Volver al foro
ANKANK
ANKANK
18/05/2009 16:55

LO ABSURDO

¿Qué impacto tendrá el desdoblamiento de la C- Fuente Cisneros en el tráfico y la seguridad?

911 lecturas | 1 respuestas
Finalmente el proyecto de desdoblamiento de la C/ Fuente Cisneros en el tramo que pasa bajo el pontón de la Renfe será así:

No se desdobla el pontón con lo que en ese tramo queda un carril y la entrada y salida será regulada con semáforos.
Y lo que es peor la salida hacia Móstoles no será directa, se girará ha la izquierda (hacia la Gasolinera) para pasar por la zona del Hotel y acabar saliendo por la rotonda donde actualmente acabamos todos.

Valiente manera de tirar el dinero público y no sólo eso, se formarán atascos donde ahora no los tenemos y lo peor es el problema de inseguridad que se verá aumentado en la salida a dicha rotonda ya que son bastantes los que se saltan el ceda el paso y con el aumento de tráfico más.

Seguramente el Sr. Alcalde vendrá a pedirnos el voto para las próximas europeas y no estaría de más que le expresáramos nuestra opinión al respecto (os animo a hacerlo desde ya por vía página web, registro o teléfono al Ayuntamiento). Que pena de dinero, tiempo y esfuerzo en una obra que no va a ningún sitio, sólo en contra de los vecinos.
 
1
1998
19/05/2009 15:28
Tienes toda la razon, y me gustaria añadir lo estrecho que han dejado los carriles, igual que el acceso por el parque oeste, si te cruzas con el autobus tienes que para, habiendo espacio a ambos lados , porque lo hacen asi como la toton que llegan dos carriles y es demasiaso estrecho, habra que quejarse
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento