Volver al foro
V
vecinoparcela19
06/09/2012 10:03

Remates de los pisos

¿Por qué algunas viviendas no llevan armarios empotrados?

1.023 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos!!

Queria comentaros una cosilla por si alguno de vosotros habeis oido algo, el tema es, que tengo un amigo arquitecto y viendo los pisos y demás me comentó que en nuestra algunas viviendas no llevan armarios empotrados, al menos en algunas habitaciones, la verdad para mi al menos es un chasco xq cuestan una pasta y según esta el tema....pues no me hace mucha gracia pagar más y que luego encima cada uno sea de un tipo de madera!

la verdad, aunque sea una chorrada veo injusto que en otras parcelas tengan armarios hasta en los pasillos!!!

 
I
ismaelcv
06/09/2012 19:21

Hola vecinoparcela19,

Ves injusto que otros tengan armarios en los pasillos? o que tú casa no los tenga?...

En cualquier caso, las viviendas se eligieron por orden según sorteo y no sé en que orden te tocó, pero a lo mejor podías haber elegido alguna con armarios empotrados y por otro lado puede haber gente que prefiera los armarios integrados con el resto de muebles de las habitaciones, u otras opciones, como quitarlos para tener más espacio... Pero el problema principal, es que en el concurso de adjudicación de los proyectos, ganó el proyecto que más puntuación obtuvo para esa parcela y eso es un paquete (precio, diseño, memoria de calidades, etc.) inamovible, excepto por la propia constructora... Así que veo difícil solución...

De todas formas mira en la memoria de calidades que te dieron, ya que los planos que facilitó Emsule solo son croquis y del croquis a lo que te vayas a encontrar puede variar bastante, sobre todo el lo que se refiere a temas de obra menor, como es el caso.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento