Volver al foro
Pitucoe
Pitucoe
14/09/2011 08:33

Cocina

¿Dónde está ubicado el fregadero en el modelo de vivienda VT12?

43.642 lecturas | 166 respuestas

Abro este tema porque en los primeros planos que vi, juraría que el fregadero (al menos en mi modelo de vivienda (VT12) estaba abajo a la derecha (entre la puerta del pasillo y del tendedero). Pero como ya he visto muchos planos (los primeros por ejemplo no tenían ventana en la cocina ni en uno de los baños y después sí), ya no sé si esto es definitivo o no. ¿Alguien sabe algo al respecto? Porque lo cierto es que la situación no me gusta mucho (preferiría justo en la ventana, por ejemplo, algo más normal y lógico).

Gracias!! Salu2!!

 
Garroble
Garroble
03/01/2013 23:41

Nosotros nos pasamos la semana que viene a recoger en Aurosol un presupuesto para algo que hemo hecho anteriormente en Kitchenchic.

En el foro que se abrió para la promoción de Pryconsa estoy dejando un poco las impresiones que me dan las tiendas que vamos visitando.

Saludotes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2013)
  • 3 (2013)
  • 14 (2011)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter