Volver al foro
Biol
Biol
25/06/2012 14:52

Cambio de vivienda

¿Es posible cambiar una vivienda de 3 dormitorios por una de 4 dormitorios?

3.183 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos!!

Esta misma mañana nos hemos enterado que nos ha tocado una vivienda! Yupi!!! smiley

La historia es que nos ha tocado una de tres dormitorios, pero realmente y con la idea de futuro que tenemos en mente, preferiríamos una de 4 dormitorios. Nuestra vivienda es la VT04 (Parcela A).

Sabeis si existe alguna posibilidad de cambiar la casa? En principio, nos han dicho que no, pero se me ha ocurrido que existe la posibilidad de que a alguien le haya tocado una casa de 4 dormitorios y prefiera una de 3. Sabeis si el cambio sería factible?

Ya me decís algo si podeis!

Un saludo a todos! :-)

 
C
Corgon
03/07/2012 10:45

Buenos dias!

Alguien va a adelantar cantidades para beneficiarse del 4% de IVA antes de la entrega de llaves??

A mi me asusta mucho lo de la subida del IVA.

 
tetoIP
tetoIP
28/06/2012 10:46

Jajajaja!, déjate de monolitos Ilcappo... no he hecho nada que ninguno de nosotros no haya hecho durante todo este tiempo... compartir información, que de eso se trata y mantenernos al día de las novedades de nuestras casas.

Yo también me he enterado de muchísimas cosas gracias al tiempo que muchos han dedicado en escribirlas aquí.

Llevaba con ganas de colgar las fotos en el foro desde llegaron a mi poder, tenía ganas de que más gente las viera, de compartir y contagiar mi alegría..., y me alegro de haberlo podido hacer.

Transmitiré vuestro agradecimiento a "la fuente".

Saludos!.

 
tetoIP
tetoIP
28/06/2012 08:34

De nada Gala. Me alegra haber podido compartirlas con todos vosotros y que os haga tanta ilusión como a mi.

 
Gala13
Gala13
28/06/2012 08:08

Muchísimas gracias tetoIP!!!! Están fenomenal!!!! me encantan!!!!! así uno se hace una idea mucho más real de todo!!!! qué ilusión y qué bien que te hayan dejado!!!! gracias por compartirlas!! laugh

 
tetoIP
tetoIP
27/06/2012 14:44

Hola vecinitos... Tengo BUENAS noticias... me han autorizado a subir 2 fotos de los 2 modelos de WC y 1 de la cocina... Espero que os gusten tanto como a mí... Las dejo en el área de FOTOS.

Saludos!


Editado por tetoIP 27/06/2012 14:46
 
tetoIP
tetoIP
27/06/2012 13:10

La "petición" está hecha Gala!... espero que me den autorización y pueda colgarlas o enviarlas por mail y compartirlo con vosotros... porque me pongo en vuestro pellejo y yo en vuestra situación sé que estaría subiéndome por las paredes.

En el fondo sé que es una tontería, porque "cualquiera" puede colarse en la obra, hacer las fotos y subirlas de forma totalmente anónima... pero a mi las condiciones de "uso" de las fotos que me pasaron vino impuesta y debo "lealtad" al infiltrado, jejejeje...

 
Gala13
Gala13
27/06/2012 13:02

Sí por favor!! jajaja. A lo mejor no colgarlas en el foro, eso lo entiendo, pero sí a título personal (dándote nuestros correos o algo así) y comprometiéndonos a no difundirlas... Más que nada por ir haciéndonos una idea nosotros también... 

Gracias por tu interés y por compartirlo!! De todas formas, cualquier cosa que te vayan informando, si puedes seguir compartiéndola, te lo agradeceríamos mucho, porque con lo que nos está costando pagar estos pisos, son empujoncitos que aumentan la motivación y la ilusión!!

 
tetoIP
tetoIP
27/06/2012 12:35

Gala, tengo fotos de los baños, la cocina, interiores de armarios, garaje, trasteros... pero no me han autorizado a difundirlas... y como no quiero comprometer a la persona que me las ha proporcionado, lo mejor es hacerlo así... de manera que máximo que puedo hacer es tratar de describir lo que yo he visto por las fotos.

Las "muestras" de los azulejos podéis cogerlas de la calle... hay muchos pedacitos por el suelo. Yo os diré dónde va cada una y luego a dejar volar la imaginación... pero ya os he dicho que a mi me han parecido muy chulos.

De todas formas, intentaré "hacer fuerza" para que me dejen colgarlas, ok???.

Ciau vecinos!

 
Gala13
Gala13
27/06/2012 12:28

Genial lo de las fotos de los azulejos!! muy buena idea!! jolín incluso si la persona que puede legalmente visitar las obras pudiera hacernos alguna foto ya sería genial!! jejeje. Gracias por toda la información.

Saludos!!

 
tetoIP
tetoIP
27/06/2012 10:09

Ilcappo, no las merece... ójala pudiera dar más información, pero de momento es lo que sé.

En respuesta a Gedto os diré que las paredes van en gota fina blanca, tal y como refleja la memoria de calidades. Yo no soy muy amigo de la gota... pero es lo que hay!.

Yiyuna, en cuanto al piso piloto, no sé más de lo que habéis comentado por el foro. Yo no he llamado a Pryconsa y lo que os he contado lo sé porque alguien muy cercano ha tenido la oportunidad de entrar en la obra (legalmente) y le han enseñado todo lo que os comento.

Y digo legalmente porque en la última visita que hice por la obra coincidí con 3 chicas que se habían colado y les pilló el vigilante.

Los sanitarios aún no están puestos, a excepción de la bañera y el fregadero de la cocina tampoco está colocado. Desconozco si respetarán la ubicación original indicada en el plano de cada casa... que según he podido leer y ver en los mismos, no siempre es la más indicada. Lamento no poder ayudaros en este asunto.

Ap!... más cosas que se me olvidó comentar ayer. Los portales son muy luminosos, ya que irán acristalados. Han montado una estructura metálica... como si fuera un marco que ocupa el vano y sobre la que posteriormente montarán los cristales. El suelo de los mismos es de granito pulido.

Y... los trasteros van con el suelo alicatado en un azulejo azul... un azul... un poco raro... pero es un trastero!. En la casa donde yo vivo ahora el suelo está directamente en hormigón, así que no me voy a quejar.

Tengo trocitos de azulejos que he ido cogiendo de los contenedores en mis visitas a la obra. Haré fotos y las subiré diciendo dónde va cada uno, ok?.

Sinceramente os puedo decir que a mi personalmente el aspecto general de la obra, los acabados, la combinación de colores de los WCs me ha encantado. Puede que no sea la casa ideal de mi vida, pero es "barata" para la zona en la que se encuentra y yo no puedo permitirme otra cosa... así que estoy encantado y deseando que la entrega de llaves sea YA!.

Saludos!.

 
Gala13
Gala13
27/06/2012 08:55

Muchísimas gracias tetoIP!!! Es una información muy valiosa!!! qué bien!! ya que estamos todos deseando ver o recibir noticias nuevas, esto es una joya!! 

Qué bien lo de los colorines, me tenía preocupada!! jejeje.

Lo del fregadero es muy buena pregunta! me uno a ella :)

Salu2!!!

 
Y
Yiyuna
27/06/2012 00:07

TetoIP, tu que estas bastante informado...sabes algo del piso piloto? Yo cada vez que llamo me dicen que están en ello pero que se está retrasando, y hay gente que le dicen que no hay piso piloto. Sabes algo de eso?

Muchísimas gracias por toda la información!!

 
Gedto
Gedto
26/06/2012 19:49

Sabes si las paredes van pintadas en liso?

Y el fregadero finalmente donde va?

Gracias!

 
tetoIP
tetoIP
26/06/2012 10:10

Hola vecinos. 

Os comento que la semana pasada aún quedaban 71 casas por adjudicar... la información es de una fuente que no puedo revelar pero 100% fiable.

Las casas más avanzadas están pintadas, tienen instaladas las puertas, radiadores, toda la instalación eléctrica.... Los armarios, van forrados de madera en el interior. El del dormitorio principal tiene puertas corredizas y los del resto de habitaciones abatibles (las de toda la vida).

Los azulejos a mi me parece que son bastante chulos.

Los de la cocina son una especie de gris antracita para el suelo y blanco para las paredes. El suelo del tendedero es igual al de la cocina.

El WC principal tiene el suelo también en un gris (algo más oscuro) y las paredes en un color crema. La parte de la pared que coincide con el hueco de la bañera va con los mismos azulejos que el suelo.

El/los WC más pequeños tienen el suelo en un verde manzana muy chulo, al igual que la zona de la pared que coincide con el plato de ducha. El resto de la pared va en azulejo blanco.

El techo del tendedero y de los WCs va con unas lamas de aluminio blanco. También van a poner unas lamas de aluminio blanco en el exterior de los tendederos (en la fachada).

En cuanto al color de la pared que coincide con el acceso a los jardines o terrazas, no va a ser de colorines como aparecía en las infografías originales... Tampoco va a ir en el color blanco en el que están pintadas en la actualidad. Van a ir en un crema algo más claro que el de la única terraza que hay pintada en ese tono (la que está junto a las casetas de obra de la parcela A - la más avanzada -).

El garaje es una pasada... las plazas muy muy amplias. En algunas zonas tiene luz natural que llega a través de unos patios de luces. La puerta de acceso al garaje ya está montada.

La entrega de llaves se realizará en Abril de 2013, según lo previsto, aunque casi con toda probabilidad para Septiembre de este año estarán terminadas (me imagino que a falta de las zonas ajardinadas y poco más...).

Y... creo que no hay mucho más que pueda aportar. Ya va quedando menos... qué ganas!!!!!!!.

Un saludo a todos.

 
C
Corgon
25/06/2012 18:52

Buenas tardes!

A nosotros nos ha tocado una vivienda de 4 habitaciones en la parcela A, pero lamento decirte que nos interesa y no queremos cambiar. Lo siento.

La entrega de llaves teórica se realizará en Abril 2012, si no hay retrasos.

Sabe alguien cuantas viviendas llevan entregadas?? No me gustaría llegar a la entrega de llaves y que la mitad de las casas estén vacías.

Un saludo, gracias

 
Biol
Biol
25/06/2012 18:03

Gracias por contestar Ilcappo!!

Esa posibilidad no se me había ocurrido...Hmmm! Buena idea! Jejeje. Y sabes cuándo se dan las llaves?

Aprovecho para "poner en oferta" nuestro piso por uno de 4 dormitorios! El trueque de toda la vida! jajaja.

Un saludo a todos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2013)
  • 1 (2012)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento