ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión en la puerta de EMSULE

Actualizado 18/10/2004
601 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar mvc
jun.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
  mvc
18/10/2004 22:43
Hola a todos,

para los que no hayáis acudido a la cita, os informo que hoy día 18 de Octubre a las 18´30 hrs. nos hemos reunido en la puerta de EMSULE para pedirle explicaciones sobre el retraso en la entrega de nuestros pisos.

Casualmente, EMSULE, no ha abierto esta tarde sus oficinas, esto ha causado que algunos adjudicatarios nos desanimáramos aún más de lo que estabamos y nos ha llevado a cortar la Avda. Fuenlabrada.

Ahi que añadir que la poca presencia policial (dos policias en concreto) y el buen comportamiento de los manifestantes, han hecho posible que la calle se mantuviera cortada más de media hora. Los agentes se han comportado extremadamente cordiales y no han mostrado ni apice de violencia, aunque creo que no va a ser el caso de mañana, puesto que hemos quedado en manifestarnos a la misma hora en el mismo sitio.

A ver si se atreven a cerrar EMSULE toda la semana. Si es ese el caso deberiamos plantearnos el ir acudiendo también por la mañana.

Os pido a todos los que podáis que por favor mañana os presentéis con todos nosotros ante la puerta del EMSULE a las 18´30. Cuantos más seamos mayor presión podemos ejercer sobre ellos.

Saludos,

MVC
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+