Volver al foro
J
Josicoco
05/05/2011 12:43

Declaración de la renta

¿Cómo funciona la declaración de la renta?

1.480 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos, planteo un tema que esta ahora en estas fechas y es el tema de la declaración de la renta. Nos dieron un papel la vez que firmamos el contrato donde venia puesto todo lo que habiamos ingresado en el banco. Y ahora mirando el borrador no se muy bien si esta añadidas esas cantidades, o algo de lo que estamos pagando mes a mes viene incluido en el borrador. Vamos que no tengo ni idea.

Alguien sabe algo y puede informarnos mejor?

Gracias y saludos

 
Oskaraco
Oskaraco
12/05/2011 12:54

Parece que al EMSULE le ha pillado el toro con las facturas, es verdad, pero estas cosas se suelen mandar por esta época abril-mayo. De todas formas, como os decía, no es imprescindible para hacer la Declaración, basta con saber cuánto has pagado en total en 2010... 

 
M
marp19
11/05/2011 11:27

Hola, yo he iniciado un tema similar con el tema de la carta en otra parcela. 

A mí tampoco me ha llegado y eso que también me he paseado por el EMSULE y me han asegurado que las han enviado... no me explico qué ha podido pasar, pero desde luego como me pase otra vez no me voy sin ella. Me parece de vergüenza que las estén enviando ahora cuando muchos realizaron el pago del 20% hace más de un año y los que pagan letra pagaron la última en diciembre.

Saludos

 
Oskaraco
Oskaraco
09/05/2011 13:30

Raquel, lo que te llega por carta son las facturas correspondientes a las letras que hayas pagado en 2010, para que puedas incluir el total en la declaración. También hay que sumar cualquier otra cantidad, por ejemplo, la que hayas dado como entrada. Si tienes apuntadas todas estas cosas, con saber lo que suma todo y el NIF de Emsule, ya puedes añadirlo en la declaración o pedir que te lo añadan si te hace la declaración de la RENTA otra persona.

A mí la carta con las facturas me llegó la semana pasada.

 
Blackguard
Blackguard
05/05/2011 13:08

BUENAS, ME HE INFORMADO EN EMSULE, Y PARA LA DECLARACION ESTAN MANDANDO UN PAPEL A  NUESTROS DOMICILIOS CON LAS CANTIDADES INGRESADAS EN EL EJERCICIO ANTERIOR. EN EL BORRADOR NO ESPECIFICA NADA. TENDRAS QUE PEDIR CITA PARA HACERLA Y ENTREGAR ESE PAPEL O POR INTERNET O TELEFONO COMO PREFIERAS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento