Volver al foro
A
Adrian22
18/04/2007 10:34

Reunión Fiteni

¿Cómo justifica la promotora los cambios de calidades en la promoción?

1.856 lecturas | 4 respuestas
Estiamdos vecinos:

Después de inumerables llamadas a fiteni y de reclamarlos los desperfectos encontrados en nuestro piso, nos han llamado para tener una reunión con los "técnicos encargados de la promoción" en el piso para "solventar cualquier preocupación". En el escrito, también justifican los cambios de calidades ya que " quieren dotar a todas sus promociones de un estilo decorativo
vanguardista y novedoso, para lo cual nuestro equipo de profesionales eligen materiales y terminaciones singulares, todo ello con la alta calidad de acabados que siempre los ha caracterizado". Por cierto, en nuestro tendedero tenemos unos remates que son de dignos Benito y Compañía de lo mal que ha quedado.

Con esto ellos se justifican con todos los cambios que quieran hacer, pero que curioso, los cambios son el alicatado hasta la mitad (ahorro de material), cambio del lavabo en encimera de marmol por una encimera de madera (ahorro de material) y la no instalación de piedras naturales en el portal (ahorro de material).

No sé si a alguno de vosotros os han llamado también, pero nos dieron a entender que la reunión sería con todos nosotros.

Saludos y ánimo que parace que queda menos.
 
A
Adrian22
19/04/2007 13:10
Hola a todos y todas:

El problema de que todos nos reunamos, es que cada uno tendrá una opinión personal. Me imagino que alguno preferirá el alicatado hasta la mitad de las paredes, a otros no les importará que la casa esté pintada en otro color del que aparece en la memoria, otros habrán comprado la casa como inversión y no les importará mucho este tema, etc.

Entiendo que somos muchos y cada uno tiene su punto de vista, aunque desde mi modesta opinión, si conseguimos algo nos va a costar sudor y lagrimas. Nostros vamos a intentar que realicen alguna mejora como contraprestación al ahorro de materiales que entendemos que han realizado ya que si "les obligamos" a que nos cambien por ejemplo los alicatados de los baños, el retraso va a ir en aumento. Me gustaría saber vuestra opinión y desde ahí intentar hacer fuerza común.

Sobre las zonas comunes, si en la memoria está firmado las piedras naturales, deberán poner piedras naturales en el portal y todo lo demás.

Sobre el mensaje de MATACAN, cuando nosotros estuvimos con fiteni en septiembre de 2002 (hace mucho ya) nos comentaron que en las zonas comunes había una sauna y una sala que podíamos adecuar como gimnasio, sala de reuniones o lo que quisiéramos.

Con respecto a los derechos que tenemos que pregunta JSERRA, he escuchado que alguna vez han tenido que pagar el importe de los alquileres, pero no lo tengo muy claro ya que en el contrato que firmamos no hay cláusula de penalización.

En resumen, me parece que la cosa no pinta muy bien a menos que en las visitas, la gente de fiteni nos sorprenda y den su brazo a torcer. Espero que los primeros nos tengan informados sobre la reunión, ya que la nuestra es el jueves.

Un saludo
 
J
jserra
18/04/2007 18:02
Preguntaré el tema también de los videoporteros, ya que en un principio se me olvidó ponerlo en el burofax.

Respecto a los plazos... la verdad desconozco que medidas podemos tomar, que derechos tenemos, si podemos hacer algo... alguien sabe del tema??
 
M
matacan
18/04/2007 16:39
A mi aun no me han citado. Si que os agredeceria que nos comentaseis el enfoque de la reunión si se pretende en algun caso indenizar o dar alguna solucion.

¿como responden ante el asunto de que en el folleto publicitario viniese lo del videoportero y luego tengamos un portero normal, o lo de que el gimnasio se convierta en una sala de reuniones de la comunidad.....?

De plazos entiendo que nadie sigue sin mojarse ¿no?
 
J
jserra
18/04/2007 12:38
Hola compañero. A mi también me llamaron después de mucho dar el coñazo por teléfono y burofax.

La aparejadora me dijo los mismo, incluso me dijo que el baño principal es más caro que si lo hubieran montado en marmol... a saber.

Me han citado para el Lunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento