Volver al foro
B
bebeto1
09/06/2006 22:00

sobre las fechas de entrega

¿Las fechas de compra-venta y entrega de llaves se indicarán en la firma de las arras?

1.110 lecturas | 5 respuestas
Buenas

Alguien ha preguntado si las fechas de compra-venta y de entrega de llaves las van a indicar en la firma de las arras.
Me mosquea mucho que en Paracuellos se retrasaran en la firma del contrato compra-vivienda y ademas les retrasaron la entrega de llaves acogiendose a una clausula de demora de 3 meses.Clausula que nos van aplicar a nosotros tambien
Las primeras fases me parecen que pagan el que no este urbanizado nada. Claro, que es para colgarles despues de 3 años de espera a que pongan algo a la venta.
Pero no me fio ni un pelo. habria que preguntar en el ayto. de Villalbilla si tienen licencia de obra condedida.

saludos
 
H
hugonote
12/06/2006 10:09
Muy buenas,

Aún a riesgo de que me apedréen, romperé una lanza a favor de Hercesa en cuanto a los plazos de entrega. Un amigo se compró un chalet en la urbanización El Mapa en Chiloeches (Guadalajara), en una zona que tampoco estaba urbanizada, vamos que era un monte. La cuestión es que se lo entregaron con un mes de adelanto, claro, que no recuerdo que fuera la primera fase.

Por cierto, el chalet no ha tenido ningún problema, según un amigo que es aparejador está muy bien realizado, las calidades son bastante buenas y mis amigos están muy contentos... lo cuál no significa que otras personas no lo estén.

Saludos.
 
L
leoyfab
10/06/2006 17:37
Yo creo que las entregarán el primer trimestre de 2009 porque, tienen que urbanizar toda esa zona y eso siempre implica medio año más apx.(al menos para la 1ª fase), lo que pasa es que ellos ni te pueden asegurar una fecha "exacta" de entrega (precisamente por ser la 1ª fase) y si te la asegurasen seguramente mentirían ¿conoceis alguna promoción en zona sin urbanizar que haya cumplido los plazos de entrega?. Por otro lado, si dijesen que se entregan en 2009, puede ser que no le gustase a mucha gente.

De todas formas, ¿quién ha dicho que la fecha prevista de entrega sea sept.2008? porque a mí al menos me dijeron que para finales de 2008 y lo que ocurre en sept. es que es el pago de la última letra (la "gorda"). Si además, nos ponen la cláusula de los 3 meses (como en Paracuellos) tener en cuenta que es para utilizarla (sobre todo en la 1ª fase ¡insisto!). En Paracuellos además, han excedido la cláusula en 2-3 meses y aunque ya están intentando agruparse para denunciar, veremos a ver que es lo que consiguen.

Vamos, yo no cuento con la casa (si es que puedo comprar en 1ª fase), hasta principios de 2009.

Un saludo.
 
legia13
legia13
10/06/2006 11:27
OSEA VISEROS ¿QUE LA ENTREGA EN SEPTIEMBRE DE 2008 NO EXISTE COMO TAL? SEGÚN ESTOY ENTENDIENDO EN VUESTROS MENSAJES, PUES LO QUE DECIS NOS QUEDAN MUCHAS MÁS PUTADAS QUE VIVIR CON ESTA GENTE ALGUNA VEZ HARÁN ALGO A DERECHAS, MENUDOS BULTOS COMO EMPRESA ESTOS HERCESOS.
 
B
bebeto1
10/06/2006 10:18
Buwenas leoyfab
Pues no me gusta nada el tema.
Las fechas no pueden ser aproximadas sino claras y concisas
en el contrato,tiene que aparecer la fecha de entrega, ten en cuenta que muchos tenemos familia y tenemos que vender la vivienda actual antes de acceder a la nueva.
Hay que saber las fechas para no quedarnos en la calle.
Lo de la demora sin causa justificada es denunciable, pero como la demora te la diran despues de firmar el contrato nos tendran cogidos.
dentro de 2 semanas nos van a ofrecer firmar un precontrato ( señal - arras) que es mas importante de lo que parece. A mi me dijeron que nos dejarian ver un modelo del contrato de compraventa, pero nos diran las fechas?.
Ojo que la firma del contrato de arras lleva un pago.
Tambien nos tienen que dar un aval de la cantidad entregada.

Yo recomiendo a todo el mundo que se pase por el foro de Miramadrid y vea la de putadas que han hecho.

saludos

PD

tendriamos que pensar en hacer una AAVV aunque sea de manera informal.
 
L
leoyfab
10/06/2006 00:31
hola bebeto1!

Hercesa ha solicitado hace aproximadamente mes y medio/dos meses, 8 licencias de obra que, no creo que todavía estén concedidas aunque la verdad, eso es un mero trámite porque en concreto, Hercesa, lo tiene todo mas que aprobado "oficiosamente", no te preocupes por eso porque no va a ser lo mas problematico.

En cuanto a la fecha de entrega, me comentaron que la intención era para finales del 2008 pero que, podría demorarse algo. En Paracuellos han excedido la clausula de los 3 meses es decir, se han demorado entre 5 y 6 meses, cuenta con esa demora. Por otro lado, un gestor que ha estado en esa Junta de Compensación, me ha comentado que contemos con 3 años aprox.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento