ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nueva informacion

Actualizado 26/08/2004
321 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
23/08/2004 16:49
Hola, otro vecino ha realizado una consulta a la dirección q nos proporcionaron y esta ha sido la respuesta q ha obtenido. Lo único q no sé a qué parcela corresponde.

" A partir de la primera quincena de septiembre se entregan las viviendas del PERI-4, correspondiendo la entrega de la PR1 a la primera quincena de octubre.
Se han concluido la práctica totalidad de las obras e instalaciones quedando por realizar las inspecciones municipales y autonómicas para conseguir la calificación provisional y licencia de primera ocupación y apertura, lo que se llevará a efectos en la primera quincena de septiembre, en el caso de la comunidad de madrid y la segunda quincena del mismo mes en el caso del ayuntamiento.
Es cierto que la antena parabólica viene en la memoria y estará instalada para la fecha prevista de entrega.

Hasta aquí la información que obra en mi poder. Las otras cuestiones las iré respondiendo conforme tenga la información. Atentamente.

Javier Husein"

Pues eso hay, q al final tampoco va a ser en septiembre, xq como dice: "se entregaran las del PERI 4 a primeros de septiembre" q yo sepa todas, las parcelas sean la PR 1, 2, 3.2 o 4, corresponden al PERI 4, y si las del PR 1 las van a entregar hacia octubre, q se supone q siempre han ido mas avanzados q las demas promociones, en las visitas de desperfectos por ejemplo, las demas no sé cuando les tocará. A no ser que haya sido un error, y en vez de haber puesto primera quincena de septiembre, haya puesto de octubre...

Un saludo.
jun.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
26/08/2004 12:41
Bueno:
Amplio información sobre la pr.4. Esta es la respuesta a un mail que ecribía a Javier Husein, esto lo que me respondió:

"Estimada adjudicataria:
La entrega del PR-4, aunque está sufriendo más retrasos que las otras parcelas, está también prevista para mediados de octubre. Todo lo más pódría retrasarse unos pocos días. Atentamente.
Javier Husein.-"

Saludos a todos

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nueva informacion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+