Volver al foro
M
matacan
27/03/2007 16:40

COLEGIOS

1.968 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, aunque estamos con muchos temas a la vez, nosotros estamos empezando a mirar colegio para los niños. No se si teneis referencias de alguno cercano que este bien o de alguna ruta para algun colegio´.....

Saludos
 
H
hebandera
01/04/2007 22:55
Yo he tenido que solicitar colegio para mi hijo de tres años que empezará en Septiembre, asi que estoy bastante informada. Los colegios con 4 puntos por proximidad son:
1.- Carmen Cabezuelo (publico) El año pasado en el examen sorpresa que hizo la Comunidad de Madrid, quedó el 4º por la cola de TODA LA COMUNIDAD DE MADRID. Tengo el recorte del periódico. Sobran comentarios.
2.-Chile (publico). Gente que se dedica a la enseñanza me han dicho que no tiene muy buena fama.
3.-Uno en la c/ Miguel Fleta que no recuerdo el nombre. Es concertado y no religioso y queda muy cerca. Es una coperativa de maestros y sólo tiene la primaria. No tengo referencias del tema educativo pero las instalaciones dejan mucho que desear. El patio pequeño y muy agobiante porque es todo cemento. El colegio es en altura, tiene 5 pisos y de planta es muy pequeña. Las clases son pequeñas y las escaleras son muy estrechas. No se cuantos años tiene, pero las instalaciones se ven envejecidas.
4.- Jesus Maria. (Concertado religioso). Me han hablado muy bien de él.La primaria está en cerca de Ciudad Lineal y la secundaria en García Noblejas.
5.- Nararet. (concertado religioso).El gran desconocido. Está a 5 minutos andando de la urbanización, justo en la boca de metro de Simancas. Es un colegio muy grande y bien equipado.Me han hablado muy bien de él por diferentes sitios y conozco a un profesor que lleva 20 años dando clase en él y además lleva a sus hijas allí y me ha hablado muy bien.
En cuanto a los Salesianos está bien, pero la educación es a partir de los 6 años . De 3-6 tienen un concierto con uno de Ascao, con lo que si no estás en él, es difícil entrar después. Del Marqués de Suances también me han hablado bien, pero que yo sepa sólo tenemos dos puntos, al igual que del Alberto Alcocer, que es público y bilingue.
 
R
rosalinda
28/03/2007 11:33
Hola! yo también miré colegios y al final he solicitado el Marqués de Suances, me pareció la mejor opción de la zona, es público, funciona muy bien y tiene muy buenas instalaciones... pero el plazo para solicitarlo en periodo ordinario terminó ayer. Lo puedes solicitar en periodo extraordinario por cambio de domicilio, después de empadronarte, ya en septiembre, en la comisión de escolarización, te dejo el teléfono por si te hace falta: 91 304 97 21.

hasta pronto!
 
M
MALEON
27/03/2007 16:58
Pues hombre, hay varios colegios que están bien, los Salesianos están cerca y a mi me parece un buen colegio, y el Jesús y María también está bien, luego eso depende lo que estés buscando si quieres algo de más nivel o eso está bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento