Volver al foro
pixe
pixe
04/10/2010 13:32

Rumores y noticias

¿Es posible tener una terraza en las quintas plantas del plan parcial 15 de Leganés?

3.829 lecturas | 13 respuestas

Un compañero del trabajo que le tocó un piso tambien del EMSULE hace pocos años, muy cerca de nuestra promoción, en la calle Bélgica. Me ha contado que en Leganés, por normativa de construcción, solo se pueden construir 5 alturas y la última debe ser siempre en ático... Él se llevó una sorpresa pues también era un quinto y en el plano no le indicaban que tenía terraza y al final la tuvo!

En el plan parcial 15 en el que estamos, sólo la manzana 15 supuestamente tiene 4 áticos pero en los planos no figura la terraza tampoco... sólo figuraba en los bajos...

Somos unos cuantos aqui que tenemos una quinta planta, la verdad es que dandole vueltas a mi plano sí habría posibilidad de sacar una terraza... ¿sabe alguien algo de este asunto?

Por otro lado tambien me ha dicho, que en su plan parcial, también construyó una de las parcelas Isolux.Corsan (nuestra constructora actualmente) y en una de las parcelas, en el centro, hizo una pista de padel, es la unica parcela que tiene algo, las demás nada. Nuestra manzana es la que cuenta con más presupuesto, ojalá hagan algo!

Por otro lado, esta semana fuimos a entregar los papeles de hacienda a Emsule y nos han dicho que esta semana arrancan ya la construcción de todas las parcelas (las que faltaban) porque hace 2 semanas empezaron a construir dos de ellas pero no supieron decirnos que parcelas en concreto... Alguien se ha pasado por alli? se sabe si fue nuestra manzana la que empezó hace 2 semanas?

 
M
MYGC
26/03/2012 09:13

Muy buenas noticias son esas, ya que no vamos a tener en la parcela tenerla justo allí estaría muy bien.

 
oscarclemente
oscarclemente
23/03/2012 21:01

hola respecto a tu pregunta la piscina solagua,asi se ha llamado toda la vida,la van a empezar a reconstruir y estara lista para el verano 2013,esperemos estar viviendo ya alli un saludo

 
M
MYGC
14/03/2012 10:04

¿Sabemos algo de si volvera a funcionar la piscina que tenemos cerca?

 
Oskaraco
Oskaraco
31/10/2011 18:11

Los requisitos había que cumplirlos en el momento en el que te adjudicaron la vivienda. Cuando se entreguen las viviendas habrá que cumplir otros requisitos: los del banco.


Editado por Oskaraco 31/10/2011 18:12
 
H
habitante17
26/10/2011 12:21

En la hoja que te dan en el Emsule vienen las instrucciones, en ellas indican en varios puntos que se volverá a comprobar los <<requisitos establecidos en el pliego de condiciones y en la legislación vigente de ambos miembros>>…

¿Esto puede implicar la nulidad de la adjudicación de la vivienda por cambios en estas condiciones?

Dicho de otra forma, si en el último año, he cambiado de trabajo y cobro el doble y mi novia también tiene ingresos y entre los dos témenos más ingresos que los que se establecen en el pliego de condiciones como requisito:

¿pueden anular la adjudicación de la vivienda?

¿alguien ha tenido este caso?

¿Miran estos parámetros? o simplemente "papeleo" burocratico…

Gracias!


Editado por habitante17 26/10/2011 12:22
 
veredas
veredas
18/10/2011 23:35

HOLA BUENAS. PARA PODER METER A TU PAREJA EN EL CONTRATO LO PRIMERO QUE TIENES QUE SOLICITAR TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE TE HAN PEDIDO, LA TIENE QUE SOLICITAR ELLA, CERTIFICADO QUE NO TIENE PROPIEDADES, CERTIFICADO DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA AÑO 2010 Y FOTOCOPIA COMPULSADA DE SU DNI. EN EL ENSULE TE DAN UNA HOJA PARA RELLENAR EN LA QUE TIENEN QUE FIRMAR LAS DOS PERSONAS. DESPUÉS DE TODO ESTO YA TE CONTESTARAN

 
izquierdoc
izquierdoc
18/10/2011 15:53

Hola, estoy muy interesado en lo que habalis de meter a las parejas ya que yo también tengo que meter a la mia y de momento no me he preocupado del tema, me empezaré a preocupar ahora, aun asi se agradece si vais comentando los deberes que os van mandando por saber que me espera. Gracias

SALUDOS

 
H
habitante17
14/10/2011 11:20

Txacram, ¿has metido a tu pareja en el contrato? yo acabo de pedir hoy en el emsule información sobre este tema y me han dado una "hojita" con las instrucciones para realizarlo. Como comentas piden los mismos requisitos pero esta vez de ambas partes y del año en curso!!!... esto puede cambiar muchas cosas, ya que la situación económica puede haber cambiado, y la suma de las 2 economías puede superar los requisitos de la promoción… la información es bastante escasa y remiten a las “clauxulas” resolutorias del contrato y pliego de condiciones… ¿has tenido algún problema para agregar a tu pareja por estos motivos (económicos)? Gracias y saludos!.

 
A
anaymariano
26/08/2011 02:13

Muchas gracias,la verdad es que si es bastante irracional que por haber participado en el mismo sorteo no puedan incluirse en el contrato pero bueno.Tambien hace unos dos años le mandaron una carta en la cual le decian que ya no podia participar en ningun sorteo por haber cumplido 30........osea que solo nos queda esperar haber por donde viene el viento.........unos dias es una cosa y otros dias otra.......

 
T
txacram
11/08/2011 19:31

Hola vecinos!... la verdad que lo de meter a la pareja es factible pero... ardua tarea. Siendo la cosa más fácil del mundo, pasó su tiempo hasta que pudimos meternos en el contrato. Básicamente la larga espera hasta que nos metieron es por la grandísima falta de organización que tienen los de EMSULE, que se pasan la bola unos a otros. Este tema en concreto lo lleva un tal Oscar y la verdad es que siempre que íbamos o no estaba, o estaba tomando café ( café infito por cierto, porque esperábamos y nunca venía....)etcetc...

Mi consejo es que vayais pidiendo los papeles porque le van a pedir lo mismo que a la parte adjudicataria. Una vez que tengais los papeles es cuestión de pillar a Oscar ( si es que no ha cambiado la cosa) y os armeis de paciencia y deis el coñazo para que se den vida.

Otra cosa importante. Si la pareja ha participado tambien en el concurso, NO se puede meter a ésta ( me parece algo irracional pero así son las cosas)

Un saludo y suerte!

 
A
anaymariano
09/08/2011 19:33

Hole vecinos!me gustaria saber si alguno de vosotros a metido a su pareja en el piso ,si tardaron mucho en contestaros.......si nos podeis decir algo os lo agradezco....saludos a tod@s

 
J
japipu
06/10/2010 11:17

Hola mi pareja pasa todos los dias por delante de las obras, y de momento no ha visto movimiento en ninguna de las parcelas, probablemente comiencen a mediados-finales de mes, pero lo importante es que empiecen no?

Sobre el otro tema de las terrazas, no tenia ni idea, yo tambien soy un 5º del modelo V-01 y si despues de todo nos ponen una terracita no estaria mal , pero la verdad es que no tengo ni idea sobre esa normativa.

 
T
tasu
04/10/2010 19:53

Sobre el comienzo de las obras, la semana pasada firmé contrato y pregunté sobre este tema. Me dijeron que estaban pendientes, irónicamente, de un papel del ayuntamiento para poder comenzar. Todo está listo a falta de ese papel que estimaba tenerlo en un par de días. Las obras no han comenzado para ninguna promoción, por lo menos la semana pasada estaba tal cual y había las mismas máquinas que ya estaban antes de verano (los que van a construir la parcela de cooperativa)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento