ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevo capítulo.

Actualizado 15/04/2005
481 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
  izei_
14/04/2005 17:56
Bueno, supongo que ya estareis cansados de leer del tema, pero creo que aunque canse nos incumbe a todos.

Esta mañana fuí a EMSULE, quería básicamente que me respondirean a tres preguntas, primero que me dijeran si sabían algo más de lo del 25%, segundo que si en caso de que subieran los pisos qué grado de culpa tendría EMSULE. Pero lo que más me interesaba era saber cuándo se va a notificar esta noticia, si antes o después de la elección de tipo de vivienda.

Bueno, me han comentado que han mandado una carta a la comunidad y que están a la espera de que les respondan, asique no saben nada de si afectará o no afectará. Insistiéndole en cuándo pensaban que recibirían respuesta me dijeron que dentro de un mes más o menos.
Me ha dicho que en principio el proceso seguiría su rumbo y que en caso de que ocurriese esta subida nos permitirían dejar el piso devolviéndonos el dinero. Ami esto no me convence, porque claro, después de meses esperando la elección, después de elegir piso y preparar el pago, que te digan que ha subido... supongo que la mayoría seguiría p´alante, beneficiandose ellos, ya que no tendríamos tiempo para organizarnos para realizar las protestas que fueran oportunas, pero bueno.

Luego preguntándoles el porqué de todo esto, que no debería estar ocurriendo, ya que en principio las viviendas las tenían que haber tenido calificadas y fijadas el precio antes del sorteo por lo que la subida no debería afectar. Me han respondido una cosa que me ha dejado patidifuso, según ellos "no tienen la obligación de calificarlas antes del sorteo".... muy bien respondido sí, no existe por ley que tengan que calificar viviendas y dejar las cosas echas antes de ilusionar a la gente... Pues nada, como dice mi madre "las cosas bien hechas. bien parecen", como estos siguen la filosofía de que no hay leyes que obliguen a hacer las cosas bien, pues pienso y pensaré que su gestión de las cosas es nefasta.

un saludo.
abr.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
15/04/2005 11:51
El ley dice que los pisos de proteccion oficial tienen que subir un 25% a partir del año 2005 y nuestros pisos los calificarón como tal en este año (si lo han echo ya) asique, si el emsule piensa cambiar la ley con una mierda de carta lo llevamos claro (ojala me equivoque).
Yo ya he cancelado mis vacaciones, me toca ahorrar más.
Gracias EMSULE.
Saludos
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
15/04/2005 12:14
con lo q m has contado me has dejado sin palabras y con una mala leche..... esto no es normal!!!!
ene.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
15/04/2005 12:20
Lo que no podemos hacer es quedaros parados como pasmarotes y tragar con esto. Los sorteos fueron el año pasado. ¿Qué pasa que no estaban calificados entonces como VPP? Esto es una cagada de Emsule. He visto en otro foro que ha habido vecinos que se han puesto en contacto para presionar y he visto una nota de prensa.Creo que no deberíais dejarlo pasar, porque os la están metiendo doblada. Mira a nosotros en Plaza Mayor. Mover las cosas antes de firmar nada, es un consejo.
feb.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
15/04/2005 12:57
Yo también me he quedado alucinao con lo que te contestaron. Me parece indignante. ¿seguro que se pueden sortear unos pisos como VPP sin que aun lo sean?, ¿y si no conceden la calificación como tales?, yo no entiendo de leyes pero me parece un poco raro. Hay que intentar enterarse porque nos estamos jugando pagar entre 4 y 5 kilos de más.
De todos modos gracias a todos por usar este foro para compartir información. Un saludo y ánimo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+