Volver al foro
S
soy_fer
05/01/2007 12:45

conversacion con emgiasa

¿Cuándo podremos tener nuestros pisos de protección en enero?

1.589 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s!
Acabo de hablar con emgiasa y me han dicho que ya hay cedula de habitabilidad y que lo unico que falta es la acreditacion, por parte de la Comunidad, de que cumple los requisitos de una vivenda de proteccion.
Todo parece indicar que en enero tendremos nuestros pisos puesto que solo falta ese tramite administrativo

Un saludo
 
J
jccg
12/01/2007 23:46
feliz año vecinos, hacia bastante que no aparecia por aqui, hoy he hablado con ana de emgiasa y me ha dicho que todavia no tenemos la cedula de habitabilidad, tambien me ha comentado que en el mes de diciembre el tecnico de la comunidad de madrid no dio el visto bueno a algunas cosas que se tenian que cambiar pero que el 19 de este mes se volveria a pasar para ver si se habian solucionado y con esto nos darian la esperada cedula, espero que nos los entreguen lo antes posible, un saludo a todos y animo que falta muy poco.
 
S
soy_fer
12/01/2007 19:40
Hola!
Lo de las informaciones contradicctorias es un autentico caos. Pido disculpas si he contribuido en algo, pero lo que puse fue lo que me dijeron. A lo mejor, con quien hable no estaba del todo bien informada, pero lo cierto es que a dia de hoy no hay cedula de habitabilidad. Lo que si me han asegurado esta mañana es que el tecnico de la comunidad ya se ha pasado por los pisos.
Espero que esto no se dilate mas en el tiempo y podamos disfrutar de nuestras casas pronto.
 
D
dubi
12/01/2007 10:39
Tienes razón, esto es un lio de informaciones, pero lo que si te digo, es que ayer hablé con Ana que es la que lleva todo el papeleo de los pisos y ella misma me confirmó que aún no estan las cedulas de habitabilidad, que están tardando más de lo debido por el tema de las fiestas y porque las cosas de palacio van despacio.
Si lo miramos por el lado bueno, cuanto más se retrase más podremos ahorrar, será una tontería pero por lo menos a mi me está viniendo bien para poder ahorrar unas pelillas por lo menos para la cocina, lo que si te digo es que seguro que el mes que viene ya firmamos.
Saludos
 
M
Miguel Valdepelayos
11/01/2007 15:48
Buenas:

Pero, ¿no le habían dicho a alguien que ya tenían la cédula de habitabilidad y sólo faltaba el certificado de vivienda pública?

Después de 3 años, da igual un mes más o menos, pero lo que no puede ser, es que todos los meses digamos lo mismo ¿no?

Saludos.
 
D
dubi
11/01/2007 11:55
Acabo de llamar a Emgiasa, y me han comentado que están desesperados también porque desde que solicitaron la cedula de habitabilidad han pasado 2 meses y aún no se la han dado, me han dicho que este mes no esperemos nuestros pisos y que para más seguridad y para no pillarse los dedos que seguro los entregarán a finales de febrero.
Esto es desesperante!!!!ánimo para todos, total después de esperar 3 años, ya 1 mes más no es nada, aunque no sé a vosotros pero a mi se me está haciendo eterno.
Un saludo
 
S
SuAndMe
11/01/2007 09:17
Si alguien creía que ibamos a empezar el año con casa a estrenar, pues va a ser que no. Y aunque, los "señores" de EMGIASA, que no confirman nada como siempre, parece ser que en enero nada de nada. Según La Caixa, hasta febrero como mínimo, puesto que ya no tienen ninguna prisa (EMGIASA lo quería entregar en diciembre para que entrara en el año fiscal 2006) Por otro lado, las elecciones municipales son en mayo, así que, esperemos que no lo alarguen más.
Que tomen nota los del ensanche sur, que vamos a hacer ya 3 años desde el sorteo.
 
D
dubi
05/01/2007 18:25
Hola a todos!
Lo primero, FELIZ AÑO NUEVO 2007!!!Por fin ha llegado enero, y por lo que acabo de leer ya estamos a punto de recibir nuestras ansiadas viviendas, Venga ánimo que ya va quedando menos!!!Un saludo para todos.
 
S
saran
05/01/2007 13:37
Gracias por las noticias, es casi un regalazo de reyes. Según he oido si eso es así en menos de dos semanas podemos tener las llaves.

Ojala sea así.

Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento