Volver al foro
T
Tehuelche
03/01/2013 23:45

Grupo en Facebook con el Administrador

¿Cómo unirse al grupo de Facebook de la parcela 17?

2.755 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

Se ha creado el siguiente grupo en Facebook para que estemos los vecinos de la parcela 17 y también estará el Administrador.

El fin del grupo es para estar comunicados entre nosotros y él nos pueda informar de cosas.

Aprovecho para decirles que ha comentado el administrador que aún le falta recibir la información de algunos vecinos y que la necesita para poder hacer la primera reunión.

El grupo es el https://www.facebook.com/groups/453627984699149/

Saludos

 
K
kevin7
22/02/2013 15:57

UN SALUDO VECINOS TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA ME INFOMARAN LA CONTRATACION DE AGUA CALIENTE Y GAS

UN SALUDO DE UN VECINO DE LA 17.

 
T
Tehuelche
07/01/2013 21:05

Hola a todos.

El Grupo de Facebook es otro paralelo a está página y supongo que habrá gente que está acá, que no esté ahí y viceversa. El único medio oficial para informar de algo es el BOE...  o el BOP17PA (Boletín Oficial Parcela 17 Poza del Agua) ... jeje...

Opino igual que ustedes que tener la información en varios sitios es un descontrol pero si existe el Marca y As, también puede existir "Nuevos Vecinos" y "Parcela 17 Poza del Agua" aunque en un año ya no seremos más nuevos vecinos.

En el grupo, los participantes hace comentarios sobre inquietudes, dudas, inconvenientes y/o problemas que tienen, ya sea con la vivienda, con la finca o con lo que sea... como si alguno quiere contar un chiste. Es muy parecido a esta página pero con algo más de actividad.

Solo he creado este Foro para informar lo del nuevo grupo de Facebook. Éste se ha creado porque en otro grupo que hay de vecinos de todo el "PP5 Poza del Agua" (donde comentábamos los mismos inconvenientes que hay por acá y otros varios temas más) había muchos que somos de la 17. Y como otras parcelas también tenían su propio grupo, algunos comentaron de crear el grupo para nuestra parcela. Sí alguien no tiene ganas de usar el Facebook, respeto su opinión porque yo mismo he estado varias veces fuera y no me gusta nada la seguridad que tiene, pero reconozco que gracias a los vecinos de los grupos, me enteré de muchas cosas de nuestras viviendas... ahhhh, y quizás el día de mañana vuelva a desactivar mi cuenta.

Sobre cómo nos tiene que informar el Administrador a nosotros, creo que eso es cosa de él, lo único que me importa es que todos nos enteremos.

Saludos.

 
K
kevin7
06/01/2013 00:45

Hola a todos los vecinos de la Parcela 17.

Para constituir la comunidad de vecinos lo primero que debe hacer el Administrador es mandar una notificacion por escrito,comunicar una reunion en la parcela con los puntos a tratar para que las cosa sean legales.Ya que EMSULE nos ha metido un administrador sin contar con los vecinos y ademas de fuera de Leganes.

Un saludo

 
D
dae
05/01/2013 18:48

Hola a todos

Primero muchas gracias por la información.

Por mi parte, espero que esto no sea más que otro canal de distribución de la información y no implique eliminar el resto.

Hablaré con el administrador para que todo se nos informe al correo electrónico (que para eso se lo facilitamos) y no a través de un muro en el facebook (que mucha gente ni tiene ni usa)

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento