de no tener que escribir mas en este hilo aunque las noticias desgraciadamente hablan por si solas

hagamos un breve resumen para los recién llegados:

Ciudadanos Villalbilla: 2 concejales, peleados entre ellos, se cruzan denuncias entre ellos, amenazas, acoso laboral y posible financiación ilegal del partido (todo esto entre los mismos compañeros de partido)

Juez: Decide investigar los posibles delitos y se supone (al menos nadie ha dicho nada) que el asunto sigue en tribunales

Ciudadanos (a nivel nacional): Por código ético del partido no pueden meter en sus listas a nadie que esté imputado o investigado por cualquier causa

Ante este panorama resulta que hay que presentar listas y sucede lo suguiente:

La lista de Ciudadanos es la más chocante ya que en el número 3 se presenta el actual concejal José Manuel Salazar, que está incurso en un procedimiento judicial de carácter penal y pendiente de la decisión del juez sobre la fecha del juicio oral. Salazar confía en salir airoso y absuelto de ese juicio y en ese caso volvería a ser concejal tras la renuncia del número 1 de su lista, Carlos Sánchez, amigo suyo desde la juventud. El número 2 de la lista de Ciudadanos es el coordinador del partido en Villalbilla, José Luis Ramos.

 

entonces… si no he entendido mal:

Como el número uno de la lista de Ciudadanos está en un procedimiento judicial de carácter penal y pendiente de la decisión del juez y como eso el partido no lo permite… pues en vez de retirar de la lista a esta persona le ponemos en el número 3 y ponemos mientras tanto a un amigo de la infancia suyo para que si se resuelve positivamente puede dimitir y ya le tenemos otra vez dentro.

¿en serio está sucediendo esto?

 
ST77XX
ST77XX
20/02/2019 07:45

Chalusky dijo:

Bueno,

Me hace mucha gracia que te moleste ver un tenderete de ciudadanos en el Mercadona, y que al resto no le pueda molestar que tu estes publicando constantemente las bondades del PIM y que malos son el resto.

Por lo que a mi respecta, lo que me importará para votar será el programa que lleven y que me convenzan (si no lo cumplen, la siguiente legislatura no les votaré y punto), lo de los tenderetes pues sinceramente no creo que puedan molestar a nadie.

Te respondo lo mismo que me pusiste en su momento. Si no te gusta no habras el hilo, y extrapolando a tu caso: No les mires.

No tengo nada en contra del PIM, de hecho creo haberles votado alguna vez y no recuerdo si las pasadas fué una de ellas, pero con tanta publicidad que les estás dando lo que me está pasando es que les estoy cogiendo una tirria total (y probablemente sin fundamento).

 

Mi opinión es que estos hilos que hables de Política creo que lo único que hacen es crear mal rollo… Es mi opinión

 

lamento de verdad que pilles tirría a una u otra opción a raiz de lo que publico, creeme que no es mi intención ni que pilles simpatía ni tampoco antipatía por ninguna opción… la gente es libre de leer o de no leer, y también de juzgar lo que lee

no obstante yo solo pongo noticias contrastadas y para nada mi intención es crear mal rollo, lo lamento profundamente si en alguna ocasión lo he hecho

 

 

xyz69 dijo:

Gracias por la respuesta. En general me parece correcta.

De tus aportaciones en el foro en un 99% me parecen todas muy loables y estamos tod@s sin duda agradecidos, no lo digo con ironía.

En el tema político sin embargo, cada uno tiene su opinión, pero verter opiniones personales descalificatorias en ocasiones sobre personas concretas, siempre en el mismo sentido, no habla bien de la objetividad de las críticas.

Es sólo una opinión.

Por cierto si no intervengo más es porque no tengo nada interesante que aportar, si no lo haría.

Por todas tus demás opiniones e información, gracias.

 

de verdad que no hay opiniones personales (y menos en este hilo), fijate que hay enlaces a medios en donde se han publicado noticias referentes a las denuncias que hay entre los dos concejales de Ciudadanos de Villalbilla y con acusaciones muy, muy graves

eso no son opiniones, son realidades de cómo están en ese partido que se formó y donde la gran parte de sus miembros eran del antiguo PP de Villalbilla (entiendo que esto no guste pero es la gran verdad, es un hecho)

insisto, lamento si a veces no gusta demasiado lo que publico, de verdad no es mi intención ofender a nadie, intento ser lo mas equánime posible aunque reconozcamos que hay algunos que ponen demasiado fácil la crítica

en fin…. que sigamos y sobre todo con buen rollo y buen ambiente que es de lo que se trata 

saludos vecinos

 

 
X
xyz69
19/02/2019 14:38

Gracias por la respuesta. En general me parece correcta.

De tus aportaciones en el foro en un 99% me parecen todas muy loables y estamos tod@s sin duda agradecidos, no lo digo con ironía.

En el tema político sin embargo, cada uno tiene su opinión, pero verter opiniones personales descalificatorias en ocasiones sobre personas concretas, siempre en el mismo sentido, no habla bien de la objetividad de las críticas.

Es sólo una opinión.

Por cierto si no intervengo más es porque no tengo nada interesante que aportar, si no lo haría.

Por todas tus demás opiniones e información, gracias.

 
ST77XX
ST77XX
19/02/2019 11:15

se agradece tu participación en el foro cuando se dice algo sobre Ciudadanos Villalbilla wink

contesto a tus preguntas

xyz69 dijo:

¿Te han molestado?

?

pues la verdad es que verles con el tenderete cada dos por tres en la puerta de Mercadona, no me parece la mejor manera de lanzar sus propuestas… voy tranquila a comprar un sábado y no me apetece ver propaganda política, pero bueno… allá ellos

xyz69 dijo:

¿Los del PIM no molestan?

hasta la fecha no les he visto montando el circo en la puerta del Mercadona, si los veo creo que no me gustará y también lo pondre por aqui, descuida

xyz69 dijo:


¿Qué tienes en contra de ciudadanos?

a nivel nacional nada en absoluto, a nivel local mas bien habría que preguntarse qué tienen entre ellos porque entre denuncias y amenazas deben estar muy ocupados

bastante tienen entre ellos como para decir nada mas

xyz69 dijo:

¿Los que no sean partidarios del PIM deben abrir un hilo del tipo “demontando el PIM” para verter opiniones personales de cualquier índole?

cada uno creo que es libre de abrir y poner opiniones o informaciones de cualquier tipo, faltaría mas

xyz69 dijo:

Por supuesto respeto tus preferencias políticas, pero respeta tú también a los demás por favor. 

Gracias

mas de 10.000 mensajes y 16 años en este foro, busca tan sólo uno en donde haya faltado al respeto

preferencias claro que las tengo y soy libre para mostrarlas (al igual que tu) y por supuesto desde el respeto

ah! otra cosa, en algunos casos no hay preferencias ni opiniones, lo que hay son informaciones y datos

 

saludos y de nada

 

Fin del hilo
62  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento