ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Emgiasa PP7 Emgiasa PP7

Emgiasa PP7

Viviendas en Alcorcón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DE MAL EN PEOR

Actualizado 28/08/2006
262 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
251 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 09:28
Hola a todos, curso nuevo y más problemas. Creo que este Ayuntamiento se está riendo de nosotros sin ocultarlo demasiado. Lo que voy a decir es a título personal y no representa la opinión de la AA.VV. (aunque mucho me temo que coincidirá). Después de jurarnos hasta la saciedad de que las decisiones importantes serían consensuadas con los vecinos nos encontramos ante los siguientes hechos:

- El ayuntamiento ha aprobado cuando el 28 de julio (cuando estábamos de vacaciones) el Plan de Sectorización de la Princesa que es la zona de campo entre la N-5 y la M-50 (no confundir con La Princesa de Móstoles). El proyecto lo venden como si nos regalaran 86mil m2 de zonas verdes pero la verdad es ; NOS PROMETIERON QUE TODO SERIA UNA ZONA VERDE Y VAN A CONSTRUIR UN POLIGONO INDUSTRIAL. Si señores así de claro como ellos mismos indican en su Web la zona tiene 340.000 m2 y de ellos sólo 86.000 m2 serán destinados a zonas verdes. Proyectan naves industriales en un barrio en el que ellos mismos afirman que existen graves problemas circulatorios y de movilidad.

-En segundo lugar el famoso campo de practicas de golf. El ayuntamiento nos lo vendió como que gracias a ellos sería una instalación deportiva privada con precios especiales para los vecinos. Era un campo de prácticas con una zona de tiendas ahora eso se ha convertido por arte de magia en UN HOTEL CON UN PEQUEÑO MINIGOLF.

Y a todo esto seguimos sin tener sitio para aparcar, suciedad, problemas con el correo, cortes de luz, etc. Lo que no logremos de aquí a las elecciones va ha ser difícil de lograr en otro periodo, así que solo espero que estemos lo suficientemente unidos para por lo menos levantar dolor de cabeza y poner la cara colorada a más de uno. (Con lo bien que estaba yo en la playa).
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+