Volver al foro
N
norem437
22/05/2006 23:54

Dibujos fachada palcela 25

¿Cuándo estarán disponibles los dibujos de la fachada de la parcela 25 en Emsule?

687 lecturas | 3 respuestas
He estado en emsule esta tarde y nos han contado que el arquitecto esta pendiente de traer los dibujos de la fachada de la parcela 25, que preguntemos a finales o principios de la semana que viene, vamos vecinos, apollad un poco que parece que solo existe la parcela 24....

cuando sepa algo lo ire poniendo.

chao.
 
A
Altoni
24/05/2006 19:07
Hola vecinos de la otra parcela, yo soy de la parcela 24 y soy quien colgué las fotos de nuestra parcela, os aconsejo que cuando vayais a Emsule, para lo que sea, no pregunteis a las chicas que hay en recepción, porque ellas nunca saben nada, o eso es lo que dicen, y nunca dan solución a ningún problema, os aconsejo que os dirijais al chico que nos explicó los planos el día que elegimos las viviendas, seguro que el os ayudará mejor, a nosotros fue el que nos enseñó dichas fotos. Un saludo y espero que también os enseñen dichas fotos, porque creo que a todos nos interesa saber, o tenemos curiosidad, de como van a quedar en un futuro nuestras viviendas, y es más, al comprar una vivienda nueva en todos los sitios te enseñan dicha foto, maqueta, etc. Vosotros insistir y si no acordaros de los contratos, yo llamé muchisimas veces y las chicas de recepción nunca me daban solución ni explicación, y encima cada vez me decían una cosa, hasta que por fin nos lo dieron.
 
N
norem437
24/05/2006 17:28
Gracias vecion, osea que estaban los dibujos expuestos alli?
nosotros dimos co la señorita rubia con gafas chillona que nunca sabe nada y parece que te este echando la bronca, ya me pasare y les dare el coñazo.

estaria genial si colgaras algna foto...

gracias
 
R
raya
24/05/2006 14:49
Hola vecino!
Nosotros estuvimos en EMSULE hace un par de meses y sí vimos los dibujos de nuestra fachada.
La verdad que para mi gusto es un poco moderna, es blanca y gris (gris la franja de las ventana) y además los áticos sobresalen por los lados del edificio, cuando veas el dibujo me entenderás.
Los dibujos estaban pegados en una lámina de corcho blanco en un rincón de la recepción de la planta baja. Tuve que buscarlos yo porque las señoritas no tenían ni idea de donde estaban.

La verdad que la comunicación de la empresa a través de la web brilla por su ausencia en este "Leganés Ciudad Digital" porque vaya página más útil que tiene EMSULE.
Si no fuera por este foro...

UN SALUDO
Pd: si me paso en breve haré una foto para colgarla y que todo el mundo pueda verla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento