Volver al foro
P
pp8
15/09/2009 21:27

plazas de garage calle ourense

¿Hay vecinos que se están aprovechando de las plazas de garaje en la calle Ourense?

862 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría poner en conocimiento de los vecinos de la calle ourense, concretamente a los q tienen 2ª plaza, que como se temían,creo q  ya hay vecinos que no adquirieron esta segunda plaza q se están aprovechando desde hace un año ocupandolas.
Ademas creo que es un mismo propietario el q se ha adueñado de dos de ellas, una en la primera planta,  y otra en la segunda.
He intentado contactar con el responsable de emsule, pero me ha sido  imposible hasta ahora. Os pido a alguno de vosotros que podais, que intenteis confirmar mis sospechas.
Igual estoy confundida lo que es seguro es que no aparece nadie como propietario de esas plazas en el resumen de  las reuniones de vecinos.
Creo que son la plaza nº 7 y la del sótano 2 tamb es una plaza muy pequeñita.
Tenemos que evitar q haya vecinos que se quieran aprovechar de los demás.
















 
CESAREO1980
CESAREO1980
29/09/2009 10:19
Hola,


Comentaros que yo en vuestra situacion lo haria seria pedir al administrador un listado de las plazas de garaje que pertenecen al EMSULE. Una vez la tengais e identifiqueis que se está haciendo un uso inadecuado de la plaza que no es propiedad del vecino que aparca en esa plaza, comunicarselo a EMSULE y que elos tomen medidas.

Ya sabemos que cara duras hay en todos los lados. Si quieren una 2ª plaza que la paguen y paguen su couta de comunidad correspondiente.


Suerte.


Un saludo
 
P
pp8
18/09/2009 16:29
Alguno de vosotros ha podido confirmar esto? yo sigo sin poder hablar con la persona que lleva este tema en el emsule, para ponerles al corriente de lo q está pasando, pero sigo pensando q no estoy equivocado, y q llevan así desde diciembre.

por cierto, la plaza q estan ocupando en el 2º sótano creo que es la nº 60
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento