Volver al foro
S
sergio24
21/11/2006 10:40

Aller recibí una carta de Emsule.

¿Qué opináis sobre la demanda de una persona que salió elegida en el sorteo de Emsule pero ya tenía un piso en propiedad y no presentó todos los papeles?

1.385 lecturas | 17 respuestas
Pues eso que ayer recibí una carta de Emsule donde me comentaban que hay una demanda de una persona, que salió elegida en el sorteo pero que tenia un piso ya en propiedad, y no presento todos los papeles.
Pues bien esta persona ha demandado a Emsule y dice que están congelados los papeleos, hasta la resolución de esta.

QUE OPINAIS? VECINOS.
 
S
sue_
29/11/2006 12:53
Pues irán los abogados del emsule en nuestra representación pero no estaría nada mal que fueramos unos cuantos para ver si con nuestras caras de mala leche se le quitan las ganas de gilipolleces, y la próxima vez haga las cosas como los demás (en su debido tiempo y con todos los papeles necesarios.......)
 
H
haller
27/11/2006 17:01
gracias sergio por la información

saludos vecinos
 
M
miriam y marino
27/11/2006 16:36
hola esta mañana he subido al emsule a preguntar si teniamos que ir al juzgado o que pasaba.
Me han dicho que no, que van los abogados del emsule en nuestra representacion,tambien le he preguntado que si esto afectaria a las obras o su comienzo y me han dicho que no y eso esperemos.
eso es lo que me han dicho a mi.espero que os sirva.

un saludo a todos
 
J
javierinho
27/11/2006 14:09
Sabeis si hay que ir obligatoriamente a los juzgados de Gran Vìa?
 
H
haller
27/11/2006 00:31
ups...perdón por el mensaje incompleto de antes, pero ha habido lio de teclas. quería decir que si alguien se pasa por el emsule y le comentan algo, a ver si lo podía poner por aki...

muchas gracias
 
H
haller
27/11/2006 00:30
Yo les he mandado un email a los del emsule para que me aclarasen lo que implicaba el proces... pero no he recibido contestación
 
C
carry215
26/11/2006 20:37
YO TAMBIEN HE RECIBIDO LA CARTA... Y BUENO, HABLANDO CON UNA PERSONA ME HA COMENTADO QUE SEGURAMENTE SU INTENCION CON LA DENUNCIA ES PARAR EL PROCESO Y EVITAR QUE SE LO QUITEN Y ENTRE Q SALE Y NO EL JUICIO HACER UN CAMBIO DE NOMBRE DEL PISO QUE TIENE EN PROPIEDAD Y ALEGAR QUE YA LO HABIA VENDIDO Y ASI TENER LOS DOS PISOS PARA EL. NOSE, PERO A GENTE COMO A ESTA ES LA QUE SE LE DEBERIA, NO SOLO QUITARLE EL PISO, SINO PONERLE UNA MULTA POR ABUSON. SE SUPONE QUE ESTOS PISOS SON DE PRIMERA VIVIENDA Y NO DE PRIMER GORRON. GRGRGRGR....

MÑA ME PASARE POR EL EMSULE, PARA VER QUE ME CUENTAN ELLOS..
 
H
haller
24/11/2006 14:04
jejeje... y a nosotros por qué nos denuncia, por no tener piso como él?...habrá que pasarse por el emsule para saber cómo nos puede afectar esto.

saludos vecinos
 
M
miriam y marino
24/11/2006 13:46
Hola a todos.
Acabo de recibir la carta, la verdad que es un poco cabron el tio (con perdon de la palabra) porque no solo ha iniciado un procedimiento contra el emsule sino tambien contra las 622 adjudicatarios y el emsule nos pone la defensa juridica pero al final de la carta despues de todos los nombres de los adjudicatarios pone que nos tenemos que presentar como demandados en el juzgado de gran via.Mas o menos es un resumen para quien aun no tenga la carta.
Lo siento pero los unico que se me ocurre para ese tio no son nombres nada bonitos, encima de que ya tenia casa no presento los papeles.(la gente es una abariciosa)
No se a vosotros pero a mi me a puesto de un mal cuerpo impresionante.
un saludo porque de buenas tardes no tiene nada.
 
H
haller
24/11/2006 10:47
Hola a todos, a mi ya me han dejado el certificado para ir a correos a recoger una carta del emsule.... así que, lio tenemos a la vista :-(

Esperemos que el contratiempo se resuelva pronto. Yo no iré a recogerla hasta mañana, así que tú sergio que ya la tienes, a qué papeleo se refiere con lo de paralizar, ¿¿que no ponen un ladrillo?

un saludo vecinos
 
D
deliamr
24/11/2006 10:45
Hola!! Acabo de recibir la "dichosa cartita", y bueno espero se resuelva pronto este tema, porque, de no ser así, que significa, que se retrasa todo¿? o como dice juan y fany, las cosas siguen adelante igual?? Bueno aún así, paciencia, que el piso ya es nuestro, y aunque se retrase un poquillo... ya es nuestro!! saludos a tod@s
 
J
jrymnk
21/11/2006 19:25
hola segio 24,primero pedirte disculpas aunque realmente lo que he dicho es que en el foro no aparece que estes registrado, aparte la fecha que aparece cuando te diste de alta y espero que se quede aclarado si existe ese error.,por otro lado, lo único que digo, es que no nos tenemos que estar creyendo todo lo que sale a la luz, (eltema de los contratos, las criticas que existen hacia el emsule y que dentro de nada son las elecciones) y en ningun momento he pretendido ofenderte, por supuesto no crear ningun problema y desde luego mi intención no ha sido criticarte sino que se aclarase.

Un saludo
 
S
sergio24
21/11/2006 17:15
Hola Juan y Fani. Gracias por el apoyo.

Yo solo he creado el post para informar de la carta ya que creo que nos llegará a todos y mejor saber de antemano de que trata.

Ayer se me quedo un poco cara de tonto. jeje

Yo también supongo que por una persona no nos vamos a quedar sin piso, pero el tema esta en el aire, y hay que estar pendiente.

Un saludo a todos.
 
J
juan_y_fanny
21/11/2006 17:01
Yo tambien tengo una fecha antes que la pagina y entre otras cosas yo fui el que cree la pagina,pero vamos eso no tiene porque ser problematico,yo estaba en otra promocion en cooperativa en mostoles,me toco el piso de Emsule y inmediatamente me borre y decidi hacer lo mismo con nuestra promocion y cree la pagina,vamos creo que jrymnk te equivocas con ese plantamiento y deberias rectificar,esta pagina en febrero va hacer un año y nadie a dado ningun problema,todos intentamos ayudarnos y calmar a gente que se pone mas nerviosa...
Sobre lo de Sergio24 yo creo que las cosas van a seguir para delante igual,no te preocupes,desgraciadamente pasa en todas las promociones,siempre denuncia alguien segun me han contado en Emsule.
TRANQUILIDAD y AHORA NOS TOCA DAR LA VARA PARA QUE NOS DEN LA LICENCIA!!jejeje
 
S
sergio24
21/11/2006 15:31
Si dices que yo no estoy registrado te equibocas.

1º.Yo no quiero crear polemica ni nada.
Soy un adjudicatario de una de las 622 viviendas, si quieres te digo parcela, portal, y piso.

2º.Aller recibí la carta, si eres uno de los adjudicatarios la recibiras, si no no se que haces registrado aquí.

3º.No se por que me sale que he creado la cuenta en el 2003.....ya que todabia no se sabia nada de viviendas ni na (Yo creo), y tampoco he escrito 8 mensages, este que escribo es el 3º.

4º.Y si he puesto esto es porque creo que nos concierne a todos.

Un saludo vecinos y si criticais a alguien que sea con fundamentos, o sabiendo que se critica.
 
J
jrymnk
21/11/2006 14:59
muy buenas vecinos, primero decirte que me parece que no estas registrado en este foro, y aparte que aqui hay gente que habla por hablar, y sobre todo en crispar y preocupar a todos los vecinos y sobre todo por que no salgan las obras adelante, he estado hablando con gente de emsule y a mí no me han dicho que exista ningun problema, al contrario que va todo en su tiempo y aparte que seguramente las obras empiezen a principios de año, un saludo a todos y mirar desde cuando esta registrado, (todavia no estaba creada la página). Un saludo vecinos y animo que ya queda menos.
 
D
deliamr
21/11/2006 11:55
No me lo puedo creer!!! pero si decían que esto no podía pasar, ya que en antiguas promociones habían tenido estos problemas, y que este año lo han mirado todo con lupa!!!
Entonces ya empezamos con los temas serios no¿? esto significa que ya se retrasa todo, hasta que salga la resolución? las licencias xa empezar a construir etc...? Espero que no nos afecte mucho!!
De todas formas a ver que nos dicen mas adelante... Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento