Volver al foro
D
deliamr
16/05/2006 18:16

Noticias de la firma!!!

¿Cómo ha ido la firma del 16 de vecinos?

635 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos!! los de la firma del 16!! que han sido los primeros en firmar, no? venga contarnos detalles, que estamos impacientes de saber algo yaaa, que nervios!!jejej. Yo voy el 19, pero quiero adelantos porfa!jejeje. Espero que todo haya ido bien. chao!!
 
M
Moracho
18/05/2006 13:51
Hola a todos, yo firme ayer, y respecto al tema de la constructora, comentaron que primero lo sacan a concurso pero antes del mes de Agosto, luego las diferentes constructoras lo estudian y ofertan, y para despues del verano el Emsule adjudica la constructora, con la condición de que empiecen a construir en este año. Ese es el compromiso que tiene Emsule con sus nuevos propietarios. Un saludo.
 
J
juan_y_fanny
17/05/2006 23:50
Hola!!yo ya e firmado mi contrato,ya toy hipotecado!!lo de la plaza de garaje esta muy bien explicado por laura!!y lo de la reunion tambien!!
Añadir k lo de la constructora no lo saben todabia!!por lo menos en la parcela 19 de solagua!!
Lo del trastero y garaje van incluidos en el precio k nos dieron!!y dijeron k los pisos estarian exos para 2 años,pero emos firmado 2 años y medio,para no piyarse las manos!!
Y creo k nada mas importante!!lo de la constructora preguntarlo haber si os dicen algo,porque dijeron k en estos dias lo iban a saber!!GRACIAS!!
SALUDOS VECINOS!!
IMPORTANTE: LLEVAROS EL NUMERO DE CUENTA PARA COMPROBARLO EN EL CONTRATO!!K NO SE OS OLVIDE!!Y LO DE LOS METROS UTILES TAMBIEN,POR SI OS KITAN!!
TALEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
D
dino69
17/05/2006 18:25
Aparte del precio total de la vivienda que ya nos dieron hay que pagar el garaje y el trastero????????? las escrituras estan incluidas dentro del precio ó hay que pagarlas conjuntamente con el iva de la hipoteca en la entrega de llaves?????
 
D
deliamr
17/05/2006 15:27
Gracias Laura!!
Yo no soy de la parcela 21, soy del ensanche de la parcela 8, y tendría que ir a firmar el contrato el 19, pero por motivos laborales, (que bien he queado!! jeje), he tenido q retrasar la firma al 23, pero aún así preguntaré lo de la constructora, q supongo será la misma en solagua que en ensanche no? Bueno ya informaré, si no lo ha hecho antes alguien!! Chao!
 
L
laura2311
17/05/2006 10:40
HOLA YO ESTUVE AYER FIRMANDO Y TE DAN 5 COPIAS PARA FIRMAR Y TARDARÁN MINIMO 2 MESES EN DARNOS LA COPIA. TE EXPLICAN UN POCO LO DE LA PREINSTALACION DEL AIRE ACONDICIONADO, Y LO DE LAS PLACAS SOLARES. ESO CON RESPECTO A LA MEMORIA DE CALIDADES. DEPSUES TE EXPLICAN UN POCO LAS OTRAS 4 HOJAS QUE TE DAN SOBRE EL CONTRATO QUE CONSISTE EN QUE NO SE PUEDEN VENDER EN 15 AÑOS, QUE SI LO QUIERES HACER TIENES QUE DECIRSELO A ELLOS, LOS METROS DEL TRASTERO Y EL PRECIO, LOS METROS DEL GARAJE Y EL PRECIO Y EN EL TRASTERO Y GARAJE LOS METROS NO SON ÚTILES COMO EN LA CASA, SON METROS CONSTRUIDOS, VAMOS QUE VA INCLUIDO LAS ZONAS COMUNES.

TAMBIEN TE EXPLICAN QUE EN TODAS MENOS EN UNA PARCELA HAY OPCIÓN A COMPRAR OTRA PLAZA DE GARAJE QUE NO SE PUEDE INCLUIR EN LAS ESCRITURAS Y QUE PARA ACCEDER A ELLA TIENES QUE APUNTARTE Y LUEGO TENER OTRA VEZ SUERTE Y QUE TE TOQUE, EL PRECIO DE LA SEGUNDA PLAZA ES IGUAL QUE EL PRECIO DE LA PRIMERA PERO EN VEZ DE SUMARLE EL 7% HAY QUE SUMARLE EL 16%.

BUEN NOSOTROS SALIMOS DE ALLÍ A LAS 11:50 DESDE LAS 9:55 QUE ENTRAMOS.

SE OYE UN POCO MAL PORQUE NO HABLAN MUY ALTO ASIESQUE SI NO OIS DECIRSELO.

A MI LO QUE SE ME OLVIDÓ PREGUNTAR FUE LA CONSTRUCTORA QUE NOS IBA A HACER EL PISO, SI ALGUIEN DE LA PARCELA 21 VA EN ESTOS DIAS O LO SABE POR FAVOR QUE LO DIGA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento