Volver al foro
T
TILA
24/10/2008 12:04

III CICLO-TOUR PARQUE OESTE ESTE DOMINGO

¿Cuándo se celebra el III Ciclo-Tour Parque Oeste y quiénes pueden participar?

714 lecturas | 1 respuestas
III CICLO-TOUR PARQUE OESTE: el domingo 26 de Octubre de 2008.
Es importante destacar que no se trata de una prueba competitiva, por lo que está en el ánimo de la Asociación de Vecinos Parque Oeste la celebración de una jornada festiva en la que pueda participar un amplio abanico de ciudadanos, independientemente de su edad, sexo o condición física.



El recorrido se desarrollará a lo largo de 9 kilómetros, aproximadamente prácticamente llanos y sin ninguna dificultad técnica.

Se convoca a todos los participantes a las 11:00 horas, con objeto de hacer la entrega de dorsales. La prueba comenzará a partir de las 12:00 horas, previendo que se desarrolle durante aproximadamente 1 hora, por lo que, a partir de las 13:00 horas aproximadamente se procederá a la entrega de premios y regalos por categorías, estimando que se desarrollará durante aproximadamente ½ hora más.

Hay que realizar una preinscripción a traves del correo electrónico parqueoeste@gamil.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , con el fin de agilizar la entrega de dorsales en el punto de salida. Por favor, indicar NOMBRE Y APELLIDOS, así como la EDAD del participante.

En la primera convocatoria, lograron la participación de más de 250 personas, duplicándose en la segunda convocatoria con 447 participantes, con un nivel de satisfacción bastante elevado, a tenor de las felicitaciones recibidas. De entre todos los participantes, aproximadamente la mitad de ellos fueron menores de 12 años, y se notó una afluencia muy importante de familias completas, donde todos los integrantes pudieron participar y disfrutar de una jornada de deporte en familia, algo poco habitual.

ÁNIMO Y A PEDALEAR
 
T
TILA
24/10/2008 15:11
el correo de contacto es parqueoeste@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento