Volver al foro
CESAREO1980
CESAREO1980
14/12/2009 11:37

PP8 y PP6 AYUDA CHECHE VIVIENDA URGENTE

¿Cómo reclamar la ayuda del cheque vivienda si el título de acceso a la vivienda ha sido denegado?

2.804 lecturas | 5 respuestas
Hola,


He cambiado el post porque considero que es por el bien de todos los afectados. Y estoy seguro que somos los de la promocion del sorteo de noviembre del 2004 (a los que nos subieron 5 mill de ptas, respecto a lo que ponia en la oferta).

Como he comeantado en el post que abri ayer me han denegado la ayuda del cheque vivienda, con lo siguiente:

"Al titulo de acceso a la vivienda le ha sido denegado el visado, lo que impide la obtención de ayudas económicas por adquisición de vivienda protegida".

Me he informado y es que los contratos de compra-venta no estan visados por la comunidad de madrid.

Por lo que he llamado a EMSULE y me han dicho que alegando que estan en la Comunidad de Madrid en proceso de visado, ya que EMSULE envia los contratos de compra-venta cuando tiene la calificacion definitiva.

Yo le he dicho a EMSULE que quiero un certificado de lo que ellos entregaron en el que haga mencion que se hizo entrega a la Comunidad de Madrid de los contratos de compra-venta + la calificacion definitiva y no me han puesto pega, va a ir un familiar a por el documento.

Una vez que se disponga de dicho documento debereis ir a la calle Maudes nº 17 de 9 a 14 hrs, para hacer la reclamacion.

Estoy seguro que todos estamos en la misma situacion, porque no es normal que nos hayan dado el prestamo cualificado (solo para viviendas de proteccion publica) y que nos dejaran entregar la peticion, porque recuerdo que si te pasabas para la ayuda estatal no te dejaban presentarlo y con la del cheque pasaba lo mismo.

O informo cuando tenga el certificado del EMSULE.


Saludos.

CESAREOOOOOO
 
M
mecis
28/06/2010 09:40

Hola, hace mucho que no entraba en el foro y veo que hablasteis de la ayuda de la vivienda hace tres meses. Resulta que yo no he recibido nada. Cómo funciona? mandan una carta certificada con la resolución? No se si ya será tarade...

 
13ruedelpercebe
13ruedelpercebe
03/06/2010 12:48

¡Hola!

Perdonad que me meta en vuestro foro. Soy de una promoción de la EMV de Madrid que estamos en el mismo caso que vosotros. Por el momento nos han denegado el cheque vivienda por falta de visado del contrato de compraventa. Me gustaría saber en qué situación estáis vosotros actualmente y que procedimiento deberíamos seguir. Vosotros mejor que nadie sabéis que en la CAM te lían la cabeza con tanta burocracia y no se me ocurre mejor opción que ayudarnos entre todos ante casos como este.

¡Mil gracias de antemano!

 
CESAREO1980
CESAREO1980
04/01/2010 20:26
Hola olguitaji,

Sobre las 22 de hoy, o si no mañana, se van a dejar en los tablones de todos los portales donde poder obtener los recursos que hemos elaborado algunos vecinos.

Ni que decir que es libre elegir estos recursos, que estan elaborados por vecinos que no somos abogados, en algunos casos nos han asesorado. Por lo que no quiere decir que sean perfectos o que nos vayan a dar las ayudas, es algo que está complicado ya que nos dijo una jurista de la Comunidad de MAdrid que seguramente aunque argumentasemos perfectamente los dos recursos, iriamos a juicio, muy bien tiene que hacer el recurso el EMSULE para que no suceda eso.
También nos dijo la Jurista que lo teniamos ganado en cuanto fueramos a Juicio.

Lo que he querido decir es que no nos responsabilizamos los vecinos que hemos elaborado estos documentos de las acciones de la C.A.M., tanto para bien como para mal

Pasate por el tablon de anuncios de tu portal, sobre las 22 o bien mañana, con un cuaderno y un boli para apuntar la manera de conseguir los recursos.

El tema de los garajes, dejemoslo para cuando hagamos una reunion, porque es un tema muy muy muy largo...


Un saludo.

Cesareeeeeo
 
O
olgitaji
03/01/2010 22:20
Hola Cesar,

a mi todavia no me ha llegado la carta certificada ni los modelos a completar para la reclamacion
Manhana me pasare por correos para mirar si la tienen alla
Habeis efectuado la reclamacion???

por cierto, con los aparcamientos como estan los vecinos?? Yo desde luego me las veo para salir del coche Y ni te digo si vienes con un bebe Alucino tambien con el estado de los aparcamientos

Me tengo que poner al dia porque acabo de mudarme agradeceria que me informases de como estan las cosas

Saludos
 
E
elpeka
03/01/2010 20:11
hola a todos una pregunta vamos ha tener realojos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento