Volver al foro
CANGAS
CANGAS
19/11/2012 21:30

PISO PILOTO

1.067 lecturas | 2 respuestas

ACABO DE SUBIR UNAS FOTOS DEL PISO PILOTO AMUEBLADO.

SALUDOS.

CANGAS

 
Y
Yiyuna
26/11/2012 16:48

Pero no empezaron diciendo que 12?? Vaya cachondeo...

 
C
chihironegulesko
26/11/2012 12:54

Muchas gracias por las fotos, Cangas. Nosotros fuimos a visitar el piso piloto el otro día y bueno, hubo varias cosas que me gustaron y otras que no tanto, pero bueno, es lo que hay. 

Como alguien decía en otro post, yo tampoco entiendo que no hayan puesto las puertas de entrada al salón y a la cocina con algo de cristal, aunque sea un poquito para que traspase algo de luz al recibidor.  La colocación de algunos radiadores tampoco los entiendo. Pero claro, ni siquiera sabemos si la distribución será la misma en los demás pisos,así que cruzo los dedos para que no lo sea. En el salón han plantado un radiador justo en mitad de la pared de enfrente al espejo, y ahí, sería el único lugar donde se podría colocar un aparador (que mi problema es que ya lo tengo de antes), pero con el radiador ya, imposible. Así que cruzo los dedos para que en mi casa el radiador esté en otro lugar porque si no, voy a tener que deshacerme de él, y me viene genial para almacenar mil cosas... 

Otra cosa de la que me dí cuenta, es de que las camas y los muebles son bastante más pequeñitos de los que suele haber en una casa normal. Y juegan con eso para que los espacios parezcan más grande (esto lo hacen en casi todas partes).  Mi cama de matrimonio es más grande, y las individuales que hay allí juraría que son de 80 y no de 90, como las que tiene casi todo el mundo. Así que a la hora de amueblar puede que nos encontremos con alguna sorpresa. 

La cocina, el baño y el tendedero me han parecido bastante amplios, aunque yo no hubiera puesto bidés y en uno de los baños habría puesto plato de ducha (en mi modalidad de casa hay bañera en los dos). Pero bueno, esto es como lo del gotelé... si nos queda presupuesto para cambiarlo, habrá que hacerlo a posteriori. 

Me gusta la separación que han hecho entre el baño y la habitación principal con ese amago de vestidor, que no es más que un armario, pero no está mal. Y las ventanas también parece que están bien. 

Cuando llegamos el comercial estaba ocupado así que nos atendió un chico muy amable que estaba allí de "refuerzo". Sin embargo, en cuanto el comercial se quedo libre entramos a preguntarle un par de cosas, y el tío al ver que ya eramos propietarios lo primero que nos soltó fue: "¿Y qué hacéis aquí?¿Para qué habéis venido?". Nos quedamos con cara de imbéciles y le dijimos que precisamente porque NADIE nos había avisado de que existía el piso piloto y queríamos verlo... Así que sin hacernos ningún caso nos dijo: "pues verlo". 

Y mientras nosotros veíamos el piso, ellos organizaban los planos de las casas que aún estaban sin vender... así que quedan unas cuantas. Al llegar le pregunté al chico de "refuerzo" y me dijo que él no lo sabía nada, que le preguntara al comercial. Pero luego, fue tan breve nuestro encuentro que se me olvidó. Así que ni idea de cuántas quedan... 

Qué ganas de ver nuestras casas ya terminadas. 

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento