Como? Que la energía generada por las placas es para ellos. Eso no se lo cree nadie. De todas formas tiene que estar todo muy bien explicado en el LIBRO DEL EDIFICIO, que tiene que tener en posesión o bien el Administrador, o el EMSUle, a ver lo que pone ahi.
Yo he estado llamando al Ministerio de Industria con un técnico de calefacción. Efectivamente todo lo relacionado con estas empresas intermediadoras está muy controlado. Que si necesitan licencia, que si tienen que inscribirse en un registro, que si carnet de instalador y a la hora de cobrar nada de regulación.
Cobran lo que les da la gana. Creo que como es un nuevo sistema de energía, esta en un limbo legal.
Espero que si surgen muchas quejas sobre este tipo de empresas, como con IBERDROLA, por sus abusos en los cobros, algun dia lo regulen, pero hasta entonces a jo....se que nos toca