Volver al foro
E
estel
01/12/2008 12:24

Coches en doble fila

¿Cómo solucionar el problema de doble fila en la calle Travesía Fuente Cisneros debido a los colegios?

933 lecturas | 2 respuestas
Buenas, valla tela tenemos con los colegios sobre todo en la calle travesia fuente cisneros, por que cuando llega la hora de traer y llevar a los niños al cole los papis ponen sus cochecitos en doble fila en nuestra calle y en la puerta de nuestro aparcamiento, y no solo eso sino que cuando van a dar la vuelta se menten tambien en nuesta puerta de salida de veiculos con el consigiente peligro de darnos un golpe que creo que alguno ya nos a dado.

Ya que hemos tenido que llamar al administrador para que llame al mecanico de las puertas por que una no cierra bien.
Estos dias anteriores venia la policia a controlar un poco pero solo por las mañanas ya que por la tarde no venian y eso se pone asta el culo, con perdon de los coches de los papis tanto por la mañana como por la tarde.

Una verguenza con los "coles".
 
E
estel
01/12/2008 19:25
Si, si el administrador ya nos a dicho que se informo al ayuntamiento y al colegio por otros motivos, por que otros vecinos también se avían quejado,( como por ejemplo que los niños nos tiran piedras a nuestro bloque en la hora del recreo ) y me parece que se lo pasan por el forro de los cojo.....

Ahora que ya han solucionado por fin el tema de la calle bruselas a ver si empiezan a solucionar este......
 
T
TILA
01/12/2008 17:14
Escribid y enviad vuestras quejas al buzón del ciudadano de la web del Ayuntamiento de Alcorcón. La Asociación solicita regularmente la presencia policial y control del estacionamiento indebido.
Manifestadlo también a los colegios para que insistan en informar a los padres del caos que crean en el barrio con algunos comportamientos poco cívicos, como aparcar en lugares prohibidos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento