Volver al foro
F
fuentecisneros
18/02/2008 11:54

alguien sabe´????

¿Por qué no se nos informa de los gastos de la comunidad?

751 lecturas | 3 respuestas
hola a todos¡¡¡ alguien sabe porq no se nos informa de los gastos de la comunidad en ninguno de los meses que llevamos viviendo aki?? EN BUFINSA dicen que está puesta la hojita en el tablón de anuncios pues será q no la veo porq ahi no hay mas que un papel con telefonos de emergencias.pienso que para lo que pagamos de comunidad que menos que nos dieran una copia a cada vecino en el buzón cada mes.vosotros que pensais???
 
S
saran
06/03/2008 10:20
Hola,

Creo que tienes razón, el tema de que no sepamos nada de cuentas, nada de como van los presupuestos que se comprometio a pedir (en septiembre) y una serie de contestaciones indebidas (dejando que cada vecino haga lo que le apetece) es increible. Es más, yo quería proponer en la PP7 juntarnos con vosotros para resolver el tema de las ventanas y el aire que entra por todas ellas. Se que vosotros habeís tomado alguna medida con un perito. Este fin de semana voy a poner una hoja en nuestro portal para saber cuantos vecinos sufrimos este tema (lo del martes ha sido definitivo) para ver si podemos tomar alguna medida. Creo que tenemos defectos de construcción que podríamos intentar solucionar (con mas fuerza) si nos unieramos en la protesta.

Saludos,
Saran
 
C
carrasji
05/03/2008 20:05
Hola , Perdonar que me entrometa, soy del pp12, nosostros tambien tenemos problemas con el administrador, nos pasa como a vosotros,al menos conseguimos hacer una reunion en enera,,,pero la verdad que para poco, no nos da explicaciones de decisiones que toma el por su cuenta y riesgo, no nos cantesta al telefono, en fin creo que ya sabes como es esto,,,,tendriamos que hacer presion entre los dos edificios, a ver que pasa,,,,
Chao
 
S
saran
18/02/2008 12:33
Pues tienes toda la razón, pero no solo en eso, creo recordar que la última reunión fue en septiembre?...No tenemos cuentas, no tenemos información de porque se estan haciendo unas cosas y otras no se han realizado, no tenemos contestación alguna por parte del administrador cuando le llamas(llevo un mes esperando una contestación para no tener que denunciar a la comunidad y a un vecino que ha hecho lo que le ha dado la gana con el beneplacito del invisible administrador). Pero nadie dice nada y en esta nuestra comunidad nunca pasa nada.

Saran
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento