Volver al foro
A
astraco
07/03/2012 12:23

Informe situacion Marzo 2012

1.541 lecturas | 10 respuestas

Buenas,

 

Ya ha salido el informe de situacion de Marzo (por fin!!).

 

Un saludo

 
beee
beee
21/03/2012 00:35

hola, te agradezco la aclaracion.La verdad es que se ve desde lejos y no he visto ningun bloque que tuviera ese color; ni siquiera los otros de otras parcelas...saludos

 
jomasoni
jomasoni
19/03/2012 18:31

hola, a lo que te refieres con lo de amarillo limon si es nuestra obra y simplemente es aislente proyectado, que es para aislar de frio y ruido asi que me imagino que levantaran algun tabique de ladrillo visto por la situacion en la que esta. puesto que creo que esa zona se corresponde a trasteros.  un saludo

 
beee
beee
14/03/2012 22:44

hola! hoy he pasado por las obras y me ha parecido ver lo que viene a ser la azotea pintada de amarillo limon.. sera temporal?, sera del bloque de al lado?.. :_____(

 
prisi
prisi
08/03/2012 14:53

Muy buenas a todos,

Sí la verdad es que parece que la cosa va a buen ritmo, yo también pienso que para el verano hayan finalizado, tened en cuenta que aún quedarían como cinco meses y si es así veo muy probable que podamos estrenar nuestros pisos antes de que acabe el año.

Con respecto al tema del gotelé, yo imagino que como no todas las paredes son de pladur, (las que separan las viviendas entre sí por ejemplo son de ladrillo) es el motivo de no darlas lisas, abaratan costes y mano de obra de esta forma.

Saludos a todos!!.

 
Oskaraco
Oskaraco
08/03/2012 12:32

Hola. La única razón para dar gotelé a una pared de pladur es disimular los defectos sin tener que hacer un trabajo mucho más fino lijando, pintando... Acaban antes, por eso lo van a hacer así. Es más rápido luego más barato.

Saludos,

 
I
ivan12019
08/03/2012 10:18

Buenos días,

pude entrar por alli porque fuy a trabajar a la parcela que ya esta terminada que no es del EMSULE.

Las personas con las que hable eran obreros que había por la obra y el tiempo que me dijeron, era lo que ellos creían que tardarian en terminar la obra.

 
PatriciaAlonso
PatriciaAlonso
08/03/2012 09:53

Buenos días,

Yo esto de acuerdo con neighbour222, pues si las paredes son de pladur, porque van a echar gotele, podría pedirlo como mejora al igual que el suelo, los grifos... no???

Ivan, porque has podido entrar tienes algun concido en la obra, o algo o simplemente te has colado por alli???

No sé si haciendo presión y estando de acuerdo unos pocos consiguieramos que no echaran gotele...

Por otra parte, cuando he visto el informe me ha sorprendido, va muy avanzado, esperemos que lo que te hayan dicho Ivan de que estará terinado para verano sea cierto.

Un saludo a todos!

 
I
ivan12019
07/03/2012 23:40

Buenas vecinos.

Hoy he podido entrar en nuestra parcela y darme una vuelta por el edificio. Habia sacado unas fotos para subirlas pero son mejor las que pone EMSULE.

He estado por el garaje y parece  amplio, sin que tenga columnas raras como hay por otros edificios de viviendas.

Se veia a bastante gente trabajando, y me han dicho que los quieren terminar pronto, que hasta van los sabados a trabajar.Pronto me han dicho que sera terminados para verano...

Los pisos van más avanzados por los portales 3, 4, 5 y 6,  algunos tenian las paredes de pladur y en otros los perfiles. Habia fontaneros trabajando y creian que en 2 meses tendrian ellos su parte terminada, meter tuberias desagues y esas  cosas.

Lo de los baños y cocinas con baldosas no lo he  podido ver, porque no he estado por esa zona, si lo llego a saber antes lo hubiese mirado.

El resto de los portales no tenian pladur pero los muros de ladrillo si estaban. 

Un saludo.

 
N
neighbour222
07/03/2012 23:10

Hola vecinos, he estado observando el último informe de situación que han subido y me ha surgido una duda, a ver que opinais!!!

Si las paredes son de pladur...¿Porqué van a echar gotelé...? Me parece un poco absurdo que lo hagan, ya que van lisas, porque si fuesen de ladrillo y con yeso o enfoscado (o lo que sea) lo entendería ya que es una forma de disimular los desniveles, pero siendo pladur no lo entiendo muy bien....

Por otro lado, esto parece que va rápido, almenos ya sabemos el color del alicatado de las cocinas y del baño con bañera, a lo que me genera otra duda, ¿Serán en los dos baños igual el alicatado....?

A este paso creo que es probable que entreguen las viviendas para fin de año

SALUDOS...

 
kemyt
kemyt
07/03/2012 19:25

Buenas,

Acabo de subir el último informe de situación en la zona de descargas.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento