Volver al foro
M
magarto
25/12/2021 11:44

Experiencia El Viso Jorge Guillén Primera Fase

Desperfectos y malas terminaciones en la segunda fase

3.782 lecturas | 3 respuestas
Hola!

Somos futuros propietarios de la segunda fase (RU 2.9) de esta promoción de Hi! y nos gustaría saber qué tal han sido las entregas de la primera fase.
Hemos leído que las calidades aceptables y que la posventa de esta empresa es lamentable.

Nos gustaría saber vuestra experiencia con el tema de desperfectos si han habido muchos, si los acabados son buenos, el tema de la insonorización entre chalés y dentro de vuestro chalé entre las habitaciones por si el Pladur no fuese suficiente (nos lo vendieron como muy insonorizado), precios de doble vado, precio de IBI, tema de ruidos de los vecinos en las parcelas y si insinorizan bien los cristales.

Por otro lado, ¿habéis ido en conjunta para conseguir mejor financiación en préstamos (un compañero mío lo hizo en Getafe y consiguieron intereses que yo nunca había visto yendo toda su promoción a la misma promoción bancaria), si habéis hecho ya estudio de mercado de empresas para lo básico del comienzo (amueblar cocina y demás)?

Todo lo que nos podáis decir nos ayudarías mucho, que estamos unos 6-7 familias de la promoción en contacto y nos gustaría ir viendo estas cosillas de cara a septiembre u octubre que nos entreguen las casas.

Muchísimas gracias y disculpad por tantas preguntas
Editado por magarto 25/12/2021 11:45
 
M
magarto
26/02/2022 09:21
Qué certificado de eficiencia energética os dieron?
 
L
Losfruitis
01/01/2022 12:50
¡¡Hola!! Como te comentaban, creo que los chalets a los que te refieres son la RU10 de Hi! y de hecho se llaman “El Viso José Hierro” aunque den también a Vicente Aleixandre. Si es así, voy a intentar ayudarte (somos propietarios de uno de los 24 q entregaron en octubre/noviembre):
En nuestro caso personal no ha habido grandes desperfectos, aunque el servicio de postventa deja bastante q desear porque no te contactan. Otros vecinos han teñido desperfectos “graves” (goteras, fallos en la conexión de luz, problemas con la caldera...) que se han resuelto o están en ello. Afortunadamente son la minoría.
Los acabados son buenos. La insonorización de la casa en general hacia afuera y con los vecinos muy bien, pero no tanto entre habitaciones, para nuestro gusto. El ruido de las parcelas se oye por el cristal, pero no hay muchas obras y son siempre en hora correcta, no podemos quejarnos :)
La tasa de vado anual es de unos 70€, y solo hay que poner un vado.
No hemos hecho estudio conjunto de financiación, cada uno lo ha buscado aunque sí hemos compartido información de ofertas y tal. Lo mismo con las cocinas etc.
Cualquier otra pregunta, intentaremos estar pendientes (he entrado al foro por casualidad, no creo que nadie se haya dado por aludido al poner Jorge Guillén)
 
V
Visero1980
26/12/2021 17:03
Hola, la primera fase no se ha entregado todavía. Existe un grupo de wassap dónde hay un gran número de vecinos de esta promoción.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento