Volver al foro
A
Asgarium
28/05/2008 13:12

ADMINISTRADOR Y DEFECTOS DEL EDIFICIO

¿Qué pasa con el perito de las ventanas y los charcos en el garaje? ¿Habrá próxima reunión y qué pasará con el administrador? ¿Qué ocurrió con la antena?

644 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas.

Solo queria saber, si alguno tiene conocimiento de como estaba el tema del perito que tenia que venir a ver el tema de las ventanas. Además queria comentar, aprovechando que está lloviendo bastante estos dias, si no seria conveniente que viera esta persona los charcos enormes de agua que se forman en el garaje en cuanto llueve (que creo que puede ser más importante de lo que el administrador quiere aparentar que es).

Y lo siguiente, es, si nadie sabe que pasa con esto, es si va a haber una proxima reunión, y que va a pasar con este administrador, porque si sigue haciendo lo que quiere pues vaya.

Por otro lado, también queria saber que ocurrió con el tema de la antena, porque la televisión se ve como mal o muy mal, y no creo que haya derecho, teniendo en cuenta que es nuevo el edificio.

Bueno, son unas cuantas cosas pero creo que son importantes para todos.

Un saludo, y gracias.
 
A
Asgarium
30/05/2008 09:50
Hola.

Muchas gracias por la información, y espero que tengas razón y hagamos algo porque telita con el colega este.
 
P
pp12
28/05/2008 16:54
Hola,,,

El tema de las ventanas ya vino el perito con una arquitecta y vieron todo,,,dicen que esta dificil de demostrar y en cualquier caso esto va para largo, querian a ver si podian meteres con el hecho de que entra ventana y ventana no hay muro, solo la chapa, lo cual se puede ver en una de las fotos de este mismo foro, que cuando el edificio ya esta levantado el hueco de las ventanas es totalmente entero.Pero de ttodas maneras dijo que estos caasos pueden tardar hasta bastantes años.

En cuanto a lo del garaje esto peritos ni pinchan ni cortan en el tema, ya que fueron solicitados por el tema de las ventanas, con lo cual habria que pagar un nuevo perito para que comprobara lo de las goteraas, que segun NUESTRO ADMINISTRADOR QUERIDO ya esta pasado burofax al colegio, pero en fin biniendo de el la verdad que no me creo nada.
De todas maneras cometar que en el pp7 tienen el mismo problema que nosotros y ellos no tienen ningun colegio al lado, ya que es la parte que da al parque, creo que deberiamos unirnos ambas cominidades para poder hacer mas fuerza en este asunto.

Espero que pronto se haga alguna reunion ; ya que pronto cumple el contrato de este señor con lo cual debera de hacerla por lo menos para rendir cuentas, pero espero que entre todos le pongamos la cara colorada y le pidamos explicaciones detalladas de todo, ya que segun comentan ni tan siquiera tiene numero de colegiado, ya lo que nos faltaba.

Solo espero que todos seamos un poquito mas conscientes de los problemas que tenemos y que gastamso el dinero en un señor que bajo mi humilde opinion deja mucho que desear.

Un saludo y perdon por la parrafada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento