Volver al foro
TATI7
TATI7
27/12/2010 13:00

TEMAS PENDIENTES

¿Cuáles son las dudas sobre las promociones de Emsule?

972 lecturas | 2 respuestas

Hola, vecinos

Tengo varias dudas sobre nuestras promociones que no me responden en Emsule. A ver si vosotros sabéis algo. Por un lado, ¿qué pasa con el contrato? ¿cuándo nos lo dan?. En segundo lugar, ¿alguien sabe cuándo se podrá incluir a la pareja en el mismo?. En tercero, respecto a las mejoras que iban a introducir que se comentaron en el acto de la primera piedra ¿cuándo nos van a informar de ello?. En cuarto, ¿dónde está el informe mensual que en www.emsule.net iban a colgar para ir informando sobre el estado de nuestras promociones?. En quinto, ¿cuándo van a empezar las obras? pq porque en las parcelas no hay nada. Y por último, y uno de los que más me preocupa ¿no creéis que vayamos a tener problemas con el tema de las torres eléctricas?. Esta última cuestión es un poco difusa, ¿no os parece?

Felices Fiestas a todos

 
TATI7
TATI7
30/12/2010 15:12

Muchas gracias, vecinos!

Lagonés, me dejas impresionada con todo lo que te mueves por estos lares. El día que se haga la reunión quiero poneros cara a Pepineros y a ti. Sois la leche.

Me acercaré la semana que viene para preguntarles todo. Ya os pondré por aquí lo que dicen. De todos modos, vaya parsimonia que tiene el Ayuntamiento. Deberían tenernos contentos para las elecciones...

FELIZ AÑO

 
lagones
lagones
28/12/2010 13:57

Hola Tati:

tema contrato: Mucho me temo que te tendrás que pasar por Emsule a recogerlo por llevan meses con las copias firmadas y no han llamado a casi nadie. Yo fui y hacia meses que tenían la copia lista para entregar junto a la factura de las cantidades entregadas a Emsule cuando firmamos contrato y así poder desgravar el próximo año en hacienda.

tema incluir pareja: lo mismo, acercate a Emsule para que te informen. Yo solo se que se puede hacer y según que condiciones exigidas por Emsule para la pareja. El momento de hacerlo creo que es meses antes de escriturar, pero te vuelvo a repetir que mejor te acerques por Emsule.

tema mejoras: Están diciendo que recibiremos noticias de este tema en enero o febrero y posiblemente convocaran a todos los vecinos de cada parcela para decidir que mejoras se aceptan o se cambian. No han respondido a casi nadie. Yo les he preguntado por estos temas via mail y via escrito sellado por Emsule, pero nada de nada, ni "mú".

Informes mensuales: En noviembre no hay informes por que como habras podido ver, no hay movimiento significativos en las parcelas, solo vallado y colocación de algunas casetas. Para ver el de diciembre habrá que esperar a enero y si lo ponen, dudo que informen de algo con interes al ritmo que va todo.

Comienzo de obras: oficialmente ya comenzaron con la colocación de las primeras piedras. Concretamente en la nuestra pude ver el día de la colocación de la dichosa piedra que ya habían delimitado una pequeña escavación (hay fotos colgadas en este foro en las que se ve un delimitado de malla de plastico naranja) que supongo sera para realizar catas y ensayos del terreno antes de realizar el vaciado y movimiento de tierras, pero realmente no puedo afirmar que sea para eso.

Esto es lo que me contestaron desde el blog del Alcalde de Leganés al hilo del tema de las torretas: "Respecto de la retirada de las torres de alta tensión, te comento que es una responsabilidad de los propietarios de suelo del PP5, ya que dentro de las obras de urbanización del polígono objeto del Plan Parcial, está incluida la obra de retirada de la línea. Según me comentan la obra se encuentra valorada y a la espera del momento oportuno de retirada, ya que la planificación que supone la supresión temporal de una línea de tal magnitud solo puede realizarse en momentos muy puntuales del año en función de la demanda energética, por eso no puedo darte una fecha fija, pero a buen seguro que será retirada antes de la entrega de las viviendas."

SALUDOS.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento