Volver al foro
C
Carlos102
13/01/2019 18:31

Unifamiliares El Viso RU 3.5

Expectativas de servicios básicos en el Viso ¿alguna idea?

23.758 lecturas | 136 respuestas
Buenas a todos,
en octubre reservamos chalet en los nuevos chalets pareados que va a hacer Hercesa que los han llamado Unifamiliares en las calles Pedro Salinas y Francisco Martínez de la Rosa. He creado este nuevo hilo para que los estamos interesados en ellos podamos intercambiar información y dudas o sugerencias entre todos. Se supone que en mayo firmamos y las obras comienzan en junio de este año.
Seremos nuevos vecinos de El Viso puesto que a principios del 2021 nos lo entregan.
Hemos visto que además de Mercadona van a hacer un Ahorramás. Que la concesión del nuevo colegio está en vías. Pero como punto deficiente, es el transporte....obviamente cuanta más gente vaya a vivir y sobre todo se empadrone lo mejorarán, pero aún así debían haberlo mejorado ya puesto que hay un número curioso de vecinos...animo a los que vivan pero no se hayan empadronado lo hagan y pongan quejas al ayto. Nosotros por supuesto cuando lleguemos nos empadronaremos y peticionaremos. Sin duda el ayto a medida que crece la urbanización recaudará lo suficiente como para dotarnos de cosas clamorosas....a las que tenemos derecho....coles, centro de salud, policía/guardia civil, transportes, deporte, y un largo etc que entiendo que la población del El Viso está harta de manifestar aquí.

Gracias de antemano y saludos.
 
A
anmardu
22/07/2020 12:33

Hola,

Nosotros el cambio que hicimos en la cocina fue simplemente cambiar hacia donde se abre la puerta, que en vez de que abra hacia donde estaría la nevera sea hacia donde esta la pared del armario del hall.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento