Volver al foro
Pitucoe
Pitucoe
18/05/2011 07:41

Cambiar colores de la fachada

¿Estamos de acuerdo en proponer a la constructora un tono único para las fachadas?

2.130 lecturas | 12 respuestas

Parece ser que a muchos de nosotros no nos gustan los colores con los que quieren pintar la fachada (rosa, azul, verde, etc.). Por eso abro este tema para ver si estaríamos todos de acuerdo en proponer a la constructora que se hagan las casas en un tono único tipo marrón, beige, etc. pues el resto de la fachada parece de ladrillo de dos tipos: marrón oscuro y beige.

Según nos vayan citando con la constructora podemos ir diciéndolo e ir comentando por aquí lo que nos van contestando o lo que vayamos decidiendo... pero no estaría de más ponernos de acuerdo por aquí o ver si todos coincidimos, etc.

Salu2!

 

 

 

 
Gala13
Gala13
28/03/2012 20:03

Se sabe ya qué van a hacer con esos "huecos" que están dejando de ladrillo en las zonas de las terrazas, etc.? está claro que eso no va a ir así y que ese ladrillo no va a quedar a simple vista.. (pues son de ladrillo normal, con un color diferente al del ladrillo de la fachada -marrón oscuro o claro-) pero me temo que entonces pongan chapas o láminas de colores, como nos temimos en un primer momento y de lo que en Pryconsa se extrañaban... Alguien sabe algo al respecto??

Salu2!!

 
Gala13
Gala13
15/11/2011 14:10

Sí, tenéis razón, en las fotos ya salía, lo que pasa es que no se apreciaba muy bien... Es cierto que puede quedar bien, a ver cómo van avanzando..!!!

 
Gedto
Gedto
14/11/2011 12:11

Eso ya se ve en la infografía de la página de la EMGV, donde algunas fachadas van en ladrillo claro, y otras en ladrillo marrón oscuro.

Yo también estuve por las obras este fin de semana :) y la verdad es que sí van bastante avanzadas, un bloque ya tiene buena parte de la fachada levantada.

Me ha llamado también la atención algo que también vi en los planos... que las ventanas son bastante pequeñas, la verdad. Entiendo que es más caro tener ventanas más grandes, aún así no importaría que fueran algo más generosas, pero bueno, en cualquier caso parece que están quedando bonitas las fachadas.

 
Gala13
Gala13
13/11/2011 11:11

Ayer estuvimos viendo las obras (qué bien van!) y el caso es que nos hemos dado cuenta de que han empezado ya a poner ladrillos de la fachada.. Pero sorprendentemente de dos colores!! parece que los bloques que dan al exterior son de un marrón oscuro, mientras que los que dan al interior son claritos.. No sé si en las (pocas) fotos que tenemos esto se apreciaba así desde el principio y no sé qué os parece.. El caso es que no parece que vaya a quedar mal, pero nos sorpendió el uso de dos tipos de ladrillo distinto!

Saludos!

 
Pitucoe
Pitucoe
13/06/2011 13:24

Bienvenida Rosa!!

Pues en la página de la emgv (www.emgvlasrozas.org) vienen los planos y alguna imagen de lo que sería la fachada (en plan imagen de ordenador, no foto) y es que a todos nos parece ver distintos colores según el bloque y la verdad es que no nos hace mucha gracia, así que lo suyo sería ir comentándoselo a los de la constructora.

Jolines pues yo pensaba que nos irían llamando antes, pero bueno, también es verdad que cuanto más tarde nos reunamos, más tarde tenemos que pagar y más podemos ahorrar, jeje!

* Si no ves lo de los planos o la imagen de cómo quedarían los pisos dímelo y te lo mando.

Saludos!!

 
R
rosa76
13/06/2011 13:09

Hola buenos dias, 

soy nueva en este foro, nosotros tambien tenemos adjudicada una vivienda con Pryconsa, y la verdad no he visto los colores de la fachada a los que os referis , ¿dónde puedo ver la fachada?.

Lo comento porque tampoco me gustaría que fuera de colores la verdad.

Nosotros ya hemos entregado toda la documentación que nos pedían y desde la emgv nos han comentado, que como tenemos uno de los primeros número de vivienda, que nos llamarán para citarnos con Pryconsa a mediados de Julio. Por lo visto las citas serán por orden de vivienda.

Un saludo a todos

 
Pitucoe
Pitucoe
23/05/2011 07:27

Gracias elena29 por tu participación!

Pues he encontrado algo aquí:

Página 6: http://www.sierramadrid.es/hemeroteca/web25sep.pdf

No me queda muy claro dónde será.. pero bueno... si alguien más sabe algo al respecto, le agradeceríamos que lo compartiera!

 
E
elena29
23/05/2011 00:53

Hola yo tambien acabo de ingresar en el foro, y deciros que estoy de acuerdo con el tema de la fachada, lo dire cuando me den la cita con pryconsa, porque cuantos mas seamos me imagino que mejor. Espero que todos nos pongamos de acuerdo con este tema y lo consigamos!!

   Por cierto en la rotonda que hay cuando entramos a la marazuela hay un cartel donde pone que se va a hacer una estacion de bombeo y nuevo colector en el margen derecho de la a-6 y via de ferrocarril madrid-irun-las rozas, no esta pegada a nuestras parcelas, pero esta bastante cerca. Alguien sabe que es lo que se va a hacer?

 
Pitucoe
Pitucoe
20/05/2011 07:16

Bienvenido jagjag!!

Espero que este foro nos ayude a compartir información, proponer ideas, etc. Yo pienso que, efectivamente, puede sernos muy útil!!

Y genial que tú también estés de acuerdo con lo de los colores de la fachada. Habrá que ir proponiéndolo a Pryconsa (cuando nos citen con ellos) o hacerlo formalmente por escrito (recogida de firmas, etc.). A ver si hay suerte!!

Salu2!

 
jagjag
jagjag
19/05/2011 18:50

Hola a todos.

Acabo de ingresar en este foro que espero se vaya llenando de usuarios.

Creo que es un buen medio para compartir ideas y propuestas.

Por cierto, estoy de acuerdo con la propuesta de revisar los colores de las fachadas.
Efectivamente pienso que un color único que no sea oscuro (por el calor) quedaría mejor. Propongo un beige.

Un saludo a todos.

 
Pitucoe
Pitucoe
18/05/2011 18:15

Claro, habrá que decírselo a pryconsa y si se lo decimos todos, posiblemente se lo planteen. Otra opción es llevarle las firmas de todos para ver si esta medida se puede tomar, aunque lo mismo ya tienen contratados o comprados los materiales y cerrado el proyecto, aunque cuando yo fui a la emgv a entregar los papeles me dijeron que no estaba todo absolutamente cerrado... 

 
A
ale_88
18/05/2011 18:08

yo estoy de acuerdo puesto que inicié el tema en el foro. hoy estuve entregando los papeles y me dijeron en la emgv que no sbían nada ellos que se lo comentaramos a pryconsa...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento