Volver al foro
M
mano
20/06/2008 11:20

REUNION DE AYER

¿Quién fue el administrador que nos puso la constructora o emgiasa y si bufinsa era gratis el primer año?

870 lecturas | 8 respuestas
buenos días.

después de la reunión de ayer, esta mañana me ha venido a la cabeza lo que se dijo de que se ha estado pagando a bufinsa 300 euros mensualmente. tengo la duda de si bufinsa era el administrador que nos puso la constructora o emgiasa, si el primer año no era gratis. si no lo sabeís, si puedo, luego llamo a emgiasa.

otra cosa, tema aislamiento del edificio.
lo he comentado con un compañero y me ha dicho que el conoce una urbanización donde les pasó y lo que hicieron fueron inyectar espuma en todo el edificio con una cisterna.
 
J
javi y eva
26/06/2008 01:26
Hola a tod@s.

Es correcto todo lo que a puesto pp12, me equivoque cuando puse que al año siguiente le tocaba a la cuarta planta.

Un saludo a tod@s.
 
S
smsm
25/06/2008 17:41
Hola,

Muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo.
 
P
pp12
25/06/2008 10:42
Hola,
concretamente los presidentes son el 3ºB del portal 2, y el vicepresidente el 3ºB del portal 1, al año que viene les tocara a los 3º c¡C, combiando de esacalera para presidente y vice.

Proxima reunion pues no se sabe, se supone que cuando se elija un nuevo administrador hara un para presentarse.

Chao
 
J
javi y eva
25/06/2008 01:02
Hola a tod@s.

Con respecto a lo de que si el administador deberia ser gratis el 1º año yo tambien lo entendi asi, pero bueno luego pasa lo que pasa....

Con respecto a lo del tema del cambio de administrador yo estuve buscando administradores y consegi unos 20 presupuestos, y todos ellos se los pase a angel y laura que tambien estubieron ablando con los administradores y enseñandoles la finca para que los administradores les diesen coste de los servicios, amen de otros tantos sobre el servicio de limpieza y consergeria.

Pero si vosotros conseguis mas pues mejor porque a si abra muchas mas posibilidades donde elejir.

Con lo del cambio de presidencia se hizo por rotacion, con lo cual sigen estando en la planta 3º hasta el año sigiente que ya pasarian a la 4º y a si sucesivamente.

Un saludo a tod@s.
 
S
smsm
24/06/2008 10:28
Buenos días,

Paso mucho tiempo fuera de casa por motivos de trabajo y hay veces que de ciertas cosas no me entero. Por favor ¿podría comentarme alguien lo del cambio de presidencia?. Como ha sido, ¿rotando por los pisos o por votacion?. Si es por rotacion, ¿qué pisos son?. Y me gustaría saber cuando es la próxima reunion. Si alguien se tomara unos minutos en contestarme se lo agradecería muchisimo.

Un saludo.
 
P
pp12
23/06/2008 13:25
Buenos dias ;

Ya decia yo que tanta suerte no podiamos tener, pero bueno para ahora es agua pasada, ahora nos tenemos que centrar en conseguir uno nuevo,
Yo tambien tengo algun presupuesto, creo que abra que darselo al nuevo presidente, deujandoselo en el buzon o algo asi,,,no se
Saluditos....
 
M
mano
23/06/2008 12:10
ya he llamado a emgiasa y me han dicho que no era sin costes el primer año. que hasta que se constituia la comunidad ellos ofrecen los servicos de dicho administrador, pero que una vez constituida la comunidad, elegimos nosotros seguir con él o no pero pagandole.
no se porque había entendido en la primera reunion que hicimos que el primer año era sin coste.

yo tengo el telef. de 2 administradores que llamaré para pedirles presupuesto pero luego no se muy bien a quien debo darselos porque como no estuvieron en la reunión los nuevos presidentes y vicepresidentes.
 
P
pp12
20/06/2008 14:23
Buenos dias mano

Efectivamente bufinsa es el administrador que nos proporciono emgiasa.

por favor enterate cuando puedas de eso que comentas de que el primer año era gratis, por que segun el estado de cuentas que nos presentaron se ha estado pagando religiosamente a bufinsa los 300€ mensuales.

Respectoa a lo del aislamiento yo tambien oi a un vecino esa solucion, habria que enterase de como es, precios y demas, para al demandar pedir esa solucion, en concreto, que parece la mas coherente, dado la dificultad de las que nos proponenen en el informe del perito.

Solo espero que el proximo administrador que elijamos se ocupe un poquito mas de todo esto y no sea un aprobechado como ha sido Manuel.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento