Volver al foro
S
smsm
13/02/2008 09:32

ÚLTIMA REUNIÓN

¿Qué medidas se tomarán para solucionar el problema de frío en mi casa?

714 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,

No pude asistir a la última reunión de la comunidad por que me encontraba fuera. Por tanto hay algunos temas en los que mi información no está muy al día. Si alguien fuera tan amable de ponerme al día sobre los siguientes puntos se lo agradecería muchisimo:

1)Ventanas. Ya me pusieron el arreglo temporal de las "chapitas", pero en mi casa sigue haciendo mucho frío. En cuanto quito la calefacción se queda helada. ¿Se sabe si se va a tomar algún tipo de medida, como por ejemplo poner contraventanas y solucionar verdaderamente el problema?.

2)Comunidad. Este mes el recibo que he opagado ha sido de 30€ más que los meses anteriores. ¿Se acordó esto en la reunión?. Si es así, perfecto.

3)Basura. ¿Tenemos que seguir tirando la basura en las "isletas ecologicas"?. Somos, con diferencia, la comunidad más perjudicada por la distancia hasta las isletas. Por otra parte, me gustaría saber si se habló algo sobre los vecinos que sacan la basura al descansillo en vez de tenerla en su casa hasta que vayan a tirarla. Me parece muy poco higiénico y da bastante mal aspecto.

Si alguien tuviera el tiempo y las ganas de contestar se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
 
E
estel
20/02/2008 01:25
Hola a tod@s.

Cuando tienes que tirar la basura en las isletas un dia de lluvia como hoy, es mejor que esten mas cerca, por lo menos para mi.Tambien e de decir que en las isletas de fuentecisneros la que nos pilla mas "cerca" se tiran muchas basuras fuera por que casi todo el barrio va ayi, y ni se molestan en abrir los contenedores.

Sobre los olores y los ruidos del camion pues hombre, cerca a unos 20 metros de la casa de mis padres hay una isleta y de olores nada,y ademas el camion pasa siempre de dia cuando no molesta el ruido.

De todas maneras cito a qui lo que tila (miembro de la asociacion de vecinos) comento en anteriores mensajes:

"El Ayuntamiento propuso añadir más puntos de isletas en los dos existentes, pero la Asociación ya manifestó, incluso por escrito, que debían mantenerse los dos sistemas de recogida de basuras: el tradicional de cubos y el de las isletas, para evitar lo que ha ocurrido: las isletas instaladas son insuficientes y generan focos de suciedad a su alrededor al no ser la periodicidad de recogida la adecuada. Insistiremos y manifestaremos el malestar de los vecinos de la Travesía que están en claro agravio comparativo."

Con lo cual si no pueden poner isletas cerca, que sigan con el sistema antiguo. Ya que por ejemplo en partes de la calle mayor, sigue existiendo el sistema de recojida de cubos.

Un saludo.
 
M
mano
19/02/2008 11:12
buenos dias.
yo tambien opino que están bien donde están porque viendo los problemas que está habiendo con la gente que deja la basura fuera y los olores que produce eso (sobre todo en verano), más vale tenerlas lejos.

de todas maneras, os informo que la asociación de vecinos comunico via e-mail que en la Travesia Fuente Cisneros no se podían colocar isletas por todas las instalaciones subterraneas que hay y sistema de alcantarillado.
 
C
crisyrafa
19/02/2008 09:27
Hola a tod@s,

Nosotros preferimos también tenerlas lejos a cerca de casa por los olores y porque como al final la gente es muy incivilizada acaba todo hecho una pena ya que por no levantar la tapa la gente acaba dejando la basura fuera de los depósitos. También está la variante de las isletas llenas hasta los topes y que los servicios de recogida tardan una eternidad en retirar. En fin, que mejor donde están que a la puerta de casa.

Un saludín.
 
E
estel
17/02/2008 23:47
Hola a tod@s, yo por mi parte preferiria que las isletas ecológicas estuviesen más cerca, como a la altura de los colegios, ya que tendríamos más próximo el tirar la basura, porque realmente tenemos que andar un buen trecho con la basura en la mano hasta que llegamos a las isletas.

Un saludo.
 
S
smsm
14/02/2008 09:56
Muchas gracias esthertopo por tu tiempo.

Un saludo.
 
E
EstherTopo
14/02/2008 08:39
Te cuento en resumidas cuentas:
Ventanas: Se acordó contratar un perito (arquitecto)para que vivienra a vistitar algunas viviendas y emitiera un informe al respecto del frío que entra en las viviendas por el mal sellado y a partir de ese informe si dragados no pone una solución poder denunciar.
Comunidad: esos 30 euros de mas son para pagar el nuevo mando de las puertas del garaje, ya que se acordó automatizar las dos y para eso hay que cambiar el mando, se los puedes pedir al portero. También te dará una llave magnetica a parte del mando. El coste total es de 60 euros por mando, pero se acordó pagarlo en dos veces con lo cual el mes que viene te cobrarán otros 30.
Basura: Hay que depositarla en las isletas, la verdad es que yo personalmente prefiero darme un paseo que tener una isleta en la puerta de casa, ya que eso conlleva malos olores y los ruidos de los camiones cuando pasan a recogerla. Lo de dejar la basura en el descansillo es mas una cosa de educación, en mi rellano nadie deja la basura y por regla general no creo que lo haga mucha gente porque en la reunión no se comento nada de este tema, asi que lo tendreis que hablar entre los vecinos del mismo piso.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento