Volver al foro
A
ahercor
04/07/2011 10:50

Vigilantes

¿Qué problemas hay con los vigilantes en la comunidad?

2.904 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias

 

Abro este post para comentaros unas cosas sobre los vigilantes.

 

Esto es muy importante.

 

El otro dia vi de madrugada a un vigilante usando la pared de enfrente de los buzones del portal 51 como baño... Es decir estaba meando en la pared. el vigilante es el bajito y regordete, el que se hace llamar Jose. Ademas de pasarse las horas muertas, sentado en un banco mirando a TODAS las ventanas y terrazas. Asique tener mucho cuidado si salis en paños menores.

Por otro lado hablando de este mismo portero, por la noche se suelen juntar un grupo de vecinos abajo en los bancos. He de decir que no molestan los propios vecinos como tal, que siempre guardan un buen tono, pero siempre que le toca turno a este portero, se junta con ellos y nada mas que se le oye a el. Me parece perfecto que los vecinos se junten puesto que como e comentado no molestan, pero me parece muy mal que ese tio, alze la voz a esas horas y que ademas no este cumpliendo su trabajo estando en la garita.

Para mas Inri, que estaba asomado a la ventana tomando la fresca, los propios vecinos le mandaron bajar la voz con un ya conocidisimo sshhhh, y su contestacion fue un me suda la polla y me entra por un oido y me sale por el otro, si algun vecino se queja...

Creo que esto es peor que cualquier otro problema que puede ocurrir en la comunidad.

Y del vigilante llamado Antonio solamente puedo decir que me alegro, que haya al menos un vigilante, comprometido con la comunidad

Amen

 
N
navacerrada51
08/04/2012 19:11

NI SON VIGILANTES,SON CONSERJES NADA MAS.

ALGUIEN HAN VISTO EN QUE EMPRESA TRABAJAN,ESTA ANUNCIADO POR LA URBANIZACION,

DEPENDEN DE UN INSPECTOR,PERO NO HAY JEFE DE EQUIPO SINO RESPONSABLE,CUANTAS VECES LE HAN VISTO AQUI..YO NUNCA.

 
N
navacerrada51
08/04/2012 16:03

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LEIA ESTAS QUEJAS.

SOLO QUISIERA QUE A CADA COSA SE LE PONGA SU NOMBRE.

CUANDO NOMBRAIS VIGILANTES ESTAIS EN UNA EQUIVOCACION,PUES SON CONSERJES Y NI TIENEN LAS RESPOSABILIDADES DEL VIGILANTE,NI NADA PARECIDO,SUPLANTAN A UNOS SEÑORES CON UNAS MISIONES MAS ESPECIFICAS,COMO HACER RONDAS POR LOS GARAJES A CIERTAS HORAS NOCTURNAS PREGUNTEMONOS SI ALGUN DIA A UN SEÑOR CONSERJE LE PASA ALGO DE QUIEN ES LA RESPOSABILIDAD.

YO CREO QUE DENTRO DE LA URBANIZACION HAY PERSONAS QUE SI SABEN LA CATEGORIA DE ESTOS SEÑORES,PERO SE CALLAN,POR AMIGISMO O PORQUE SE SIENTAN CON ESTE SEÑOR QUE DEMUESTRA TENER POCA EDUCACION Y CUANDO SE LE DICE ALGO TEMANDA A FREIR CHURROS.

LA EMPRESA SABE A QUIEN TIENE CONTRATADO A UN CONSERJE Y AHORA VOSOTROS TAMBIEN,MIRAR LA FUNCION DE UN VIGILANTE Y NO LE PONGAMOS EL NOMBRE A ESO QUE SE TIENE HAY PUESTO PARA CUBRIR UNA SEGURIDAD.

GRACIAS Y POR FAVOR CONSERJES NO VIGILANTES....

 
K
Kat_Sorcha
26/07/2011 11:00

Por cierto, hablando de lo de utilizar paredes como baño, me he fijado, que la pared enfrente de los buzones, que es como una salida de ventilacion, tiene una marca muy caracteristica, desde una altura que no deja lugar a dudas... :S

 
abdesigners
abdesigners
11/07/2011 10:11

Buenos días vecinos,

Llevaba mucho tiempo sin escribir pero al leer el post de ahercor se me han puesto los pelos de punta. Yo no paro mucho por las zonas comunes y no me he fijado en el tipo de detalles que comenta pero si de verdad, es cierto lo de la pared, considero que tendríamos que ponernos en contacto con el jefe de equipo de los vigilantes.

Por cierto, Antonio, quién es? El vigilante de pelo canoso?

También, he leído otro hilo que ha iniciado "DelaRed" acerca de poner videovigilancia en el parking pero... ¿quién visionaría las TVs?. Si los vigilantes tienen que hacer rondas en toda la finca, no podrán ver las TVs y estarñiamos en las mismas.

Para terminar, ha habido algún indicente en el parking con los amigos de lo ajeno que yo desconozca? Lo digo porque, de momento, el barrio parece ser mucho más tranquilo en ese aspecto de lo que yo me esperaba...

Saludos a todos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2011)
  • 25 (2011)
  • 55 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento