Volver al foro
J
jesusysara
13/04/2007 16:38

Aparcando en la puerta del garaje

¿Cómo solicitar el vado para el garaje?

801 lecturas | 1 respuestas
Hola,

Esta mañana he ido al piso ya que tenían que dar de alta la luz y el gas y cual ha sido mi sorpresa al no poder entrar al garaje ya que había dos coches aparcados en la puerta (Seat Ibiza azules los dos).

Uno estaba subido en la acera aparcado en batería delante del portón que estaba cerrado. El otro, en la calle aparcado en línea delante del portón que estaba abierto.

Iba a llamar a la policia, pero me he dado cuenta que no tenemos vado, o al menos, que no tenemos puestas las placas que lo indiquen.

El vado, ¿lo tenemos que solicitar nosotros o Emgiasa?

Un saludo.
 
J
javi y eva
14/04/2007 01:59
Hola a tod@s, hola jesus y sara.

Bueno pues el ibiza azul va a dormir en el deposito de coches esta noche, acompañado por otro cohe negro, porque los dos cochecitos estaban tapando las puertas cuando iba yo a salir del garage.

Con lo cual decidi llamar a la policia municipal, al momento llegaron y me preguntaron si eran esos los coches que estorbaban, yo le dige que el azul y un vecino que estaba alli dijo que el negro tambien.

El policia me dijo que aunque no ubiese cartel de vado la acera estaba echa de forma de salida de coches con lo cual no podian aparcar alli, pero que pusieramos un cartel de vado para ahorrarnos estos problemas.

Le respondimos que no saviamos nada por que era emgiasa quien se hacia cargo de toda la historia. Yo el lunes llamare para preguntar por esta historia del vado.

Por eso pienso que todos deberiamos llamar el lunes para preguntar quien se hace cargo del vado por que si no tendremos que llamar a la grua mas de una vez.

Ahora ya savemos por lo menos que no puenden aparcar (que yo pensaba lo mismo que vosotros y que no podiamos llamar a la grua al no aver cartel de vado).

Bueno creo que esos dos coches se lo pensaran la proxima vez para aparcar alli.

SALUDETES.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento