Volver al foro
A
anidinami
08/05/2007 13:16

HOLA A TODOS

2.881 lecturas | 20 respuestas
Buenos dias a todos los vecinos de las casas de Emuvisa!
Espero que nos veamos por aqui y podamos hablar de nuestras casas.
 
A
arbejilo
15/05/2007 14:24
hola quiero decir que se supone que porser vivienda protegida nos tienen que dar una hipoteca con condiciones especiales pero tiene que estar cualificada la vivienda y entonces es un tipo de interes fijo o algo asi pero con mejores condiciones, lo unicoque no se puede ampliar ni la cantidad de dinero ni los años o eso es loque tengo entendido, lo que queria saber es si alguien ha ido al caja madrid a informarse y que le han dicho o si os han comentado algo de todo esto.gracias
 
A
anidinami
14/05/2007 16:31
Hola, a que te refieres exactamente?

arbejilo dijo:

hola a todos, sabria alguien si se va apoder ampliar el capital de la hipoteca y los años? es que he oido que no, y que tipo de interes y todo eso , si alguien tiene esta informacion le agradeceria que me contara algo, gracias.chao
 
A
anidinami
14/05/2007 16:30
a nosotros nos han llamado para el miercoles a las 12.30, lo malo es que no te dejan cambiar la fecha porque yo no puedo ir y me tendre que quedar sin verlo...

akiraa dijo:

sabeis algo de las llamadas para ver el piso?he oido que estan llamando para ir el miercoles a ver los pisos.un saludo a todos!
 
A
arbejilo
14/05/2007 15:42
hola a todos, sabria alguien si se va apoder ampliar el capital de la hipoteca y los años? es que he oido que no, y que tipo de interes y todo eso , si alguien tiene esta informacion le agradeceria que me contara algo, gracias.chao
 
A
AKIRAA
14/05/2007 13:58
sabeis algo de las llamadas para ver el piso?he oido que estan llamando para ir el miercoles a ver los pisos.un saludo a todos!
 
A
arbejilo
10/05/2007 14:21
hola a todos me podriais mandar el video que teneis de los pisos es que les ha tocado a unos amigos uno rojo y me gustaria enseñarselo os doy mi correo arantxa_1905@hotmail.com. gracias por adelantado.
 
A
arbejilo
10/05/2007 08:13
hola a todos me podriais mandar el video que teneis de los pisos es que les ha tocado a unos amigos uno rojo y me gustaria enseñarselo os doy mi correo arantxa_1905@hotmail.com.muchas gracias por adelantado.
 
V
VBP
09/05/2007 15:47
Hola a todos, yo tambien soy vecina de las casas de colores aunque no sean los colores lo que mas me gusta.una pregunta, alguien puede decirme como habeis visto los pisos? a mi me encantaria poder ver el mio.un saludo a todos los nuevos vecinos
 
C
charlas
09/05/2007 13:45
Hola!

Nosotros también estamos en "los Grises" en el 31 de Torremolinos, en un 1º tb, así que SALUDOS y a ver si vamos planificando una fiestecita...

De las hipotecas, supongo que mucha gente tendrá que pedirla ya mismo para poder hacer el pago del 20%. Nosotros por ahora no hemos mirado porque no nos hace falta, pero la verdad es que hay un montón de detalles a tener en cuenta. En Deustche Bank he visto una con unas condiciones majas y a interés Euribor+0.35 y sin "mucha trampa" así que puede ser una alternativa interesante.

Ciao!!
 
A
anidinami
09/05/2007 12:59
Hola,

Ya teneis apalabrado o formalizado vuestro prestamo, hipoteca o lo que vayais a pedir? Yo todavia no y no sabemos con quien hacerlo aun porque cada uno tiene sus cosas buenas y malas. La Caixa me gusta por la flexibilidad que tiene la hipoteca, otros por otra cosa...Lo que no quiero es hacer lo de la 2ª garantia porque no me gusta, asi que tengo que hacer prestamo e hipoteca y no se a quien elegir. Que me aconsejais?
 
D
debatresatorremolinos
09/05/2007 11:18
Hola a mi ha tocado en la parcela de los grises , y de momento solo se uno de mis vecinos , asi que me gustaria seguir conociendo a la gente que me rodeara , jejejej. Estoy en el 29 de la calle torremolinos 1ºc, un saludo.
 
C
cyanide
08/05/2007 21:05
los carrizos estan tb muy bien,lo malo es q las habitaciones son bastante chiquitas.te entra la cama de matrimonio y un hueco pequeño a cada lado.el azulejo de lña cocina es blanco con cenefa marron clarito a la altura de los pies y cerca del techo.los muebles son oscuros abajo y claros arriba.los muebles de las tres urb son iguales.

los azulejos del baño son gresite marron y con una cenefa estrecha.las puertas son claritas y pomos plateados.del otro baño no m acuerdo.en los duplex el baño de arriba es suelo azul y pared gresite amarillan muy chulo.

en general yo he visto las tres urb y estan muy bien todas.
 
A
AKIRAA
08/05/2007 19:12
A NOSOTROS NOS HA TOCADO EN LOS CARRIZOS,UNO DE 2 HABITACIONES,Y SOLO LO VIMOS POR FUERA,NO SABEMOS NADA DE DENTRO,SI ALGUIEN SABE ALGO,O TIENE FOTOS,PORFA!QUE NOS CUENTE,PQ POR LO Q VEO VAMOS PARA RATO,
 
C
cyanide
08/05/2007 16:34
No puedo colgarlos es una pena pq asi lo verias. No hagas caso a la gente yo lo he visto y a mi m ha encantado. Son muy grandes, la cocina fenomenal y el salon muy grande.Para mi lo peor es el portal que es un poco feo pq las puertas de contadores, contra incendios y las barandillas de las escaleras son en el color de las barandillas exteriores y la pared en verde.Y la verdad q es un poco feo. Y lo peor de dentro de las casas son las puertas que son muy finas y no pesan nada.Los azulejos de los baños son los dos iguales son cuadrados azules claritos y una cenefa azul oscuro.No estan mal.La habitacion uno aunque es mas pequeña en metros es la que esta preparada con los enchufes para la de matrimonio y esta muy bien pq es muy cuadradita. Las otras habitaciones lo malo es el armario que estan en medio pero bueno tb son muy grandes aunque alargadas.la terraza es bastante grande y el tendedero tb.yo m lo imaginaba mas pequeño.Y la cocina preciosa marron oscuro abajo y crema arriba.con vitroceramica, horno y campana plateado.
El azulejo de la cocina es blanco entero sin cenefa.

Las paredes pladur(pero bastante grueso) y pintadas en liso color crema.

A mi me ha encantado.un saludo




 
C
charlas
08/05/2007 16:24
Hola!

A nosotros nos ha tocado un piso en "los grises" y aunque estamos muy contentos estamos convencidos que habrá cosas que se puedan mejorar o que se intenten evitar los de Emuvisa para reducir costes.

Sería interesante que en cada promoción se hicieran listados de aquellas cosas que pensemos que Emuvisa debe asumir (ajardinado, vallados, iluminación, acabados,...) para intentar hacer presión antes de firmar todos los contratos ya que a partir de ese momento tendremos aún menos capacidad de presión.

Un saludo a todos y enhorabuena para los futuros propietarios!!
 
A
anidinami
08/05/2007 16:13
Hola, no se si donde pone lo de descargas se podra mandar con formato zip, proque dice que no sea muy grande el archivo y los videos aun comprimidos suelen ocupar bastante.
Yo todavia no he visto la casa por dentro, tengo muchas ganas porque se oyen tantas cosas...

cyanide dijo:


Hola, no son foto son videos con la camara y esque no se como colgarlos. Mi casa es esquina con terraza y la verdad es bastante grande.si quieres que te explique algo dimelo y t contesto. SI puedes explicame como se cuelgan videos. Un saludo
 
C
cyanide
08/05/2007 15:36

Hola, no son foto son videos con la camara y esque no se como colgarlos. Mi casa es esquina con terraza y la verdad es bastante grande.si quieres que te explique algo dimelo y t contesto. SI puedes explicame como se cuelgan videos. Un saludo
 
A
anidinami
08/05/2007 15:23
Hola vecino, a nosotros nos ha tocado en los rojos una de 3 tambien. Tienes fotos del interior?? si es asi las puedes colgar.
 
C
cyanide
08/05/2007 15:17
Hola vecinos, nosotros nos ha tocado un piso de tres dormitorios en el color amarillo.Tengo fotos por si alguien quiere verlas.un saludo
 
A
anidinami
08/05/2007 14:03
Me alegro que alguien se apunte, espero que seamos mas...
Creo que es importante porque asi podemos hablar de cosas que nos afectan como lo que hemos hablado en el foro de arroyo de la puerta del garage, etc. Y si hay que hacer una queja por algo a EMUVISA ponernos de acuerdo desde aqui y hacerla conjunta que es mejor.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento