Volver al foro
G
gemma69
20/06/2008 19:40

SALIDAS DE EMERGENCIA

¿Por qué la salida de emergencia del B32 siempre está abierta?

1.156 lecturas | 12 respuestas
BUENAS TARDES ...
ESTOY UN POCO CANSADA DE TENER Q ESTAR CERRANDO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS LA SALIDA DE EMERGENCIA Q ESTA AL LADO DE MI PUERTA LA DEL B32 XQ TODO EL MUNDO TIENE Q SALIR Y ENTRAR POR ESA PUERTA??? Y LUEGO ENCIMA DEJARLA SIEMPRE ABIERTA. EL DIA Q VEA A ALGUIEN NO LO VOY A DECIR DE BUENAS FORMAS XQ YA ESTOY HARTA
 
alvaromfg
alvaromfg
08/02/2009 20:48
No me extrañaría nada en el momento que las personas ajenas vean el libre paso a estas viviendas sin duda entraran y ya se a comprobado puesto que tenemos una pintada (no se si se habrá limpiado ya) en una de las zonas muertas en el edificio alto del portal E. Y si uno entra a pintar y no le pasa nada que no harán sus amigos.
Al principio las puertas de emergencia estaban abiertas por no tener cerradura ; ahora tienen cerradura y siguen estando abiertas, con lo cual el dinero se gasta para nada, tendremos que poner un vigilante en cada puerta para que todo el mundo cierre las puertas como si fuéramos niños pequeños.
 
J
JOSE 2K
08/02/2009 19:23
Ahora mismo estoy en posicion de tener fundadas sospechas de la pernocta en recondidos lugares de este edificio de gente ajena al mismo. Se oyen carreras por los pasillos a altas horas de la madrugada. Alguno mas piensa que puede ser asi?
 
alvaromfg
alvaromfg
08/02/2009 18:49
Hoy me he encontrado dos veces la puerta de emergencia de Patrimonio de la Humanidad abierta.
Está visto que la persona que sale por esa puerta torpe es un rato largo.
 
alvaromfg
alvaromfg
07/02/2009 19:55
Jose 2k tienes toda la razón del mundo yo cuando me voy a trabajar a eso de las 6 de la mañana me encuentro en mismo burlón impidiendo el cierre de la puerta y me estoy planteando que posiblemente alguien se quede a dormir en esta nuestra calidad comunidad
 
J
JOSE 2K
07/02/2009 13:45
El problema no es el uso de las salidas de emergencia, es el poco civismo de algunas personas. Yo uso "todas" las salidas del edificio, segun conveniencia, pero siempre me preocupo muy mucho de como quedan. Me da la impresion de que muchos os oponeis al uso de todas las salidas, y aunque sean de emergencia se pueden (o podrian) usar sin problemas siendo educados y responsables. Pero que podemos pedir si TODAS (incluyendo la principal) estan abiertas a desoras. Ayer me encontre por la noche (madrugada) la principal con el pasador de abajo (el burlon que entra en el suelo) impidiendo su cierre total.
 
M
manilla
07/02/2009 13:18
Hola ; Hoy para no perder la costumbre alguien ha usado la salida de emergencias de la calle Patrimonio de la Humanidad y para variar la deja abierta. Si algún día entran en mi vivienda a robar dar por descontado que pediré responsabilidades a la comunidad. Así que pediría a la persona que sale por esa puerta y por las demás que las deje cerradas que igual que las sabe abrir también tendrá que saberlas cerrar y si no lo sabe pues que salga por la principal hasta que realice el cursillo de: esto es abierto y esto es cerrado (barrio sésamo)
 
J
JOSE 2K
17/01/2009 23:20
Pues si encontrarte a las 4 de la tarde a unos desconocidos te inquieta tanto, pasate una noche de fin de semana en la escalera interior que hay en el bajo J del portal F, porque ya va por la cuarta vez que echo del interior del edificio a los chavales con el botellon, por cierto cada vez mas peligroso oponerte a ellos!,confio en que tardaran unos findes en volver dentro y se queden haciendo el botellon fuera, en nuestras escaleras de enfrente del cole. Y por si se puede pensar que se encuentran las puertas abiertas, NO, las abren con un palito.
 
alvaromfg
alvaromfg
17/01/2009 18:26
Hola:
Hoy me he encontrado cerca de 8 personas que como no eran de esta comunidad (parecían franceses) en el rellano del 4º a eso de las 16:30 y muy amablemente les he pedido que se marcharan, cosa que han realizado sin ningún tipo de problema.

Tras bajar por el ascensor se han dirigido hacia una de las puertas que casualmente no era la principal sino la que está al lado de los contenedores de vidrio y cartón.
Que coincidencia una de las puertas de emergencia del portal B que estaba abierta.

Porque si yo voy a un edificio que no conozco y me echan de él como no se las puertas que tiene salgo por la que entro.
Cuando nos entren ladrones y nos desvalijen las casas nos tiraremos todos de los pelos y pediremos seguridad, vigilancia, etc.
 
M
Martangel
09/07/2008 11:43
Teneis razon, pero sobre todo ojggg, yo hay muchos dias que ni saco las llaves del bolso, porque siempre esta abierta, creo que no nos cuesta nada tirar de todas las puertas (ya sean de emergencia o la principal) y asegurarnos que han quedado cerradas. Es por el bien de todos, nos tenemos que dar cuenta que es la entrada a nuestras viviendas, a que si vivieramos en un chalet no dejariamos la puerta abierta? pues esto aunque es un edificio es igual, es la entrada a nuestras casas
 
O
ojggg
09/07/2008 11:06
perdón se ha cortado.

Como decía ayer fue la puerta de la calle. No cuesta tanto tirar de ella para cerrarla.
 
O
ojggg
09/07/2008 11:03
Hola a todos.

Creo que no solo ocurre con las puertas de emergencia ya que ayer yo cerré LA PUERTA PRINCIPAL DE LA CALLE
 
alvaromfg
alvaromfg
08/07/2008 18:49
Hoy me he encontrado la famosa puerta de emergencia con cerradura del edificio pequeño (el de minusválidos) abierta.

Esas puertas no se cierran ni teniendo cerradura con lo cual la cerradura en el resto no creo que no serviría de nada según veo en esa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento