Volver al foro
A
Auris
10/01/2013 23:07

MATERIALES

¿Dónde comprar materiales para nuestra parcela?

1.728 lecturas | 0 respuestas

Hola vecinos, os adjunto la valiosa información que me ha pasado otra vecina de nuestra parcela sobre cómo, dónde... comprar los materiales de nuestra parcela. Espero que os ayude porque lo explica todo genial!!

 

Nos hemos pasado toda la mañana llendo a los sitios dónde venden los materiales y he pensado que te vendría bien que te contara como nos ha ido la cosa. Si lo ves útil publícalo en el foro para que los demás vecinos sepan que esperar.

Primero fuimos a Arrollomolinos (SEGURA SARRIA) para comprar los azulejos de la cocina, el tendedero y el baño principal, y el suelo de cocina y baño.
Resultado: hay que encargarlo y dejar una señal (2 paseitos asegurados).
Dudas que surgieron: El alicatado del tendedero es el mismo que el de la cocina (las referencias en el papel que nos dio el EMSULE no son exactamente iguales, en uno viene medidas y en el otro no.)
Precio: 12,5 Euros cada caja, excepto el suelo del baño que han sido 13,91 de precio neto. A eso hay que sumarle el 21% de IVA.
Información de contacto:
C/Fundidores 36 (Poligono Industrial Valdelafuente)
Teléfono: 91 647 86 72
Email: segurasarria@telefonica.net

Luego fuimos a por la tarima en Aranjuez (PARQUETS PARQUECITE).
Resultado: El GPS no terminaba de llevarnos al sitio y no contestaban en el nº de teléfono que viene en la hoja (que resulta que no es el de la tienda dónde íbamos). Además, es una tienda por lo que te encargan los materiales o vas tú a Tarancón a buscarlos directamente (1 hora más de viaje).
Dudas que surgieron: El tipo de tarima de HAYA. La dependienta llamó para preguntar y ubicaron el modelo diciendo que lo habían servido a OGENSA en Leganés.
Precio: Me dieron una aproximación: 3 cajas (1,5 metros cuadrados/caja) unos setenta y pico euros.
Información de contacto:
Antigua carretera de Andalucía nº 126. Ahora se llama C/ Carrera de Andalucía pero como no aparecía en el navegador, me apunte el nombre de una calle perpendicular al bloque donde se encuentra la tienda (Calle de Bailen), esa sí la reconocía el GPS.
Teléfono de la tienda de Aranjuez: 91 891 49 23 (La dependienta que nos atendió se llama Mª Jesus).
*Llama a la tienda de Aranjuez para encargar la tarima y así te ahorrarás un viaje.

De regreso pasamos por Pinto (DISCESUR) a por azulejos y suelo para el Aseo.
Resultado: Se me olvidó pedir Suelo del Tendedero pero no importa porque El alicatado 1 (el Precorte) lo hemos tenido que encargar. Lo cortan ellos, pero no tienen stock y hemos tenido que dejarlo encargado. Lo demás nos lo sirvieron en el momento, despues de pagar vas con los papeles y el coche a la zona de carga y te lo meten ellos en el maletero.
Dudas que surgieron: En la hoja que nos dio el EMSULE pone que el Alicatado del Aseo es de PAMESA y en DICESUR no tenían de ese. Nos mostraron el que tenían ellos y puedo confirmar que es el que tienen allí. Id con el navegador porque la salida hacia el polígono no está bien señalizada.
Precio: 1 caja de suelo (1 metro cuadrado) sale a 16,30 Euros y 1 caja de Alicatado 2 (1,5 metros cuadrados de Kenya cobalto) sale a 21,3 Euros.
Información de contacto:
C/Aguilas nº 8 (Polígono industrial La Estación)
Teléfono: 91 692 89 00
*Después de pasar por aquí me arrepentí de no haber preguntado si tenían los azulejos y el suelo que encargué en Arrollomolinos. Lo mismo y te ahorras los 2 viajes a SEGURA SARRIA en Arroyomolinos.

Por último fuimos a Getafe (IBERICA DEL CALOR) a por radiadores y elementos para ampliar los que están ya puestos.
Los radiadores que tenemos instalados en el piso son: Radiador Ferroli Xian de 600mm con 500mm entre los ejes. Se pueden comprar radiadores completos (con el nº de elementos que se quieran) o los elementos sueltos además de las roscas y juntas para unirlos más tarde. Yo aproveche y compre radiadores toalleros para los baños (en blanco que cromados cuestan más del doble: 130 Euros)
Precio: 6,60 Euros cada elemento de radiador. 2 radiadores toalleros 800x450mm en blanco por 88 Euros (eran cincuenta y pico cada radiador toallero, por lo visto pille oferta).
Información de contacto:
C/ Marconi, 16-18. Polígono San Marcos
Teléfono: 91 683 16 50
Email: getafe@ibericadelcalor.com
Página Web: http://www.ibericadelcalor.es/
*Llama para preguntar el horario. Creo que era de Lunes a Viernes por la mañana hasta las 13:30 y tardes de 15:30 a 17:30.

Espero que sirva de ayuda. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento