Volver al foro
J
jaagfc
21/06/2004 21:27

Os han reducido el trastero y la plaza de garaje??

¿Han reducido el trastero y la plaza de garaje por desviar canalizaciones de luz y teléfono en la obra? ¿Es normal que el precio siga siendo el mismo con menos metros? ¿Cómo acelerar el final de obra?

676 lecturas | 7 respuestas
A parte de la carta para reunirnos, me han dado un anexo al contrato donde dice que se ha retrasado la obra para desviar canalizaciones de luz y telefono. Por este motivo me han reducido el trastero y la plaza de garaje. Os lo han hecho a vosotros??

Además, por el trastero me han dado una parte proporcional del precio, pero por la plaza de garaje no me dan nada, antes costaba 12621,25€ sin IVA y ahora con 9m menos cuesta lo mismo. Tenian todas el mismo precio antes??

Otra cosa, van a firmar final de obra a mediados de julio, o sea un mes más antes de que empiezen con los trámites administrativos (que tardan otros dos o tres meses a partir de la firma). Se os ocurre algo para meter caña y que manden a mas gente a trabajar y firmen el final de obra antes???

En un principio había más gente trabajando, conocia a gente que les llevaron porque había retraso y en diciembre los llevaron a otra obra, además las veces que he pasado no había mucha actividad.
 
I
Isatxu
22/07/2004 17:17
Hola!
Sé que mi respuesta es un poco tarde, pero acabo de conocer este foro. Yo soy adjudicataria de un piso de la PR3.2, y a mí como a muchos de vosotros, también me han reducido el trastero y la plaza de garaje. La plaza la han reducido un metro cuadrado, pero el trastero me lo han cambiado, de estar antes al ladito de la entrada, ahora lo tengo mas escondido, xo ese no es problema. Lo que yo no entiendo es por qué me han cambiado de trastero si mi antiguo trastero sigue existiendo??? si fuese que por modificación de planos lo hayan tenido q suprimir, xo es que sigue ahí. Y cuando fui a la visita, por curiosidad pasé a verlo, y como lo iba comentando con mi familia, hasta un vecino me dijo, `¡pues sí que te podian haber dejado este, xq has salido perdiendo con el cambio! Porque el que tenia inicialmente era mucho xo q mucho mas grande.
En fin, que ya nada se puede hacer, pero me queda la cosa de saber en qué condiciones nos han hecho las modificaciones, que nadie nos explica nada caray!
 
P
pacoyelena
30/06/2004 11:09
Hola ;
Nosotros nos acercamos a preguntar antes de firmar nada. La plaza de garage no la han reducido por eso el precio es el mismo. Lo que pasa es que en esos metros vienen incluidos los metros comunes como han tenido que reducir espacio por el famoso nivel freático.

saludos
 
J
jaagfc
23/06/2004 10:58
el lunes estremos todos allí, ya que estaremos todos intentaremos portestar por lo menos y a ver que pasa
 
B
bota
22/06/2004 21:45
Las viviendas de precio tasado hicieron una reunión para darles los papeles que nos han dado a nosotros uno por uno y el motivo es el siguiente:

La gente casi llega a las manos con ellos faltó poco porque no es igual que les den un papel como a nosotros de uno en uno y te quejes de uno en uno que como ellos eran un monton y siempre tienes ayuda.

Como vieron lo que había con nosotros que somos los últimos para todos no han querido sufrir lo mismo y han dicho si los llamamos de uno en uno no pasará lo mismo

QUE LISTILLOS SON LOS MUY CERDOS
 
B
bota
22/06/2004 21:41
Hola a todos, a nosotros también nos han reducido el trastero y el garaje y no tengo el mismo número de plaza de garaje que en un principio.
Antes medía 32,43M y ahora 25,67M
 
J
jaagfc
22/06/2004 16:40
yo creí que por ser del ayuntamiento tendrían mas cuidado con eso de darlos a tiempo, y tienes razon en lo de agosto porque se va retrasar todo aun mas
 
2
23200
22/06/2004 09:05
Hola.

A nosotros no nos han reducido ni la plaza ni el garage, no nos han dado anexo. De todos modos, el lunes mediremos ambos por si hay diferencias con lo indicado en el contrato.

Ya en febrero podian haber informado del motivo del retraso (desviar canalizaciones). De todos modos no creo que haya habido intenciones de terminar en febrero puesto que la comercial de CMS no dijo en agosto del año pasado que contasemos con terminar las obras en abril o mayo de 2004. ¿No podían haber incrementado el número de obreros?

En cualquier caso, en el asunto de los tramites administrativos nos vamos a topar con el mes de agosto... ya sabemos que en este mes se paralizan muchas cosas.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento